lo sacará en físico LRG o página similar¿
Estaría bien. En formato digital está para Switch, PS4 y Xbox.
El genio ha subido video sobre Commandos mas alla del deber. Dificil misión.
El genio comentando sobre Mega Games 1 y 2 de SEGA. Interesante video.
Saludos.
Los peores anuncios de videojuegos:
Los Picapiedra en Supernintendo:
Siempre me ha parecido un juego regulero pero no descarto comprarlo.
Continuación video de Slobulus sobre iniciar colección retro. Para quienes no tengan constancia del hilo del que venimos, este es el video:
Técnicas para compra juegos en Ebay (25 Julio 2020):
Lo acabo de ver.Le echaré un ojo más tarde a ver
Primero de todo decir que sin tener nada en contra de este hombre, siempre me ha parecido un muermo (opinion personal simplemente) y le he dado varias oportunidades pero no puedo, me da sueño.
El caso esque el otro de casualidad entro a su canal a ver que se cuenta y veo un video, pincho, lo comienzo a escuchar y mientras hago la cama digo OYE PUES ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE… me parecia coherente vaya y pienso que da buenos consejos.
Que opinais? Comulgais con su opinion?
Aqui el video: https://youtu.be/uLGJAtUlLc8
Hay hilo abierto sobre este video, bueno dos hilos. Los dos por mi en Clásico y vintage. xDD.
Si, es cierto que a veces te duermes pero tiene sus virtudes y defectos, como todo el mundo.
Podrías poner los vídeos directamente en el hilo oficial
Está bien. No se mete en salseos, ni polémicas, ni guerras con otros canales, pero también es un poco repetitivo y poco dinámico.
Ese mismo video es igual a uno que hizo no hace mucho.
En este habla de cosas interesantes, pero también haciendo una especie de “apología” del pirateo: si colecciona pero no te gastes un pastizal en un juego y piratea el resto.
Así si puedes coleccionar. Si, diciendo cosas como “no pasa nada usar métodos complementarios/alternativos”.
Salu2
Acabo de verlo…
yo juraria que ya hizo algun especial o algun video de la GG o no?? igualmente esta chulo el video comenta buenos juegos…en su linea
Aprovechando, dejo este video que vi hace tiempo de este curioso juego:
Esta para Switch, PS4 y Xbox.
Justo ayer le vi por primera vez en un directo en Twitch, y la verdad es que estuvo bastante bien, con risas incluidas jugando al PGA Tour 2K21 creo. Y eso que fue mi pareja la que me lo descubrió. Voy a empezar a seguirle más.
Buenas. procedo a moverte el hilo al de canales de foreros. Saludos!!
dejo este de la Pocion Roja que acabo de ver…buen video como siempre
este otro que vi varias veces de bonus track
saludos!!
Esto si que es auténtico, esa cercanía que transmite Slo, de tú a tú. Pedazo de video del genio:
No lleva azucar el batido. xD. Ocho (8) cucharadas.