Hilo oficial de tasaciones

la tasación de una SNES que emocionó a spielberg

4 Me gusta

Sigues sin contestar quién es el que se ha librado y de qué…

Pero si yo mismo pregunté el precio de una snes completa en buen estado y me dijísteis ese precio. Y efectivamente compré una unidad mas 5 juegos por 150€

1 me gusta

Me sabe mal todo el mal ambiente que se ha generado a raíz de mi post.

Tan solo quería conocer de mano de expertos el precio que podría poner para la venta de estos artículos.

Tengo muy en cuenta todo lo que me habéis dicho.

Es cierto que soy un novato aquí y no quiero cometer errores.

Por eso os pido vuestro criterio en los precios, para no malvender lo expuesto en el post.

Gracias a todos… paz para todos.

3 Me gusta

Tranqui. Lo hacen por morbo. Son como los que salen en el Sálvame insultándose.

Te recomiendo constatar lo que te dije en wallapop. Y lo que te digan otros, igual. Me ha pasado que mr asesoraban en precios y luego ver que sus opiniones ya habían quedado obsoletas por la fluctuación de la demanda

2 Me gusta

Hace ya tiempo que por aquí hay que venir en modo espectador

3 Me gusta

A este ritmo el foro se queda sin gente…

1 me gusta

El hilo de tasaciones va a quedar cerrado unos días.

1 me gusta

Ya que el hilo de tasaciones esta cerrado temportalmente…me dispongo a hacer uno preguntando que precios son los recomendables tanto en caja segun estado de la caja y todo eso o sin caja pelada con sus mandos o un mando…En caso de si me da la loquera me haria con una pelada, pero ya depaso me interesa saber tambien a como esta con caja…

y ya depaso esta consola solo es para region japonesa y de USA ? tengo visto alguna foto con un cartucho de la NES de los grandes osea los PAL hay que modificarla para que lea cartuchos PAL ? que modificaciones se le hace ?? la verdad es que esteticamente me gusta jaaja pero no tengo nada de informacion de ella , es mas la conoci pasado el tiempo y por fotos …contadme cositas de esa famicon

saludos!

Reabierto.

1 me gusta

Hola chicos.

Ya que no la uso y si alguien la quiere por colección, modificada para emulación y pintada como personalización por mi parte en negro metalizado, con dos juegos originales ¿por cuánto se tasaría la consola y dichos juegos?

Se trata de una Gizmondo con su transformador original y adpatador europeo de corriente.

Jajajajaa

Uf… Esa pintura. :confused:

Si no fuese por la pintura me habría interesado yo compi. Hace unos años las veía a 60 o así, ahora han subido algo, los 100 o 150. Pero con la carcasa pintada ya no sabría decirte.
Es la típica máquina que la gente pide locuras y pueden pasar meses y meses y sigues viéndola en venta, porque realmente hay un mercado mínimo para ellas.

1 me gusta

Gracias @Umbrella ¿Y más o menos los juegos?

No es por venta, sino por precios para el seguro de todas las rarezas y juegos más costosos.

Bueno, es un sistema extraño, raro y con pocos referentes.
Esto se traduce para muchos en que su precio debe ser caro, por lo raro que es… Pero nada de eso. Como vuelvo a decir, es un sistema sin mercado y con poco o nulo interés (salvo los locos por las máquinas como yo… Jejeje). Por lo que, obviamente si fuese un juego con el mismo número de tirada pero de sistemas como Súper Nintendo, estaríamos hablando de 300 o más para arriba cada uno.
Pero el interés mínimo te haría estar eternamente o durante mucho tiempo con uno de ellos en venta, hasta aburrirte. Así que su precio lógico y sin especulación, sería de unos 50 euros cada uno más o menos.
Pero claro, uno entra en ebay o similares y ve que se confunde eso mismo que he comentado yo, la rareza o poca tirada, con algo caro, sin tener en cuenta el interés por un artículo así, que hace inclinar la balanza (aunque muchos vendedores no quieran verlo).
Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Te iba a decir… cuidado con las tasaciones que te dan algunos foreros que van con veneno…

Tasar ciertas cosas por ciertos precios a veces es hasta insultante… mas que nada porque parece que te dan un precio muy a la baja para ellos mismos comprártelo a buen precio dado tu ‘‘desconocimiento’’

Y no digo que haya mala gente por aquí, pero ostras que a veces llama la atención estas cosas…

Buenas compañeros, ¿a cuanto podemos tasar una Neo-Geo AES japonesa con 1 joystick old style, serial menor a 100.000 con cableado y buen estado general?

Estamos buscando una, a ver si me podéis ayudar de cuánto podemos hablar. Yo pagué por la mia a finales de 2018, con dichas condiciones a 270€. Llevo estos dos años sin mirar nada…

hay muy poca cosa por ebay y no se hasta que punto es de fiar. Por wallapop estos dias habia alguna a 350€, no sé si es realista pero supone una subida de casi el 20% respecto a lo que pagué hace dos añitos

2 Me gusta

Si, perfectamente @Umbrella, muchas gracias.

Como bien dices desconozco el sistema y su historia en cuanto a valor, con tu respuesta ya tengo una buena noción sobre ello.

Un saludo.