[HILO OFICIAL] Amiibos

Llevo ya unos meses pensando en hacer un hilo de Amiibos, sobretodo cuando veo a Virtua mencionarlos en sus directos o cuando veo alguna pregunta en el foro/discord, que no tienen su hilo propio.

Soy muy impulsivo de hacer las cosas de golpe o no hacerlas, pero como veo que es un hilo al que hay que dedicarle horas y horas, de momento lo dejo ya creado para que podamos ir hablando, mostrando colecciones, avisos de ventas etc etc y luego ya lo iré editando poco a poco como una base de datos o guía para que quede bien a cualquiera que quiera iniciarse o que los esté coleccionando.

2 Me gusta

Yo no sé ni lo que son, pregunté en algún hilo pero sigo sin saber para qué sirven realmente…

3 Me gusta

Unas figuras de Nintendo que sirven como dlcs o guardar datos como miis o personajes del Smash entrenados.

Ostras pero sigo sin saber muy bien su utilidad real… ¿Servir como DLC? ¿Como para activar DLCs exclusivas o algo así?

Y lo de guardar datos, es que no me imagino cómo funciona eso ¿Es que tienen memorias USB o algo? Perdido me hallo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo me propuse comprar todos los relacionados con Zelda y finalmente los vendí hace poco porque me ocupaban media Game Room.

Molan, pero solo para gente con espacio o capaces de desprecintarlos.

Me he quedado únicamente con los de Zelda y Mario en 8bits.

1 me gusta


Eso son.- ( Los dos primeros que he tenido que venian en la coleccionista de Fire Emblem Echoes.

2 Me gusta

Monísimos, pero mi duda es cómo afectan estos muñecos al juego.

Por cierto, buen juego ese, aunque cambie algunas cosas de la jugabilidad clásica de la saga yo creo que ha quedado mucho mejor en general que los otros dos de la 3ds.

2 Me gusta

Yo tengo un colega que tiene el full set de todo lo que hay por ahora.

1 me gusta

En este caso añade cada uno una mazmorra al juego y unidades a los ejercitos.

1 me gusta

Flipa…

1 me gusta