Ostras, eso no tiene nada que ver con el restrictor octogonal
¿Dónde va esa parte? ¿Todos los sticks tienen uno de esos?
Si eso va dentro de la bola, ¿No es más fácil comprar otra bola y ya está?
Ostras, eso no tiene nada que ver con el restrictor octogonal
¿Dónde va esa parte? ¿Todos los sticks tienen uno de esos?
Si eso va dentro de la bola, ¿No es más fácil comprar otra bola y ya está?
adaptador rosca bate para tipo sanwa
yo tengo uno pero me llego con un bate chino
Lo mirare porque anda buscando roscas de esas
Lo que me pregunto es qué queréis poner de bola o bate que os hace falta nada más la rosca, quiero decir, conseguir una bola o bate entero debe de ser más fácil ¿no?
Bate yo tengo uno si lo quieres te lo vendo es que no lo boy a usar yo estoy buscando una rosca
Yo quiero pillarme un stick para pc /ps4 ps5
Switch / switch2 con adaptador
Hola, alguien conoce este arcade stick de la tienda arcadexpress?
He buscado y hay uno con el mismo diseño en aliexpres (arcade stick aliexpres, arcade stick aliexpres dos precios diferentes)por mucho menos, no dice nada de los componentes internos, he calculado el precio de las piezas sanwa y no es mucho mas caro que comprarlo todo y montarlo por lo que me tiene dudando, haber si boy ha abrirlo y resulta que por dentro son componentes de AliExpress o copias.
Te refieres al de aliexpres o al de arcade express?
Es que con los componentes de sanwa se queda parejo, con el montaje.
Es un comentario del de AliExpress, el de arcade express si que dice que lleva Sanwa
Ok, ahora te entiendo, pillo el de aliexpres y si no me convence o mas adelante puedo actualizarlo. Gracias
Es el mismo de Aliexpress, lo mismo que el supergun y otras cosas.
Cómpralo de Aliexpress.
Hola chicos,
Ahora que me he pillado la Game Cube, me pica la curiosidad, ¿se ha lanzado algún arcade stick para este sistema? Porque al tener una conversión del Ikaruga de Treasure, y títulos de lucha como Soul Calibur II (además siendo su mejor versión), me asaltaba esta duda
X-Arcade.