Hilo de las falsificaciones

Ambos originales 100%

1 me gusta

Me colaron hace relativamente poco un cartucho falso porque en la foto el que había era original y me mandaron otro que no era ese.

En ese momento grabé un vídeo explicando las diferencias, el cual no he publicado en ninguna parte. Si os interesa a unos cuantos puedo subirlo a youtube en una cuenta random y lo posteo aquí para que veáis

EDITO:
voy a subir el video a youtube y lo postearé en mi hilo de curiosidades de la DS. Os pongo aquí el link la hilo cuando termine.

1 me gusta

me tenia un poco mosca la pegatina del Dawn of sorrow porque no la veia perfectamente centrada y tenia poco margen por la derecha :roll_eyes:

pero no encontre ninguna base de datos con fotos de los cartuchos para asegurarme, iba tirando con lo que leí del post del amigo HEA :grin:

Buenas compis, a alguien le suena este tipo de pcb en un mando de Game Cube?


Hasta el momento todos los pcb que había visto en mandos de Game Cube eran del fabricante Mitsumi y además los mecanismos de los joystick son diferentes en aspecto.

Hay una marca registrada en el analógico derecho pero no la identificó.

También veo alguna diferencia en unos refuerzos que trae la carcasa que otros mandos no tienen

Tiene pinta de ser original pero me resulta curioso y puede que me equivoque.

Perdonad por la ultima foto pero es que lo tengo remojando en lejía xD

Me he dado cuenta de una cosa de última hora, los mecanismos de los joystick están atornillados


El hilo para este tipo de cuestiones es este

Por favor, todas las dudas sobre juegos para saber si son o no repros, hay que hacerlas allí.

He subido el video a un perfil aleatorio en youtube. Esta grabado en vertical porque nunca lo grabé para publicar, mas que para mandarlo a amigos. El video en sí es muy peleón, pero se ve lo importante que son las diferencias. Os dejo por aquí un enlace al hilo de CURIOSIDADES de DS donde lo publico: [NINTENDO DS] Curiosidades sobre distribuciones

El vídeo está en Curiosidades genéricas> Originales vs falsificaciones

ACLARO: MEJOR VER EL VÍDEO EN EL MOVIL, QUE AL ESTAR GRABADO EN VERTICAL PUESTO QUE NO FUE GRABADO PARA SER PUBLICADO EN NINGUN SITIO, EN YOUTUBE DEL ORDENADOR SE VE FATAL

3 Me gusta

http://p.wallapop.com/i/663139335?_pid=wi&_uid=235769158&_me=s_android

Cuidado con este perfil, las fotos del Klonoa las ha cogido de este foro donde yo mismo las publique XD…

Por eso siempre digo que las fotos se pongan con marca de agua para que no se puedan reutilizar por indeseables…

1 me gusta

“No tengo más fotos de hay el precio” Además de la patada al diccionario alguien se puede creer eso? No tengo más fotos… Jajaja menudo gañán.

1 me gusta

Que asco da el “mercado”, madre mía

1 me gusta

A ver chicos, este juego están sopesaándolo comprar y me dicen que la caja se trata de una reproducción, sin embargo yo les he comentado que el juego lo compré de segunda para tener al menos un título para la consola igualmente comprada de segunda en la misma tienda.

¿Qué conclusiones sacáis?
Lo comento porque no tengo ninguno más como para poder comparar y este lo escogí por ser una saga que me gusta y por colección.





No soy un gran experto, pero ante la duda yo suelo fijarme en los pliegues internos de las solapas, eso suele ser bastante esclarecedor y dificil de replicar.

A ver si algun experto de GB te lo dejo mas claro :sweat_smile:

Saludos

1 me gusta

Ya, como con las de Super Nintendo, el caso es que no tengo ninguna otra caja de Gameboy, no creo que las de Advance tengan el mismo solapaje e incluso color interno, por eso pregunto a ver qué me podéis aportar.

Gracias @Saku .

A mi a simple vista me parece que no es una repro, pero no te lo puedo asegurar tampoco al 100%. A ver si algún compañero/a nos saca de dudas.

1 me gusta

Seguro que el tito @Daniels puede echar una mano a dilucidar si es original o no…

1 me gusta

Las solapas y el color del sello Nintendo me hacen sospechar que es repro

Las solapas son bastante extrañas…

1 me gusta

Yo no soy nada experto compañero,pero puedes probar si el sello de Nintendo reflecta la luz.Y otra prueba que no falla:arrímale la napia a ver si huele a viejuno.

3 Me gusta

Es de las mejores comprobaciones que he escuchado nunca xD bueno, más bien leer xD

1 me gusta

Yo así a ojo diría que todo es original, el cartucho, la etiqueta y la caja. La etiqueta tiene algo pegado, como si fuese el sello de un videoclub y ese desgaste del cartón es inconfundible, si fuera una reproducción sería un artista, eso sí, échale su buena olida como dice el amigo @mefisto1201 que eso no engaña xD

1 me gusta

Tito @Daniels me ha comentado que no lo ve para nada cristiano… Así que, ojito :wink:

Luego responde él para dar sus motivaciones, solo he querido que haya constancia ya.

2 Me gusta