[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs en general

Fernando Almeida World Tour 2020 - Slo :smiley: :smiley:

Slobulus, de picar: Aceitunas, patatas, chupitos, pastas saladas y refresco. Grandeeee genio. :rofl:

y yo…

5 Me gusta

Las consolas que más fallan. Para todos los interesados en tener sistemas clásicos originales, comento qué consolas han fallado más en mi caso:

Slds.

1 me gusta

He estado esta tarde jugando con Slo al Wreckfest. Lástima que he entrado algo tarde a la quedada :confused:

Creo que a ese vídeo le podría haber sacado algo de más chicha

Megadrive por ejemplo el tema del cable de antena, que se le iba la imagen y tenías que estar soldando :sweat_smile:

En las Gameboy los problemas de sonido

La lectura de cartuchos en Megadrive, que si a un cartucho le daba por no funcionar, te podías tirar media hora soplando XD En Super Nintendo no me ha pasado eso

No me digas que eres el bubillo camuflado

Interesante video sobre las colecciones y su venta:

1 me gusta

Pues últimamente le he dado otra oportunidad al canal este y le he terminado pillando el gustillo. Si uno es capaz de abstraerse de la casi inexistente edición del vídeo y tiene paciencia suficiente al final se hace entretenido, en general. Coincido bastante en sus puntos de vista en los vídeos que he visto, y veo que le tiran muchos juegos poco comentados que a mí también, como por ejemplo el Contact que comentó recientemente, los varios sleepers de gamecube, juegos de puzzles portátiles…

3 Me gusta

Joder, ayer me puse yo a hacer el World Tour a chupito de crema de orujo el birdie y vaya desastre, aun cepillandome más de media botella no baje de -5 en ningun campo… hacia hoyos de birdie/eagle o doble/triple bogey… he perdido el tacto, y eso que jugaba con Don Roberto Landolt…

6 Me gusta

Trampaaaaa, el chupito es con eagle, no con birdies, o ganando el campo, o haciendo -10 en el campo, etc

2 Me gusta

jajajaja… a partir de ahora, todos los World Tour que juegue seran bajo las SLO RULES querido @neo77!!!

1 me gusta

Es que si lo haces con birdies, seguramente acabaras bailando cual VirtuaNestor con su querida botella de orujo

1 me gusta

¡Ya ves! con los colacaos que me tomé jugando el martes canté mas los eagles que el gol del Atleti al Liverpool… jode…

Ayer me vi el video de fallos en consolas que decia el @Dr_Pixel … muy interesante también, muy recomendable…

1 me gusta

Con birdie, eso es ir fuerte :joy:

1 me gusta

A mí es que, en general, YouTube y los formatos de los youtubers no me gustan como canal y forma de comunicación.

Tampoco veo deporte por televisión, prefiero practicarlo; no sé si habrá alguna relación.

Slobulus no es una excepción en este sentido. Además, su puesta en escena me resulta pobre y aburrida, en comparación por ejemplo con Spinecard.

Dicho esto, hasta donde he tenido oportunidad de verlo, me parece un youtuber con un mensaje sano y constructivo.

Pero me aburre, como casi todos los demás.

1 me gusta

Casi todo el mundo que lo ha conocido ha acabado mal con él, y los que hablan dicen que es un trepa y un interesado de mucho cuidado. Joder, si hasta acabó a palos con su mejor amigo. A mí me gustan sus vídeos, pero me parece que de buena gente no tiene ni un pelo.

Se tendrían que escuchar las versiones directamente de Slo y su mejor amigo fuera de YT. No me fío de los comentarios de terceros, que ni conozco además.

1 me gusta

Desconozco sí será así o no, pero desde luego que da totalmente la sensación contraria, y de ser cierto lo que dices Slo sería sin duda alguna el mejor actor que he visto en mi vida.

3 Me gusta

Con su mejor amigo el calvo ¿no? ¿el mismo que junto con su novia la modelo stripper, insulta a to quisqui? ¿el mismo cuyo canal es el puto Sálvame de los videojuegos en este país?
Si te refieres a ese supuesto mejor amigo, no me lo trago. Lo siento mucho.

5 Me gusta

¿Quien es todo el mundo? Tengo curiosidad por saber nombres. Desde luego parece un tío súper sano y transparente. A mí me encantaría tenerle de amigo.

1 me gusta

Yo solo puedo hablar de sus amigos de toda la vida sus vecinos bubillos, si los pone a parir en sus videos algun dia tocara a otro conocido o amigo xD