HELLBLADE SENUA'S SACRIFICE

Juego exclusivo en consolas para PS4 que me tiene absolutamente enamorado.

De los padres de Devil May Cry y Heavenly Sword. En PS4 fluido y a 60fps.

¿Habéis visto el “bicho” en movimiento?

Me parece una locura. Os dejo video:

https://www.youtube.com/watch?v=pV6PPpvUDJE

Yo ya tenía muchos motivos para comprar una PS4. Pero sigo sumando…

La verdad es que tecnicamente pinta de maravilla. Esperemos que mantenga el tipo en todos los aspectos.

Horizon devil may cry demon’s souls lol

Tiene una pintaza la verdad
Y sangre.
Cuanta sangreee! me encanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene muy buena pinta, la verdad que si…vaya mes de Agosto de juegazos…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Gráficamente es increíble, pero yo soy una persona que antepone la jugabilidad a todo, esperemos que se cuiden los detalles del juego mas allá de los gráficos, que tenga físicas reales, que no se incendie el agua, o las flechas no sean antigravedad, como por ejemplo como pasó con el Horizon.

Horizon Zero Dawn… menuda joya de videojuego.
Normalmente gente que no lo ha jugado ni lo va a jugar en su vida, lo critica por nimiedades como las que citas Mauri…
pero lo cierto es que ya quisieran sus consolas rivales en esta GEN tener en su catálogo un juego así.

Por lo demás… hablar de físicas reales como si eso fuese un defecto… pues hombre, ya de entrada cuando hablamos de Horizon no hablamos de un simulador de vuelo. ¿O acaso Castlevania IV de Snes tiene físicas reales? Es decir… ¿sería criticable eso en algun videojuego y en otro no?

Yo que se tio, hablas con gente que se ha llegado al final y hablan maravillas de todo lo bueno que tiene el juego. Sólo escuchas decir eso de “ojalá no tenga las físicas irreales de Horizon” a gente que ni lo tiene ni lo piensa tener. Es como el típico bucle de crítica que se repite entre comentarios de “expertos” que detestan todo lo bueno que trae Sony o PS4 concretamente.
Y sinceramente Horizon es uno de los cinco mejores videojuegos de todo 2017 … no se yo hasta qué punto sea tan remarcable el ángulo de caída de las flechas o las físicas “irreales” cuando hablamos de este juegazo llamado Horizon Zero Dawn. HORIZON es un juego épico.

¿Son ireeales las físicas de Fast RMX? ¿Y los puñetazos del ARMS son irreales? Jaja!!

Me parece tan evidente escuchar ciertas críticas que a veces hasta me asusto… ::slight_smile:

FAMITSU
En Famitsu dan una visión mucho más optimista de Horizon, menos mal :smiley:

IGN
parece que lo tiene también en alta estima por encima de esas irreales flechas…

GAMESPOT
“Superb” para GameSpot los yankees… 9/10

TRUSTEDREVIEWS

Un juegazo de los que caen cada cierto tiempo pero no muy a menudo. Triple A de los que se recuerdan cuando hablas de una u otra Generación de consolas. Ahí es ná.
En fin…podría seguir por muchos sitios del mundo y en los únicos donde escucharía hablar de esa joyaza con ese ninguneo de las flechas y demás sería sólo entre foros de fieles xboxers, Sasel & CIA y nintenderos.es
No se Mauri… yo creo que Horizon es mucho Horizon sinceramente, al menos para que te quedes sólo con esas nimiedades forales y que hables de jugabilidad cuando se juega de maravilla y ni siquiera vas a comprarlo ni tenerlo.

Dale una oportunidad a esas “físicas irreales” hombre ;D

Si Saliese en la switch probablemente lo jugaría, pero si no sale (como creo) pues no lo jugaré, desde siempre sólo he tenido una consola por gen (a excepción de ps2 que la tuve por los pro y el Shadow of the colossus, al final de la gen, la regalé a un amigo). La falta de tiempo es un lastre para poder jugar, y no me atrapo lo que tengo, como para ponerme con mas sistemas. Aún estoy liado con el Zelda tras mas de 120 horas, el online lo estoy jugando al Mk, y en el horizonte el Odissey y la expansión de los elegidos del Botw.

Si ahora tuviese 20 y pocos años, fijo que la compraría la ps4 e incluso le daría una oportunidad al Horizon.

Una pena que te lo pierdas. Yo me pegué con mis hijos una hora sentado en el MediaMarkt de Puerto Real en Cádiz y me dejó con ganas de más pero casi tengo bronca con la jefa. Estaba el padre de Aloy en la parte de explicar que eran parias a la hija y mientras mi mujer con cara de cobrador de Al Capone ;D Eso sí … me dejó un sabor de boca IMPRESIONANTE.

A lo que voy es… no sólo lo tendré, sino que creo que es mucho juego como para remarcar sólo eso que remarcaste. Pero bueno si no tienes tiempo, entiendo que no quieras jugarlo y dedicarlo a una única máquina.

