No te falta razón amigo, yo no he visto una repro de ps1 todavía pero me puedo imaginar que la forma de identificarlas sería mirando el grapado del manual y la resolución de las portadas, que al igual que en SNES es fácil ver cuando hay zonas borrosas.
Precisamente eso es lo que más debería preocuparte, que no hayas visto ninguna…
A no ser que lo hagas tú, en ese caso es culpa del otro, recordemos el Suikoden, bendita hemeroteca.
Te interesa sin instrucciones? Por wallapop circula uno a menos de 200 eur, que parece original
Uy, ¿una repro ahora es lo mismo que un Suikoden completamente original en la que te enseñan una foto y te insisten en que antes de pagar la revises bien hasta que ves el defecto tras decirte mira bien la foto del disco?
Seguramente que te haya faltado seguir leyendo la parte en la que digo que si una vez te llega el juego y no estás satisfecho escribes al vendedor y te lo devuelve pagando él los portes, todo queda sin problema. Imagino que es por eso de intentar dañar la imagen a toda costa y quedar impune que usas un clon, pero sabemos igualmente quién eres.
Ya te hemos dicho otras veces que si no estás a gusto con el foro o con quiénes lo administramos no vuelvas, pero no intentes molestar ni uses clones para decir lo que no te atreves a decir con tu usuario, porque te podemos echar igual por saltarte las normas .
Espero que esta explicación te sirva para abandonar esta hostilidad o seguirás el camino de tus otros colegas.
Nunca me he saltado las normas, la única norma que me salté fue hacerme clones cuándo me pasaban alguna chorrada como esta por los grupos que estoy y obviamente no puedo decirlo con mi usuario porque está ban, si lo desbaneas lo digo sin problema. El único motivo de mi ban fue deciros las cosas claras hace más de medio año, algunos usuarios han tardado en darse cuenta, pero al final se os ha visto el plumero.
Respecto a lo otro, omitir información de estado, ya sea un garabato oculto en un cd o vender una repro es lo mismo, engañar (o intentarlo), y eres un hipócrita por decir lo anterior, de ahí que me pasaran el mensaje, porque la gente no daba crédito a que tuvieras la cara de soltar eso después de hacer tú exactamente lo mismo, “mira las fotos” es mucho menos legal que cuándo te hablen decir, oye, son repros, como ya ha demostrado otro usuario en el hilo yendo a comprarle el lote.
Lo de decir que no me atrevo con mi usuario es la risa, en serio, oye, ya no posteas con hache? sabíamos que eras tú desde el minuto uno todos por cierto, la estrategia de darte likes a tí mismo no es muy sutil.
PD: A ver si tienes valor de tener una discusión respetable sin banear a nadie, hasta ahora nunca habéis hecho gala de ello.
Es una pena que desconozcas la conversación que tuvo lugar entre el usuario que citas y yo, porque de conocerla no dirías tal cantidad de mentiras. Como ya conté en el hilo que citas en su momento le insistí en que revisara la foto porque quería que estuviera completamente seguro de lo que compraba. En ese mismo hilo que citas torticeramente, porque buscas ataque personal como con de usuario baneado que eres, aquí es donde se ve por qué se te baneó y espero que tus amigos de esos chats tomen buena nota para ver lo que nos gusta respetar las normas, podrías fácilmente ver que también le dije que le hubiera devuelto el importe aún habiendo aceptado y no habiéndose quedado satisfecho. Es lo que diferencia al que intenta engañar y al que tiene buena fe cuando vende algo.
Llegados a este punto, no espero que lo entiendas porque tú fin es dañar mi imagen por encima de mostrar la realidad, así que permite que proceda a banear este con de usuario baneado que has creado con tan noble fin de atacarme gratuitamente.
Que tengas buen día, sería un detalle que te olvides de nosotros si no te gusta estar aquí o tan mal te caemos.
Tu credibilidad no existe amigo, te las has cargado tu solo, lo siento.
Gracias por discutir el tema como una persona, en ese hilo participé y todos sabemos perfectamente cómo acabó.
Mi credibilidad está más que acreditada, ya sea por los usuarios que compraron juegos de este foro o por la gente que me conoce. Siento que te dejes llevar por tus emociones y hables de lo que desconoces.
Que tanta paz lleves, como paz dejas.
@torka Manifiestate y da tu veredicto sobre la honorabilidad de solido.
Madre mía, la gente vuelve a la guerra, sinceramente esto es un foro de internet, no te puedes tomar nada a lo personal o estar todo el día intentando buscar agujeros en los argumentos de alguien, me parece ridículo, que somos críos?, Y no me refiero al chaval de la Game boy, que merece todos mis respetos, en este caso hablo de edad mental. Yo no soy coleccionista, pero llevo más de 35 años en el mundo del videojuego, he metido infinidad de horas y cada vez que intervengo aquí intento dar mi humilde opinión y si hago algún chiste o broma intento no ofender a nadie, y eso no quiere decir que sea un pringado, al contrario, en mi trabajo en el día a día me tengo que enfrentar a los mejores, pero cuanto más sabes también sabes más lo que te falta por aprender, y estoy aquí principalmente porque hay mucha gente que sabe mucho de esto y me encanta, vamos a ser constructivos, aquí no sobra nadie, lo que hace falta es un debate sano y no personalizar o hablar de gente que por lo menos yo ni siquiera conozco en persona ni muchísimo menos y probablemente nunca conoceré en toda mi vida, pero nos une la pasión por un hobby, y no solo el actual sino la de la historia del videojuego, y lo que está claro es que esto se convertirá en algo más grande o más pequeño en función de la calidad no solo de los comentarios sino de las personas que aquí participamos, por favor que haya buen rollo
Ni un nanosegundo gasto yo en ese tema otra vez. El que quiera informarse sólo tiene que leer el hilo, que por ahi andará y lo deja todo muy claro.
me puedes pasa link por favor por que yo no encuentro
queréis dejar de desviar el tema con vuestras mierdas de odios acumulados hacia otros compañeros del foro?
No me acordaba bien. Se ve que si estaba completo.
Ha ido subiendo de precio, y al final parece que lo ha quitado. Se habrá colapsado a ofertas y se lo estará repensando. Aunque es raro que no sepa precios, pq tiene bastantes juegos en venta.
Quieres que le pregunte si aún lo tiene en venta, o que le mande alguna oferta d tu parte?
Edito= Daba por hecho que las instrucciones estaban mal, pq no me pasó fotos
Pero ¿y a todo esto con escribir “Repro” ya lo detecta Wallapop?
¿Si se escribe caja reproducida también?
Quien desee vender un juego original y tenga la caja tocada o desaparecida tampoco cuesta nada que digamos escribir caja modificada, caja suplantada, caja no original, caja que no cumple con el acabado original…
No sé, para poder evitar esa detección claro está, quien sea honrado puede hacer uso de otros tantos términos.
Lo malo es que es eso, que el español medio de honrado… Pocos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no se si poniendo lo de caja reproduccion y demas lo detectara, si se que poniendo repro, lo detecta la propia pagina y se queda el anuncio como pendiente de revisar (y por norma general, deberia de borrarse).
Claro esta que quien quiera ser sincero, lo va a ser, indique en el anuncio o no.
Por las explicaciones que me dio uno de ellos, por privado te lo dicen sin problema. Pero en el anuncio no lo ponen porque Wallapop les borra el anuncio por considerarlo falsificaciones.