[H.O.] El rincón de Slobulus - Juegos retro y más

Bueno, veo que somos varios los que seguimos al genio de Slobulus y he pensado crear un hilo oficial para comentar sobre los juegos clásicos de sus videos, nuestros y sus puntos de vista sobre asuntos de videojuegos, etc… Si os parece bien. Al que le moleste, pues que no entre, es fácil. No se pretende molestar a nadie. Lo que se busca es tener nuestro espacio para quienes somos seguidores de él. Debate sano y videojueguil.

Creo que es un canal ameno, en mi opinión nada tóxico y con interesantes secciones como “Preguntas y partidas”. Repito, que el hilo se abre para hablar sobre videojuegos retro, seguir eventos, etc…

Para abrir boca, dejo Neo turf masters Almeida world tour 2019:

“Un saludo genios” :grinning:

A día de hoy (Feb-2020) ya somos 91.400 suscriptores. Nivelazo.

Twitter de Slo:
https://twitter.com/slobulus?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Twitch de Slo (Directos):
https://www.twitch.tv/slobulus

Viciados Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-viciados-podcast-videojuegos-para-todos_sq_f128159_1.html

Generación Actual:
https://www.youtube.com/channel/UCyQZ04wQaGuLogMk6irmiKQ

4 Me gusta

Slobulus es de los que mas me gusta ver, sabe bastante y habla de lo que realmente interesa a la comunidad de videojuegos dando su opinión sin meterse con nadie, me encanta y no como el otro…Sasel.
Todos los años veo su recorrido de Neo turf Master :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Llevo años siguiéndole y viendo los vídeos que hace en sus canales de YT y me mola porque siempre crea buen rollo y contenido que se hace muy ameno. Además, muchas veces muestra juegos que desconocía y oye, uno siempre aprende cosas.

Un detalle es que hace poco estuve jugando con él al Wreckfest en una de las quedadas que hizo y a los pocos días subió el vídeo a su canal. Pues bien, en la 1ª carrera ya supe que iba a protagonizar uno de los “mejores” momentos del vídeo :rofl:

3 Me gusta

Considero que los que tienen canal de este hobby son muy normales y corrientes como cualquiera más que pensar que es un genio,no idealizo para que no se le suban la fiebre,le gustan muchos los juegos,igual que quien lo ve,comentarlo,exponerlo,igual que virtuanestor la diferencia es que este es más coleccionista que slobulus,bien lo expone en su canal o eso intérprete que tiene unos 40 por sistema
Hay un chaval que veo que también merece la pena ver sus videos pero no recuerdo el canal,creo poción roja o algo asi
En resumen hay gente que comenta más los juegos,que hardware o colecciones
Este canal parece más de coleccionista pero no hay que tener prejuicios

1 me gusta

BRAVO SLO!!!
¿este Almeida World Tour es el que yo vi en su dia de “a chupito el green”?..
…MEMORABLE…

2 Me gusta

A mi es el que más me gusta,

2 Me gusta

Es el gran Bubillo del retro

3 Me gusta

Lo que me gusta es que hace videos largos sin cortes.Lo que demuestra espontaneidad e improvisación sobre la marcha sin perder oratoria.

2 Me gusta

Un crack slobulus, se nota que siente amor por este mundillo, y que entiende de sobra como para hacernos disfrutar.

2 Me gusta

Lo mejor de este hombre es que hace los vídeos porque quiere y punto final, sin esperar nada a cambio ni creerse nadie, y eso se nota en todos y cada uno de ellos.

2 Me gusta

Me parece uno de los grandes de YouTube en materia de videojuegos nacionales, que nos regala sus vídeos de gran calidad, sobre todos sus directos, destila gran destreza con el pad y se nota que sabe de lo que habla.

Uno de sus puntos fuertes, es que analiza bastante bien la generación actual, sin entrar en fanboyismo de marcas.

Lo sigo desde hace bastante tiempo y es uno de los referentes de YT de videojuegos de habla hispana

2 Me gusta

Bueno me uno a este hilo, como muchos es un genio para mí fué el prímero que le dí al botón de suscribirme porque hace como 6 o 7 años ni sabía lo que era eso, es un genio… No veo ninguna persona en los canales que te haga un vídeo improvisado y hablar casi dos horas perfecto, sin equivocarse en nada y de manera muy amena, sin aburrirte, es muy grande digan lo que digan…

No solo opina de videojuegos sino que también se moja en cosas a veces, es un tío muy optimista, su sección de preguntas y partidas es muy buena, y le escriben la gente, pero mucha gente… Podría hacer un vídeo de 10 horas que no pararía de preguntas interesantes.

En conclusión no hay que ser un especialista ni ser un gran coleccionista ni un fanboy para hacer un buen canal de you tube… ¿Habéis visto lo que le ha pasado a su ex amigo Sasel? Pues ahí lo tenéis la cara y la cruz

4 Me gusta

Avisad cuando vaya a hacer el especial de este año, por si se me pasa xD

1 me gusta

A ver si cualquiera de nosotros podría hablar sin cortes más de 1 hora sin cagarla. Yo desde luego no podría.

2 Me gusta

Eso se va ganando con la práctica, se va ganando la soltura y la confianza en hablar poco a poco, no tiene más. Solo tienes que ver vídeos de sus primeros años y verás que hablaba mucho peor

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:ahora que lo dices, seguramente sea así

2 Me gusta

Dejo dos videos, uno del mítico chessmaster de SNES y otro sobre un juego poco comentado de SNES: PushOver.

1 me gusta

alguno de vosotros ha formulado alguna pregunta contestada por él ? Yo ya tengo una libreta a mano siempre que veo algún vídeo nuevo, siempre aporta algu nuevo. Por cierto una pregunta Slobulus también lleva un Podcast, el de viaciados …?

joder, precisamente estoy yo ahora con el BATTLE VS CHESS de PS3 viciado a saco… gracias por el aporte DOCTOR!!!

Más que los conocimientos sobre este mundillo (que los tiene), creo que su principal punto a favor es la capacidad comunicativa que tiene, mejorada por lo años que lleva en youtube , sin duda. Desde luego es un referente y merece la pena perder una rato viendo uno de sus videos, además no te contamina de mierdas la cabeza :slight_smile:

1 me gusta