[HILO OFICIAL] Amiibos

Yo tengo tres o cuatro repartidos en algunas de las estanterías de mi Sala de Juegos. Quedan muy chulos adornando entre tanto juego. Sí, yo soy de desprecintarlos :sweat_smile:

3 Me gusta

¿Desprecin qué? No eres bienvenido en este hilo :joy:

1 me gusta

Por ahora puedo seguir aquí, pero en cuanto me toque viciar Fire Emblem Echoes DIOS SABE que voy a abrir los amiibo con bisturí y precisión laser para usarlos en la 3DS jajaja

1 me gusta

Ah, pero ¿Es que los compráis para luego no usarlos? :exploding_head: O sea, si no se van a usar en los juegos para eso comprar mejor otro tipo de figuras ¿no?

Los coleccionistas estáis todos locos… :crazy_face:

2 Me gusta

Yo abiertos tengo un par, el resto todos en el blister

De todas formas a día de hoy yo creo que no hay mucha fiebre por los amiibos, no como en los primeros años al menos. La mayoría que están descatalogados se pueden comprar sin mucho problema, un poco más caros pero no algo exagerado

Uno de los más curiosos que tengo es el Loot Goblin, de Diablo III, que venía en una caja especial que se pude abrir sin romperse, a lo funko xD

Este a día de hoy por 30€ creo que se puede comprar, y ya en su momento fue complicado de conseguir, se agotó el stock en reservas, que cuando eso pasa en un juego ya sabemos que pasa :rofl:

Soy un amiibo, siuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Me gusta
1 me gusta

No sabia que habia uno de Diablo :smiley: Que epico.

2 Me gusta

Yo tengo todos los amibo (figura) de animal crossing ya que mi mujer es super fan :slight_smile: y decirte que busques por amazon, Fnac … yo por suerte me hice con todos antes del Boom del ultimo juego, eso si el tema amibo tarjetas no nos hemos querido meter, solo tenemos los de Sanrio (Hello Kitty) pero los demás me parecen muy caros.

2 Me gusta

Cuantos amiibos hay de animal crossing ??. Figuras , lo de las tarjetas si que no me mola nada.

1 me gusta

Faltaría la variante del aldeano ya que la primera tirada tenía los ojos más grandes. Lo muñequitos pequeños que están al frente es otra colección de animal crossing (también muy chulos)

P.D: están en un sitio provisional ya los colocaré mejor

2 Me gusta

Muchísimas gracias !!

1 me gusta

Aldeano y una canela son de Smash, pero si, todo eso lo meteré en la guía que quiero hacer cuando pueda, incluido lo que dices de Aldeano, que tambien afecta a Lucina por ejemplo.

2 Me gusta

Los que tengan el Amiibo de Link de Tears of the Kingson reservado en Xtralife, recomiendan que pasen la reserva a compra ya porque habrá mucho movimiento de venta del juego, consola y Amiibo y así evitar retrasos.

1 me gusta

Pyra y Mythra ya se pueden “reservar” en Xtralife.

Por las pocas unidades no deja pagar 2€ así que tiene que ser el pago completo de 29’99€

Salen el viernes 21/07/2023

Nintendo ha detallado las siguientes funciones de estas figuras: “Al escanear el amiibo de Pyra en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores pueden cambiar la apariencia de la espada para la clase Swordfighter de Noah para que coincida con la espada Aegis de Pyra. Al escanear el amiibo de Mythra en Xenoblade Chronicles 3, la espada de la clase Swordfighter de Noah coincidirá con la Aegis Sword de Mythra. Todos los jugadores pueden usar los diseños de armas de espada Aegis después de cumplir una condición con un parche que se lanzará en el futuro.

Amiibos Pyra y Mythra Xtralife

2 Me gusta

Que buenos personajes parió Monolith en Xenoblade 2 :heart_eyes: Y eso que no soy muy otaku :rofl:

Yo ya los tengo reservados en fnac

1 me gusta

Pues que suerte porque acabo de meterme en Fnac y están agotados :joy:

Sí, parece que se agotaron bastante rápido

1 me gusta

Yo ya hice el pago de juego + amiibo … espero que no me jodan, que solo compro el juego en xtralife por el amiibo XD

1 me gusta

En GameStop Usa se agotaron ayer.

@Player Normalmente siempre cumplen, además cuidan mucho el branding, yo solía comprarles poco por los gastos de envío pero desde que Game los tiene obligatorios, les compro más, que son 3€ y no 5€.

1 me gusta

Nuevos Amiibo de Noah y Mio de Xenonlade 3, sin fecha.

2 Me gusta