[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Bueno, en mi canal podeis encontrar gameplays sin comentar ni editar de shooters de PC de los 90 y los dosmiles, junto con algunos shooters retro de reciente lanzamiento. También intento traer los mods recientes e interesantes de Doom y Blood. Voy por los 7500 vídeos!
https://www.youtube.com/pagb666/

3 Me gusta

Ya estoy suscrito. Su su su su su suscribeteee… xD

Buen canal @pagb666

2 Me gusta

Grache mile!

1 me gusta

Sobre las 19h varios dias a la semana.

Sigo aprendiendo a editar videos, os voy a hacer sufrir un poco mas:

2 Me gusta

Desafío:

Comprar material retro/moderno con un presupuesto máximo de 10 euros:

Hace 20 años muchas cosas pero hoy día solo da para algún Metal slug Aes US y poco más… LoL

2 Me gusta

Como todo lo malo vuelve …

Pues esta semana me he emperrado en subir el vídeo anterior al de Sonic 3, con Yuji Naka y otras celebridades de la época contando un montón de anécdotas que al menos yo, no sabía. Ha sido una odisea aprender a subtitular como he hecho en este vídeo, os lo aseguro, un infierno, jajaja.

Dos puntos a destacar, Mario y Luigi REPRO para empezar, y para acabar la promoción para que te diesen un cupón de mil Yenes, con la que te instaban a recortar el código de barras de tu caja de Mega drive… ¡QUE DOLOR! jajaja.

En fin, ¡espero que os guste!

2 Me gusta

Estoy viendo tus videos del Doom y juegas rápido y bien.

Vaya pedazo de juego, me encantan los píxeles. Divertidísimo.

1 me gusta

Era la idea: Calidad de vídeo la máxima posible, jugarlos bien y sin comentar. Gracias!

2 Me gusta

Ojeando los listados de videos de youtube, aparece el innombrable con palabras en el título como “muy grave”, “gravísimo”. :sweat_smile:

No es para tanto!!! Vaya clickbait.

me parece gravisimo tu comentario, suscriebete y dale a la campanita :rofl: :rofl: :rofl:

Para matarte, el como pasas las páginas!! :scream:

He empezado nueva sección en la que voy a ir subtitulando anuncios retro al español, os dejo uno del Zelda para Game Boy. Quizás hable con moderación a ver si puedo hacer una base de datos para irlos colocando en una página como hice con los VHS, veremos…

Dicho esto, también os dejo un VHS subtitulado del CES de 1983, en el que publicitaban la máquina Arcade de Cliff Hanger o Lupin III como lo conocemos.

¡Espero que os gusten!

1 me gusta

¿TONY HAWKS haciendo un VHS de Lords of Thunder? Pues si, os traigo esta cinta promocional hecha por el señor Birdman y con diseños de Masamune Shirow del juego para Turbo Duo. Además os lo he subtitulado ricamente al español, disfrutad.

1 me gusta

Buenas a todos!!!
Pues Soy Resident Diaboll y aquí os dejó mi canal, el 80 por ciento dedicado a compras! :wink::call_me_hand:t2:

https://youtube.com/user/diabolliphonegamer

1 me gusta

He empezado en TWITCH de nuevo y lo he “celebrado” por todo lo alto con ese juego de CD-i… menudo dolor gente xD. En fin, si no habéis jugado nunca, os ahorro parte del daño.

De juegos recientes, apuntaría el Octopath Traveler, que menudas zumbadas me pegan en algunos combates aún yendo varios niveles por encima XD

1 me gusta

Dejo este canal, para los amantes de Silent Hill, Resident Evil y Metal Gear. Tienen un directo 24/7 de cada saga, pasándoselos de principio a fin todos los juegos. Ahora está con Silent Hill 1. Para hacer cosas con el video de fondo, ideal.

3 Me gusta

Bueno, después de bastante trabajo, y aunque me hubiese gustado acabarlo para el aniversario de Sonic, traigo este VHS con la presentación de Sonic Adventure que tuvo lugar en el “Tokyo International Forum” allá por el año 1998. Salen muchas personalidades del Sonic Team, Yuji naka y cía., así como el mítico Segata Sanshiro.

A nivel curiosidades tenemos mucho material en desarrollo, se nota en muchas escenas y también en la música. ¡Disfrutadlo!

2 Me gusta