[HILO OFICIAL] Amiibos

Pues ya está comprado, ahora a esperar a que llegué, muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Sé que llego tarde, pero mover una colección así requiere tiempo y ganas.

Quiero que la guía quede bien.

Hoy he “medido” todos los Amiibos para ponerlos en fundas y puedo decir que la medida de Pyra y Mythra es única.

joer, casi 8 eurazos te has gastado en la funda?

Macho te vas a gastar más en protección que lo que vale la figura xD

2 Me gusta

A este paso si XD

2 Me gusta

Sale más barato pillar más, pero en este caso solo está esa medida.

1 me gusta

Los amiibo de Noah y Mio llegaran el 19 de enero de 2024 (han metido la gamba y pone 2023, pero se supone que sera 2024), acaban de anunciarlo en el direct de hoy.

2 Me gusta

Sora anunciado.

¿Dónde comprar fundas Pet para los Amiibos de caja más ancha lo más barato posible?

Unos 80

3 Me gusta

La cara de Mio es un poco meh ¿no?

1 me gusta

El de Sora me da que va a estar muy complicado de conseguir. Hay mucho fanático por ahí de la saga que ni coleccionará amiibos pero lo va a querer

2 Me gusta

Y más con la expectación de si iba a salir o no por derechos con Disney.

1 me gusta

https://store.nintendo.es/es/set-de-amiibo-de-noah-y-mio-000000000010011646

Amiibos de Noah y Mio para reservar en la Store de Nintendo

Una vez se agoten esto no tiene reposición, si lo queréis yo reservaría por lo que pueda pasar

2 Me gusta

Yo ya lo he pillado en Xtralife.

A ver con Sora, que ese sí me preocupa.

¿Tu las fundas de caja ancha de donde las pillas?

No les pongo fundas, los tengo todos a pelo, pero los tengo en una habitación que la tengo siempre cerrada así que no les va a pasar nada

Es que paso de gastarme tanto dinero en fundas la verdad, tengo juegos que valen una pasta sin funda, como para ponérsela a los amiibos

Si algún día los tengo que mover de casa por lo que sea pues ya sí que le compraría al menos para los mas valiosos

También en un futuro seguramente venda bastantes, por el espacio, ocupan demasiado con el blister xD

1 me gusta

Que me vas a decir :joy:

Por cierto, subieron los amiibos de 14’95 a 16’95 pero viendo la calidad que ha aumentado, no me importa.

En los de Splatoon es donde más se nota el cambio.

Pero los de Xenoblade ¿20€ cada uno? Tampoco los veo tan allá, como siempre, habrá que tenerlos en mano.

1 me gusta

El de Ganondorf de Totk tambien cuesta 20 creo

Yo sí que noté un salto de calidad de cuando pasaron de 12€ a 15, pero luego ya siempre los he visto mas o menos de la misma calidad

1 me gusta

@heroedeleyenda Si puedes avisa cuando pongan la reserva de Sora que me llega al correo y así me entero, gracias a tu aviso reservé los de Xenoblade.

2 Me gusta

Sí, quien los vea que avise por aquí

Pues en la store están durando bastante los de Xeno. Aún hay stock, a ver si se convierte en norma :rofl:

1 me gusta

Zelda y Ganondorf para reservar en fnac francia:

https://www.fnac.com/a16018068/PREREF-AMIIBO-3-Amiibo-et-figurines-NFC-donnee-non-specifiee

https://www.fnac.com/a16018069/PREREF-AMIIBO-4-Amiibo-et-figurines-NFC-donnee-non-specifiee

No es el mejor precio, pero lo dejo como opción de emergencia

La reserva se puede cancelar desde la propia web sin problema

2 Me gusta

Disponibles zelda y ganon en Nintendo store

pongo links

2 Me gusta

Muchas gracias por la info !!! ya hice la reserva jejeje :slight_smile:

Por cierto cuando se cobran los pedidos de Nintendo Store, cuando lo envían?

1 me gusta