@Bully cometes un error compañero.Esta es una de esas pelis que hay que verla en la pantalla mas grande posible.
A mi las tres horas se me pasaron volando y coincido contigo.En una semana iré a verla otra vez para asegurarme de que es una gozada.¿La peli del año?,Puede que si pero queda Dune que no será moco de pavo.
Puede que así sea @mefisto1201 , pero no aguanto la inclusión bajo ningún concepto, e independientemente de ello sinceramente con la situación de mi madre menos todavía está como para aguantar tres horas y con el volumen elevado.
También digo que gozo con las pantallas más grandes que tengo en casa (85 y 77") con un más que excepcional audio multicanal. Llevo bastante tiempo sin pisar una sala de cine, desde Ready Player One, aunque me gustaría ver algo en las tan laureadas salas IMAX, que no se si habrá alguna en Alicante.
bully cómo que no aguantas ninguna inclusión? ![]()
si no existiese la inclusión, en las películas de Tarzán los colonizadores occidentales todavía serían los adalides de la moralidad, la intelectualidad y de la civilización mientras que “Tarzàn” sería un simio salvaje de la selva nacido para ser civilizado y colonizado
No digas burradas anda ![]()
Aquiles no sale en la peli tío, y helena sale literalmente 1 minuto o 2 ![]()
No me acordaba que salía dune este año. A ver cómo adaptan el segundo libro, que puede ser un poco tostón después del 1o
Pues si no aparece tanto mejor. Le echaré un vistazo, pero no creo que me entretenga tanto como Troya.
(2) LA ODISEA DE NOLAN DESTAPA LA HIPOCRESÍA WOKE DE HOLLYWOOD - YouTube
The Odyssey EXPUESTA! Esta es la Puntuación REAL - NO LO PUEDEN OCULTAR!
@Bully Yo soy el primero anti woke de esta casa.No soporto que me pongan a un negro,un gay,un chino o un indio porque sí.Y porque sí lo digo tal cual.No se les da una historia que justifique esta inclusión forzada y eso significa que quieren ser tan,tan,tan,tan antiracistas y antihomófobos que se les da la vuelta y con sus acciones se convierten en racistas y homófobos a estas personas sin darle un mísero guión,solo los ponen ahí para cubrir el cupo de inclusión y eso para mí es despreciable
Ahora bien,te puedo decir que no he sentido esto con la película,y los que la hayan visto me darán la razón.
¿Me quieres decir que la tercera peli puede ser la mas aburrida?.A lo mejor los guionistas le dan una vuelta a libro.
Ok @mefisto1201 . La veré pero en casa. No estoy contra la gente de color o que un chico se transforme en chica o al revés. Cada cual hace lo que quiera o desee consigo mismo. Tampoco estoy en contra de que dos chavales por ejemplo se quieran, se besen o vayan cogidos de la mano paseando.
Olé por esa naturalidad entre ellos. Lo que no concibo es el cambio de paradigma o aberración como repito; Aquiles en esta película. Si bien como decís no aparece no se entonces qué pinta el actor en ella, un escuchimizado que no da la talla para tal personaje.
No comento nada más para no ensuciar con tintes raros el tema.
En fin, el cine es para puro entretenimiento, como por ejemplo en cierto momento de la saga de The fast & furious se van en coche al espacio exterior, pura ficción, pura imaginación, pero un acontecimiento histórico darle tal giro…
También hay que tener huevos para hacer la película en que solo hay 80 cines en el planeta tierra en que se puede ver en todo su esplendor.Son Imax pero mejorados.Hasta los que la vean en Imax normales no la ven completa.Los demás la hemos visto recortada.Los tiene cuadrados el inglés.
No es histórico, es un poema +
Lo único que hay histórico son algunas localizaciones (grecia en general, troya… etc) pero ningún personaje de la peli o del libro existió, que yo sepa. Por eso no creo que tomarse licencias y poner actores de colores sea “woke” (me baja el CI 10 puntos cada vez que escribo esta palabra)
Si me dices que hacen una biopic de obama y lo ponen así pues te lo compro ![]()
Si, a este paso Nelson Mandela lo protagonizará por ejemplo Brad Pitt. La degeneración/decadencia en términos generales en el cine como en el videojuego está alcanzando tintes superlativos.
Me da que no has entendido lo que te ha dicho ![]()
![]()

Hará cosa de un mes me he visto “The Aprentice” en el programa de Iker Jimenez que narra como se forjó la personalidad de Donald Trump, a partir de su “avogado del diablo”
Lo más interesante de todo es que es de esos films que te hacen reflexionar. Bajo el pretexto de tres reglas “Ataca, la realidad no existe y nunca reconozcas la derrota” muestra sin tapujos como el actual presidente de USA alcanzó su estatus actual…y al mismo tiempo como sus reductos morales se van mermando en favor de la ambición por el poder y el afán de riqueza
Otra cosa que creo que está muy lograda es que la cinta da una visón de como se gestó también la NY que conocemos a día de hoy, la cuál está ligada directamente con la historia del “orenge guy”. Además la imagen pretende imitar a las típicas películas ochenteras, un detalle divisivo pero que a mi personalmente me ha gustado, creo que se mimetiza muy bien
Este film no ha hecho mucho ruido pero me sorprendió la verdad
Si, @adrimayo , pero no podía dejar de pasar mi comentario. A este paso algún bodrio más veremos sin duda alguna.
Hizo un poco de ruido cuando nominaron al soldado de invierno como mejor actor en los oscars
¿Alguien se ha visto últimamente alguna peli de desastres naturales? Tipo 2012, el día del mañana, etc. Ojo, no me refiero a obras con temática general de “fin del mundo”, donde la causa puede oscilar entre un virus mortal (Deranged) o unos alienígenas (La Guerra de los Mundos); sino donde el eje de destrucción de la raza humana gira en torno a la ira de la madre naturaleza.
La pasada noche me vi Cat.8 en Prime Video y bufff… no sé ni cómo aguanté vérmelo entero. No lo digo por esta película en particular, pero siento que, en general, este tipo de filmes o están muy bien hechos, o son un total bodrio con CGI malo y pésimas actuaciones.
Este tipo de películas ya pasaron de moda.En los principios-mediados de los 2000 fue una locura,era una tras otra por el auge de los efectos especiales.
La última que yo recuerde que está medio pasable es La ola.Te paso el enlace de la ficha.También está muy bien Greenland pero has comentado que no es lo que buscas.
https://www.filmaffinity.com/es/film779700.html
Gracias man.
Tiene buena pinta, creo que la he visto en el catálogo de Prime Video.
Según he investigado, parece que los coreanos han tomado el testigo de este género de catástrofes. Desde luego, lo que les he visto siempre ha estado a la altura. Son capaces de sorprenderme siempre, ya sea con obras de terror, thriller o suspense.
Rara es la obra que me deja indiferente. Le echaré un vistazo también.