HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenas, he comprado un sonic 3d de megadrive y creo q me han colado un manual falso porque noto q tiene muy mala calidad el papel al compararlo con otro de mega.




puzzle bobble

Me atrevería a decir que es original, yo creo que es el juego de mvs más barato y no tendría sentido hacer una modificación.
En mvs scans no coincide, pero hace un tiempo hice yo la misma consulta y llegamos a la conclusión que era original.
Te pongo fotos de uno de los mios


Yo lo veo original.
El mio es igual

Las páginas del interior son como de papel de baja calidad, el tuyo es igual?
y tb he notado que el margen inferior de la portada donde pone megadrive es mas grande que en otros manuales de sonic 3d q he visto.Al igual que en el interior el margen superior es muy pequeño.



El papel se ve de mala calidad

Es que la calidad de este manual es muy mala, pero bueno será así .Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo.

A ver si alguien puede mirar también el suyo

El manual parece de papel de periódico. No me había fijado


Ese juego es de los que pone fabricado en mexico y las cajas son de peor calidad. No sale nada de konami

1 me gusta

Muchas gracias compi

1 me gusta

Muchas gracias por mirarlo, un saludo

Nada, para eso estamos :wink:

Hola a todos, he comprado este cartucho de shadow warriors de gameboy pal españa, la placa parece original y la parte delantera del cartucho tiene los numeros troquelados en la etiqueta, pero la parte trasera del cartucho es de otro color que la delantera, es de un gris mas oscuro. Según el vendedor el diferente color es debido al mayor desgaste de la parte delantera. A mí me preocupa que la parte trasera sea de un cartucho, la delantera de otro y la placa que no sea la pal españa ¿cómo lo veis? Gracias




Tambien venía con manual, no pal claro. ¿que pensais original o no?




Muchas gracias
Un saludo

Lo primero, para game boy no existe el pal / ntsc como tal, para portátiles sin salida de vídeo como la game boy los juegos venían por regiones.
Ese cartucho parece original ESP, pero desde luego le han cambiado la parte de atrás por una de otro juego con menos desgaste y amarilleamiento. No existe “placa pal esp” del juego, todas las pcbs de la misma tirada europea tenían la misma en este juego concreto. La pcb se ve bien también.
El manual es el de la versión ASI (asia?), parece original también.

3 Me gusta

Buenas noches tengo por ahí este golden sun 2 para añadir a mi colección pero no soy experto en GBA, a ver me podéis echar una mano, que es mi saga favorita y me gustaría subirla de nivel.






2 Me gusta

100% original, buena pieza.

1 me gusta

Lo primero gracias por responder, si no es mucha molestia me puedes decir porque es original? Que detalles son los que te hacen saberlo? Gracias