No es por nada, pero en la aplicacion de wallapop no puedes poner que es repro (basicamente porque en las normas de la comunidad esta prohibido vender copias/reproducciones cosas falsas), y la misma web, si pones en el texto REPRO, por norma general no se sube el anuncio y te salta un correo diciendo que esta prohibido y que te leas las normas de la comunidad, por eso “entiendo” a esa persona la cual no especificaba que era repro, mas que nada, porque una de dos, o el anuncio no se sube, o si alguien lee la palabra repro, le da a denunciar como que inflinge las normas de la comunidad (por vender falsificacion / repro), ese anuncio lo tira la propia aplicacion.
Esto lo digo porque mucha gente opina que tiene que estar indicado (yo tambien lo opino), pero si no se pone en los anuncios, es simplemente por ese echo (claro esta, que el vendedor SI quiera advertirlo).
Yo creo que en este caso, el vendedor no lo ha puesto por ese motivo en el anuncio (y ni lo va a poner, porque le borrarian el anuncio), pero tambien decirte que en ningun momento se ve la intencion de ocultar la verdad, ya que el te dice que si que hay repro.
Si esa persona, realmente te quisiera (o quisiera engañar a alguien), directamente diria que no, que es todo original, y arreando, pero si el mismo, te lo ha dicho, no hay mucho mas que reprochar.
Como podeis ver, otro usuario tambien le ha hablado, y tambien le ha dicho que son repro, sin marear la perdiz, con lo cual, no tiene pinta de que quiera engañar a nadie.
Dicho esto, hay que tener mil ojos, claro que si, pero tambien hay que preguntar mill y una cosa, para tenerlo todo claro.
Un saludo.