[Hilo Oficial] Cine

Mmmmm queerido y amable compañero @Davidgoba .

Las he visto ¡pasónicas! y la última no me es necesario poner ojos de los años 70, la vi en aquella época junto a su continuación y varias más.

No recuerdo el título original de una de ellas pero me parece si no me equivoco que aquí se tradujo como “Demasiado veloz para servir de blanco”. Una cinta vista en VHS que precisamente desde poco tiempo de transcurso del inicio de la película toda ella salvo los último minutos todo era una larguísima persecución policial para dar caza al conductor de un ¿Camaro SS?

Tampoco recuerdo el coche en sí, y el caso es que la tengo en bluray, pero ni puñetera idea de ese título.

Entre otras tengo “60 segundos”, que si bien me gustó en el cine cuando me refiero como película mítica no es la protagonizada por Nicolas Cage, sino una anterior con vehículos de la época.

Os recomiendo esta basada en hechos reales, es un tanto fuerte de ver.

Para quienes gusten de películas catastrofistas, ciencia ficción y degustar un buen entretenimiento bien por la tarde o noche esta al menos a mi me encantó.

Esto estoy seguro que me encantará, y a quienes les gusten las invasiones extraterrestres como videojuegos aquí tendrá una buena ración de ello como para igualmente disfrutar.

La serie de invasión es una auténtica basura patriótica yanki, la escena de la base en Afganistán en plan fraternidad universitaria y fiesta en medio de un conflicto bélico es un insulto a la especie humana.
Si quieres una buena serie de ciencia ficción pon Fundación.

1 me gusta

Ok, te hago caso. Muchas gracias @Tone .

Te lo juro, esa serie sólo es para yankis, la única razón para hacerla es reclutar soldados, algo gordo están tramando. Por cierto, no ves un extraterrestre en los dos primeros capítulos, luego no pude seguir a riesgo de sufrir un ictus

1 me gusta
2 Me gusta

Os pongo este trailer que dat del 2018.

Casualmente di con la película que en principio sin saber exactamente de qué trataba me dispuse a verla y me gustó bastante.

Tras su visionado quedé bastante contento con la trama, una trama que seguramente se haya dado en muchas otras películas, pero conllevando a unos acontecimientos que empieza como por menores terminando en por mayores con resultados inesperados.

Sí quieres una película descomunal y con un final impresionante, Incendies, y mira que no soy de dramas pero está película es una obra maestra.

2 Me gusta

Gracias @Tone, a ver si la veo en breve.

1 me gusta

No leas la sinopsis, solo ponla, hazme caso y no la apagues, cada minuto te va a ir atrapando más y más.

1 me gusta

Ok, es lo que suelo hacer en muchas.

La acabo de ver. Desde luego menudo drama. Es larga pero se me ha hecho corta a medida de ir transcurriendo los acontecimientos.

Una película atípica, de las que hacen falta frente a tanta paranoia actual y de tantos efectos especiales.

Me ha gustado desde luego. te agradezco la recomendación.

Un saludo.

1 me gusta

Sólo al.acabar de verla me di cuenta de quién es el director, Denis Villeneuve… Si no viste la de Prisioneros, también te va gustar :wink:. No leas la sinopsis, tan sólo ponla. Cuando la termines te digo la siguiente.

1 me gusta

Donde se puede ver?? No la encuentro en ningún lado

2 Me gusta

Ok, ya lo haré próximamente y te comento.

Pues @Tone la verdad siéndote sincero ni me he planteado buscarla en Prime Vídeo que es el único servicio de cine que poseo. Directamente Torrent en calidad DVD pero con una calidad que deja que desear pero se ve como para no perder detalle.

No es que sea de las que vaya a comprar pero para quienes deseen ver alguna película sin prisa como para tenerla también comento que un DVD reproducido por HDMI frente a RGB la calidad aumenta pero con creces.

1 me gusta

Bueno, eso ya os lo dejo a vosotros, yo soy un piratilla con una Raspberry y Kodi…

2 Me gusta

Y bueno, si os gustan las pelis de humor, ya sabréis que hace años que el género está muerto y enterrado pero, de vez en cuando, da señal de vida. Hace ya un par de años que descubrí a Taika Waititi por esta película que me dio algo de esperanza, aunque pronto se desvaneció porque volvió a morir el género.

Y una banda sonora de puta madre de Norma Tanega

1 me gusta

Yo la verdad las dehumor dejaron de interesarme. Nolo veo por ningún lado salvo pocas honrosas excepciones.

No sé si la visteis pero es cojonuda, unas risas.

Os recomiendo la novena entrega de Fast & Furious pese a que se haya convertido la saga ya en simple metraje de efectos especiales frente a unos buenos argumentos como empezaron con la primera.

A quienes les gusten los coches y la ciencia ficción, saltos inverosímiles, acciones increíbles y demás cosas imposibles de realizar se lo va a pasar bastante entretenido.

Es la magia del cine.

Hola chicos.

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe sobre la película Tyler Rake.

Me resulta extraño que datando del 2020 no la vea a la venta.

¿Sabéis si también se encuentra disponible Rompiendo la reglas en bluray?
Me encanta el protagonismo y ambiente de esta película y la quisiera tener en este formato.

A reflotar hilos.
Hoy he visto esto

Hay preguntas que siempre nos han fascinado que no tienen respuesta.
¿Qué había antes del big bang?
¿Cuan de grande es el universo?
¿Hay vida extraterrestre?
¿Qué hay después de la muerte?
¿Donde están en pantalla los mas de 300 millones que Netflix se ha gastado en este bodrio?

2 Me gusta