Si, en efecto soy yo mismo 
A ver, una mini consolita actual está hecha para usar sólamente en pantallas con conexión HDMI. No existen conectores mini HDMI de éstas que terminen en RCA para poder conectar a un OSSC para luego terminar de nuevo en HDMI.
Es inverosímil. Lo único que sí puede hacerse tal conforme dices y sin necesidad de OSSC es una pequeña placa de Raspberri Pi la cual puedes conectarla por Euroconector a una pantalla CRT.
@goukizero siento decirte que por mi parte con un panel de plasma con compatibilidad a 480p con una resolución de 720p por ejemplo las complejas PlayStation no se traducen en enormes pixeles. Todo lo contrario, se juega y se disfruta tal cual en una CRT sin las scanlines.
Esto último ya cuanto menos discutible en base a las preferncias de cada cual, para mi no las soporto y me encanta ver una imagen limpia y detallada.
Por otra parte mi querida LED a 1080p que es la que quiero pasar a otra estancia para sustituír a dicho panel de plasma por consumo más bien, me hace dudar si comprar una OLED y seguir disfrutando tal cual disfruto y con las mismas sensaciones y experiencias al igual que con una Nano Cell a 4K.
Si bien posee un reescalador más ecnómico puede que al tiempo lo cambie por otro OSSC para esta pantalla grande, más bien por aprovechar las conexiones que posee el aparatejo frente a toda conexión solo digital de HDMI que posee.
Cero retardos y cero inconvenientes, claro, halamos de pantallas de gama alta, no de gama de accseo ni media.
Ahí están los resultados con este monitor mejorando más si cabe los televisores por disponer de 144 Hz.
Yo desde luego con el tema retro con o sin OSSC es un gustazo jugar en esta 1080p, luego como se menciona por comodidad aunque sin las restantes opciones de 120 hertzios ni HDR poder disfrutar de la misma manera con una Series X o una PlayStation 5 e incluso con el Pc seleccionar la gráfica a 4K para ver las películas a 1080p, desde luego el visionado será a esta segunda resolución, pero de tal calidad que parece que esté dentro de la propia acción.
Toda tecnología posee sus pros y sus contras, y dentro de los posbles contras que se comentan sobre las pantallas planas la verdad es que a mi no se me han presentado en ninguna de las cuatro que tengo.
Y aquí qué curioso una Philips de gama media donde tampoco aparecen esos enormes pixeles.