HELLBLADE SENUA'S SACRIFICE

El año que viene creo que tendremos CUPHEAD en físico. Espero igualmente esa joyaza de XBOX ONE en mi colección. Además espero que venga en alguna edición especial.

Y no olvideis que sacaron en físico en región americana el maravilloso ORI AND THE BLIND FOREST, que ese era otro por el que me dolía el corazón no poder coleccionarlo cuando me enteré que salía sólo digital en España.

Me parece una joya absoluta del catálogo de la consola. Esta edición además incluye la banda sonora. Por supuesto ni que decir tiene que funciona en consolas europeas. El año que viene tendremos la segunda parte, compra obligada también, por supuesto.

El Ori and the Blind Forest si salió en físico en España, para PC, con una bonita edición con caja y manual en español. Eso si, la de xbox one como bien dices @ultra4thgen se quedó en EEUU.

Curioso que los coleccionistas apenas catamos nada digital, por bueno que sea el juego hasta que salen en físico.
Pasó con el Sonic Mania y está pasando con el Cuphead y el Hellblade este.

Ya lo se [member=8]giru85[/member] . Yo siempre hablo de consolas pues no colecciono juegos de PC. De ahí que no nombre el steelbook de PC.
Siempre que hablo de videojuegos que vienen hablo dentro del espectro consolero.

Por otro lado, es normal que quien lleva toda la vida adquiriendo videojuegos que toca, que mira y que colecciona en sus vitrinas, sienta rechazo a comprar archivos descargables. Es un cambio de tendencia que en las consolas se ha notado especialmente desde esta octava GEN. Y se que ha venido para quedarse.
Pero me resisto a pagar por algo que no puedo tocar, oler, admirar su portada, leer su historia en la contraportada, admirar sus artes, ilustraciones (artbooks incluídos a veces), admirar sus spines o cantos, o la serigrafía de sus discos o stickers de cartuchos.
Un sinfín de detalles que van más allá de la simple y pura experiencia jugable…pero…
¡Qué le voy a hacer! Si es lo que a mí me gusta! Soy coleccionista y me da igual que unos yupies consigan más beneficios para su empresa ahorrando en fabricar cajas. A mí que me mimen! O si no, nada de nada, que no esperen mi dinero por un archivo digital.

Una gran noticia. Aunque ha estado un par de veces de oferta, es que me da mucha rabia el pagar mas de diez euros por un juego digital. Yo lo pillaré el primer día, que tenía ganas de jugarlo.

Ya estoy esperando a que se pueda reservar para hacerme con uno, desde que leí noticias del juego y antes incluso de la presentación he seguido a este juego, cuando el otro día saltó la liebre por twitter indicando que iba a tener edición física me alegré soberanamente, porque no pensaba comprarlo de otra forma.

Ahora ya sólo queda que saquen el Cuphead, que tengo sospecha de que cuando lo hagan saldrá en PS4 también… pero ya veremos cuando toque.

Sobre lo que comentabas, [member=27]ULTRA4THGEN[/member] del Ori, yo no dudé en pillar la versión americana porque es un juego de un corte artístico y sensibilidad especial, de esos que escasean en cada generación que no se pueden dejar escapar. Contando estoy desde el E3 del año pasado los días que quedan para que salga la segunda parte de esa obra maestra.

Si, es una verdadera obra de arte y has hecho muy bien en adquirir una unidad americana física, ya que no hay problemas de región . Además la portada es espectacular, muy en consonancia con el arte del juego donde el uso de destellos y luces es magistral, y como digo, así queda reflejado en la portada.
La segunda parte también tendrá edición física y no dudemos en hacernos igualmente con una copia para nuestras colecciones.

He escuchado a mucho trol despotricar de esta generación y más concretamente despotricar de las consolas XBOX ONE y PS4 pero lo cierto es que con catálogos llenos de juegos así, pienso que estoy ante una avalancha de títulos increíbles.
ORI ATBF, CUPHEAD y HELLBLADE SS son sólo tres grandes ejemplos de la impresionante calidad artística que atesora esta GEN actual.

Pues el : HELLBLADE SENUA’S SACRIFICE me atrae bastante

Creo que para este juego me voy a decantar por la versión de One, alguien sabe si ya se puede pillar y donde? Veo por todos lados solo la de PS4

Yo también, pero como dices, hay varios sitios que solo tienen la de PS4. En Game puedes reservar la de Xbox One.