Como veis este Chrono Trigger de DS? las fotos son algo malas… Pero bueno
@giovani pon aquí tu consulta sobre el precinto y las fotos y los compis te ayudarán
Buenas comunidad.
Hace tiempo que estoy buscando un Pokémon azul precintado, no soy muy experto en precintos oficiales, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este Pokémon azul para saber si es oficial o no.
gracias.
Yo diría que es bueno
No soy experto en DS, pero de primeras lo veo bueno. Habría que ver el cartucho por detrás
Hola chicos
Os enseño mi última adquisición aunque no tengo dudas de la originalidad pero os lo enseño por si veis algo raro (espero que no, porque si no me infarto)
Tiene una mini manchita por atrás que intentaré limpiar no sé cómo porque me da susto pero lo intentaré con vuestros consejos
Eso esta todo perfecto, a disfrutarlo!
Muchísimas gracias
Entre el juego y la aduana me han quitado un riñón y parte del otro pero estoy contentísima
Pues ya lo tienes todo diría yo
Siiii aunque como ya me habéis llevado por la mala vida quiero conseguir el SH2 de plástico ya solo por acabar de completarlo todo lo que son videojuegos
Este juego a sido un regalo y la verdad es que a sido un super regalazo
Pensaba que nunca en la vida lo iba a tener
Pues yo veo algo raro…
Que no lo hayas publicado en ítems retro de nueva adquisición, por el resto, es original, puedes estar tranquila
Es falso
Resumen
@KGM_Beats jajajajajaja
Primero he leído le veo algo raro y casi me infarto estaba dudando entre este hilo o el otro ahora voy.
Lo pondré repe pero … me hace ilusión si
@Lewis1986 aqui sí que me infarto casi
Que malvados sois conmigo
Demasiado brillante para ser auténtico en serio, qué maravilla de estado, enhorabuena
Jajajajajajaja yo también pensaba lo mismo
Todavía me cuesta créemelo
Muchas gracias
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y me voy a estrenar con una consultilla . Acabo de adquirir este Chelnov versión japo de megadrive y aunque no le veo pegas, me gustaría confirmarlo con vosotros.
Por aquí la carátula, con detalles:
Manual:
Y el cartucho:
Muchas gracias a todos de antemano, espero aprender bastante con la ayuda de este pedazo de foro.
Hola @joniandante
Primero tienes que presentarte en el hilo de presentación y leerte las normas.
Hola InSilent.
Cierto. He entrado como un elefante en una cacharreía. Lo siento.
Ya me he presentado como es debido. Un saludo.