A ver… que yo recuerde, ya que fue un salseo de hace bastante ya, al menos Maskaman, Guardián Misterioso y Fran friki han soltado comentarios o sugerido que es mala gente. Slobulus tiene un podcast en el que reunía a bastante gente potable del mundillo podcastero y youtuber. Ocurrió algo que no se sabe pero de lo que muchos echaron pestes sin concretar nada, y Slobulus pasó a ser una especie de paria, haciendo un podcast con 3 desconocidos de los cuales 2 son bastante flojillos. Ya te digo, a mí me gustan sus vídeos, solo quiero prevenir sobre el confundir al personaje con la persona.
Joer, pues sí esos se confirmase me la habría dado con queso totalmente, porque me creo su personaje al 100%
Pues de esos tres, hay uno al menos del que seguro es mejor que te creas todo lo contrario a lo que te diga cuando se trate de opinar sobre otra persona.
Según explicó Sasel (que también lo has de coger con pinzas) lo que pasó es que Slo fue de los primeros en ver que con YT y el mundo digital en general se podía sacar pasta y metió a todos sus amigos a “trabajar” haciendo contenido para un canal del que solo tenía beneficios el mismo Slo. Por eso Sasel (y el resto) se acabaron abriendo su propio canal y aunque hoy en día Sasel sea más un payaso por el entretenimiento y el dinero que un documentalista, sus primeros videos son de bastante calidad. Luego también explicó temas personales pero bueno, de todo esto nos falta siempre la versión de Slo, que no se si alguien la ha podido escuchar.
No me creo nada, son muchos años en internet y haciendo vídeos/directos como para tener en cuenta la opinión de 4 gatos
Lo de Sasel se sabe lo que pasó, fue él quien le metió la patada porque no aceptaba el contenido polémico que este le planteaba para los vídeos
Venga, me la juego: creo que hablas de FF. A GM le veo muy inocentón, y a M un trolecillo que va a su aire.
Se cuenta el pecado, no el pecador.
Top 10 de sistemas:
Eres slobulus?
parece…
Me chirría mucho la vita en el top 5 la verdad. Vale que como portátil es un consolón y me gusta mucho. Pero yo el catálogo no lo veo por ninguna parte, al menos en comparación con los otros sistemas que ha metido en el top
Como está hablando de sus sistemas favoritos, no tiene por qué haber sólo criterios objetivos.
En mi caso, mi sistema favorito sería el Amstrad PC 1512, o la Master System II.
Pero en una clasificación objetiva, no los incluiría por ejemplo en el Top 5.
Hola, no, no soy Slobulus. Soy un seguidor de su canal que ha creado un hilo oficial para comentar sobre sus videos, opiniones, etc…
Hoy he descubierto el segundo canal de slobulus, centrado en videojuegos actuales. No tenía ni idea
Los canales de Slo los tienes en el primer post. Ivoox y Youtube.
Evento PS2:
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT 2 (PlayStation 2):
Cómo sabe slo de buenos juegos
Un vistazo a Doom eternal (PC):
A mi me gusto una serie que hizo del Haunting Ground, la verdad es que yo me quede en un punto y vi como lo resolvió.
Lo he intentado terminar 2 veces y no lo hice a ver si me pongo con ello.
El tío es un crack para hacer gameplays
Hola, aquí tenemos de nuevo a Almeida en Neo Turf Masters, que ha llegado por sorpresa en PS4:
Saludos.