[HILO OFICIAL] Amiibos

En el intervalo de una semana antes del envío, te los cobran, o al menos así ha sido hasta ahora

1 me gusta

Yo los pillo en Xtralife y me olvido de lios.

Yo a xtralife, ni agua, sobre todo por el tema de que no se pueden cancelar las reservas y si las cancelas te devuelven el dinero en puntos (cosa que es hasta ilegal)

Yo si puedo voy a intentar pasar de xtralife, tengo ahora mismo una devolución que llevo mas de un mes, para que me devuelvan el dinero de un juego que me enviaron y nunca me llego.

Y el servicio de atención al cliente me parece lamentable, hasta que no les puse un tweet no espabilaron.

1 me gusta

Recientemente cancele yo 3 reservas activas. Cuando recibí el mail me dijeron si quería en puntos o en dinero. Pero es verdad que es muy guarro no darte la opción de cancelar y que tenga que ser hablando con ellos

1 me gusta

Lo habrán cambiado ya, porque creo que unas políticas así te hacen más mal que bien

Pero antes no se podía

1 me gusta

También es cierto que los nuevos Amiibos de Zelda y Ganondorf los pusieron a 15€ y al final han costado 20€ y han mantenido el precio, que lo malo siempre se dice pero lo bueno no.

Bueno tambien te puedo decir casos en los que han especulado con ediciones

1 me gusta

Bueno desde hace semanas en casita:

Todo perfecto desde la Nintendo Store, podéis comprar ahí sin miedo :rofl:

1 me gusta

¿Alguna caja especial?

Yo lo que hice fue pedirlos por separado, y me llegaron cada uno en una caja así cuadrada grande, dentro decorada con diseños de Tears of the Kingdom, y protegidos con papel tipo cartón

Las cajas me las he guardado y todo :joy: aunque al final me desharé de ellas seguramente porque ocupan espacio, y es una simple caja, no está la cosa de espacio como para eso xD

1 me gusta

Son bonitas por dentro y feas por fuera :sweat_smile:

si tal cual, pero molan

En un futuro tengo pensado vender algunos amiibos porque no me caben ya, la caja puede ser un buen aliciente para darles salida :rofl:

Los amiibos como los guardáis?

1 me gusta

¿Guar qué?

O como los exponéis, mejor dicho xD

1 me gusta

Lejas.

A ver si pones unas fotos que los veamos

Mi ultima adquisición, para que luego digáis que no subo fotos.

@Yago @heroedeleyenda @Murcie_Lag0

3 Me gusta

los amigos de Splatoon no me llaman demasiado

Además dicen que ese es enorme no?

2 Me gusta

Sí, éste va a necesitar una funda Pet para él solo.

Creo que es más grande que El Guardían.

1 me gusta