En el intervalo de una semana antes del envío, te los cobran, o al menos así ha sido hasta ahora
Yo los pillo en Xtralife y me olvido de lios.
Yo a xtralife, ni agua, sobre todo por el tema de que no se pueden cancelar las reservas y si las cancelas te devuelven el dinero en puntos (cosa que es hasta ilegal)
Yo si puedo voy a intentar pasar de xtralife, tengo ahora mismo una devolución que llevo mas de un mes, para que me devuelvan el dinero de un juego que me enviaron y nunca me llego.
Y el servicio de atención al cliente me parece lamentable, hasta que no les puse un tweet no espabilaron.
Recientemente cancele yo 3 reservas activas. Cuando recibí el mail me dijeron si quería en puntos o en dinero. Pero es verdad que es muy guarro no darte la opción de cancelar y que tenga que ser hablando con ellos
Lo habrán cambiado ya, porque creo que unas políticas así te hacen más mal que bien
Pero antes no se podía
También es cierto que los nuevos Amiibos de Zelda y Ganondorf los pusieron a 15€ y al final han costado 20€ y han mantenido el precio, que lo malo siempre se dice pero lo bueno no.
Bueno tambien te puedo decir casos en los que han especulado con ediciones
Bueno desde hace semanas en casita:
Todo perfecto desde la Nintendo Store, podéis comprar ahí sin miedo

¿Alguna caja especial?
Yo lo que hice fue pedirlos por separado, y me llegaron cada uno en una caja así cuadrada grande, dentro decorada con diseños de Tears of the Kingdom, y protegidos con papel tipo cartón
Las cajas me las he guardado y todo aunque al final me desharé de ellas seguramente porque ocupan espacio, y es una simple caja, no está la cosa de espacio como para eso xD
Son bonitas por dentro y feas por fuera
si tal cual, pero molan
En un futuro tengo pensado vender algunos amiibos porque no me caben ya, la caja puede ser un buen aliciente para darles salida
Los amiibos como los guardáis?
¿Guar qué?
O como los exponéis, mejor dicho xD
Lejas.
A ver si pones unas fotos que los veamos
los amigos de Splatoon no me llaman demasiado
Además dicen que ese es enorme no?
Sí, éste va a necesitar una funda Pet para él solo.
Creo que es más grande que El Guardían.