Que es un juegazo, creo que no le cabe duda a nadie, y que mas quisiera yo que la consola que tengo estuviese poblada de juegos como ese, el hellblade, el bloodborne, el Nier, etc, etc… Los comprase, o no. Negarlo sería una estupidez por mi parte.

Evidentemente como he comentado, no tengo tiempo infinito, mas bien poco tiempo comparado con antaño, y algunos juegos que son los que mas me gustan desde siempre, por suerte o desgracia están ligados a una marca, y no son otros diferentes a Metroid, Mario o Zelda, eso me priva de la gran variedad y calidad de títulos que salen en otros sistemas, sobretodo ps4, pero que se le va a hacer. En cada generación escogí un sistema, y en las únicas que tuve dudas en un principio fué en la de los 32/64 Bits, y mas tarde en la gen de wii/ps3/x360 donde pasé de wiii a x360 y volví de nuevo a wii.

Si la switch acaba siendo un fiasco, siempre podré cambiar y hacerme con una ps4 y disfrutar de ese gran catálogo que ya atesora.

Sasel, menudo personaje…
Me resulta MUY cansino
Su discurso puramente anti Sonyer es muy pesado y dañino.
No se debe ser anti nada y este tío hará lo que sea para dejar bien a cualquier compañía antes que Sony… el problema es que Sony lleva ganando la batalla desde hace 20 años y haría bien de rendirse a la evidencia y discutir o hablar las cosas de una manera objetiva…

Su exageración, show y egocentrismo también me resultan muy muy cansinos.

Entendido Mauri, te lo digo desde el cariño (y respeto) de quien ya ha debatido cientos de veces contigo. Se perfectamente que eres de una marca y respeto que vayas a consola por GEN. Además de eso… me parece muy elocuente que compres poco y exprimas mucho.
Yo Horizon lo pienso exprimir sí o sí, pero también te reconozco que otros juegos los juego y guardo, por ejemplo tendré en su día GT SPORT y seguramente no me importe tenerlo al 96% completado, tal vez con un 60 me sea suficiente.

Si algún día cambias de idea y te vuelves más como yo o [member=15]espectro[/member] y tiendes a un perfil más…“multisistema” por cada GEN pues descubrirás cosas muy chulas y IPs nuevas que merecen quitarse el sombrero, como todas esas que nombras.

A mí los chicos de Guerrilla me han ganado con este Horizon sin duda.

[member=8]giru85[/member] de Sasel da para un hilo entero…si te animas :wink: le daré caña a mi opinión como EX-suscriptor suyo que soy jaja!

Un saludo!

Sasel hace un papel y busca un nicho de mercado en youtube, pero está muy estancado, se hace cansino, repite lo mismo una y otra vez, después de un inicio fulgurante, apenas ha subido en suscriptores. La verdad es que últimamente hay mucha gente intentando subirse al carro de youtube, y no hay pan para todos a mi parecer.

Totalmente de acuerdo, Sasel es un impresentable.

Me parece fatal ese tipo de actitud la verdad, hay que disfrutar de todas las consolas y todos los buenos juegos, que son muchos.

Ahora dentro de la tontería de Sasel hay ideas y cosas que no son tan descabelladas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

La review de Eurogamer.net es deliciosa

http://www.eurogamer.net/articles/2017-08-08-hellblade-senuas-sacrifice-review

A mi Enslaved me gustó bastante. Le faltaba un punto de brillantez pero juegazo

DmC bien tb pero lejos de las obras maestras que son (xa moi) el 3 y el 4 (insta-rev Dios)

Confirmado. Llevo dos días leyendo reviews y vamos: CAE SÍ O SÍ. :wink:

En 3DJUEGOS le han cascado un 8’5

En MERISTATION se ha llevado un 9

…y el *****oy de Sasel le ha puesto un MUY DEFICIENTE, con lo cual, todo sigue su cauce normal :wink:

Una grandísima noticia para los coleccionistas de XBOX ONE y PS4 entre los que me encuentro.

El 4 de Diciembre de 2018 sale la edición física de este grandioso videojuego de NINJA THEORY.

Un verdadero must have de esta maravillosa generación, en mi opinión, que ya ha superado 1 millón de unidades digitales vendidas.

El precio de la edición física será de 29,90€.

Es un notición,se merece unas grandes ventas.
Lo malo es que ,al final,lo compraremos cuatro gatos.

Qué buena noticia!

Yo personalmente lo dejé pasar por estar en formato digital y la verdad que voy a ir de cabeza a por esta edición.

La verdad que una grandísima noticia. Creo que era un secreto a voces, pues me extrañaba que un juego alabado por la crítica así se quedase sólo digital.

Ahora esperemos que el Cuphead lo traigan físico también (que si no me equivoco sigue digital aún, ¿no?

Yo tampoco soy muy amigo de lo digital y a este juego le tenía ganas…y a Cuphead tambien.
Este en Navidades se viene para casa, gran alegria navideña, ahora solo falta que hagan lo mismo con Cuphead.
A ver si hay suerte.
:slight_smile: :slight_smile: