He pasado a grafico la evolucion del valor de mi coleccion de NES y esto es lo que sale

Si no lo digo, reviento. Es un currelo de la ostia y se ve que está hecho con mimo y esfuerzo. Esta claro que, si o si, el gráfico va a estar sujeto a la subjetividad del que lo hace, eso es inevitable; aun así, es una base de datos muy destacable y completa por lo que leo. Al final es algo personal y que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y veo que disfruta haciéndolo. Entonces: ¿Es necesario sacarle la puntilla a todo?
Yo pienso que cada uno disfrutamos con los videojuegos a nuestra manera. Los hay que los disfrutan jugandolos, coleccionandolos, viendolos jugar, buscando chollos, rebuscando juegos que quieren adquirir, trasteando en la web informacion sobre ellos, leyendo articulos, haciendo bases de datos sobre ellos(por lo que veo jejeje) y/o un largo etcétera. Todas estan formas de disfrutar de los videojuegos son respetables y no tendríamos mas que alabar que alguien se divierta a su manera con los videojuegos, cada uno debe ser consciente de a que quiere dedicar su tiempo.

2 Me gusta