[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

No conocía este canal, ha sido muy interesante.

1 me gusta

Este hilo es el apropiado, el hilo de los canales de los foreros :wink:

Siéntete libre de compartir tu obra aquí.

Buen video y gran recopilatorio de juegos de ZX Spectrum.

Libro sobre ZX Spectrum:

Gracias, he linkeado mi canal en el perfil, pero aún no le tengo el truco pillado, en otros sitios he puesto una firma con un enlace pero aquí no sé cómo se hace :yum:

Bueno, la cosa es que yo hago unos vídeos un tanto especiales. Son revisiones de videojuegos, recomendaciones en la mayoría de casos, al menos hasta ahora, pero tienen muy poco de reseña. Los explico un poco por encima, pero luego voy a lo mío, que es revisar si tienen muchas mierdas modernas y si se pueden modificar de algún modo para poderlas quitar. Es un tanto difícil de explicar :sweat_smile:

Este es el canal:

Los vídeos no están tan currados como los de la gente que hay por ahí, lo cierto es que no había editado nunca nada antes, he ido aprendiendo con esto :stuck_out_tongue:

En el vídeo promocional explico un poco de qué va mi rollo.

Bueno, ya vale de tostón, gracias por dejarme hacer la publi. Lo cierto es que el que me recomendó este foro dio de pleno, hay muchas cosas interesantes aquí, para un gamer viejuno como yo :rofl:

3 Me gusta

Os paso el vídeo con el que he participado enseñando mi coleccion de PS2, espero que lo disfrutéis

3 Me gusta

¿Y este juego de Megadrive? :grin: He visto el video de Slo y me ha resultado curioso. No lo conocía.

Estoy volviendo a subir videos, pero me he decicido a probar con otro genero:

Si por lo menos os saco una risa, me doy por contento.

1 me gusta

¿Os acordáis de los famosos cd-mix que rulaban por el cole/instituto?

El tío Bruno:

1 me gusta

Ya que varios foreros me lo pidieron:

Espero despejar algunas dudas.

Esto es una película para niños de 7 años. La verdad es que las distribuidoras les acaban vendiendo con el tiempo los juegos nuevos a precio de coste para vender de segunda mano por lo que ellos los tienen para vender en el cajón de segunda mano, por eso se ven muchas veces 20 juegos iguales seguidos en los Game. Luego compras uno y sacan uno de estos y te dicen, que es relativamente cierto, que son a estrenar, pero la realidad es que esos juegos te los están vendiendo como de primera mano pero han tenido que quitar el precinto porque la distribuidora se los da para vender de segunda mano.

Game trick.

1 me gusta

es broma ¿no? :rofl:

Lo del vídeo, sí.

Si quieres lo hablamos en el hilo del game, para no enturbiar este hilo, ya dije que me podeis preguntar lo que querais.
Rapidamente te digo que las compañias de videojuegos estan totalmente en contra de que se vendan sus juegos de 2º mano sin ver ellos un duro, menos iban a proveer ellos de videojuegos al game, pero como te digo en el otro hilo, me abro como rociito :rofl: y te cuento lo que quieras preguntar.

Os dejo por aquí un vídeo VHS japonés inédito en español por la redes, y además cuenta cosas de Sonic que son bastante desconocidas.

Espero que os guste.

3 Me gusta

Solo por esto:

Ya tienes un nuevo subcriptor XD

1 me gusta

Jajajajaja, me encanta esa parte, la quería cutre y… No podía quedar mejor :rofl::rofl::rofl::rofl:

No es mio pero Mizuki tiene su propio canal de Youtube y Twitch. Normalmente juega, baila, ve series con gente, hace directos desde una asociacion de arcades…se lo curra.

Pasaros a saludar!!

2 Me gusta

Qué horarios tienen sus directos?