[Hilo Oficial] Cine

A la espera de poder verla, también me la ha recomendado un amigo.

Para los fanáticos de las artes marciales os recomiendo Karate Kid. Desde sus comienzos pasando por las distintas cintas posteriores y acabando por la tan exitosa y brutal serie de Kobra Kai.

Me fascinaron en su entonces pero hoy con la relación de la serie más todavía lo hace.

1 me gusta

Pues aprovecho el hilo de cine para recomendaros dos series, ambas de Apple Tv.

Llevo un tiempo que solo veo ciencia ficción y terror, sobre todo ciencia ficción, y recientemente me recomendaron la serie de Materia Oscura (Dark Matter, no confundir con The Dark Matter que es otra diferente), la serie tiene 9 episodios y aunque tiene un final bastante cerrado acaban de anunciar la segunda temporada.

Y la segunda seguro que muchos la conocéis, me parece una serie maravillosa, y precisamente el próximo viernes estrenarán el ultimo capitulo de la segunda temporada, estoy hablando de Separación (Severance), la primera temporada es de 2022 y fué un gran descubrimiento para mi cuando la estrenaron.

Lo de no entrar ni siquiera en la sinopsis de las series es porque son de las que se disfrutan más cuanto menos sepas.

2 Me gusta

Tomo nota de esas series :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Hay gratis 3 meses de Apple tv en Xbox, por si alguien quiere aprovechar

2 Me gusta

Yo estoy deseando que termine para verlos todos de un tirón.La primera temporada es la hostia.

2 Me gusta

Os voy a recomendar una peli que llevaba viendo en Amazon Prime hace tiempo y si no me la llegan a recomendar no la hubiera visto nunca, Alienoid, es coreana, de ciencia ficción, artes marciales, extraterrestres, viajes en el tiempo, comedia, acción, es que tiene de todo, y me ha gustado mucho, la secuela se puede ver también en M+ y es continuación directa de la historia, así que si te gusta la primera, la segunda es obligada.

3 Me gusta

@condei me la apunto en la lista.
El Viernes en Netflix se estrenó la mejor peli de acción del año y todavía estamos en Mayo.De Gareth Evans,director de esa joya del cine de acción que fue “The Raid” nos regala este maravilloso coctel de tiros y tortas como es “Estragos”.Este tío tiene que hacer mas películas.

2 Me gusta

Apuntada queda

1 me gusta

Lo mismo digo, @mefisto1201 .

Seguramente por el propio título se sepa lo que puede conllevar este metraje, no obstante posee cierto interés debido a…

No sigo por quienes no la hayan visto.

2 Me gusta