He encontrado un coche abandonado de hace muchos años!

Estaba caminando con mi novia cuando de repente vemos una casa apartada en un camino lleno de maleza,estaba todo abandonado y sorpresa!
Al parecer el señor que vivía ahí murió solo hace mucho mucho tiempo y eso se quedó así :fearful:
(Un amigo mío conocía la historia)

Joder,ha sido como estar dentro del forza (evento de coche abandonado) jajajaja.




2 Me gusta

Hacía tiempo que no veía algo así. De niño me encontré con más de uno, pero llegó un momento en que parecieron desaparecer. Claro que simplemente pasó que yo dejé de encontrarlos, no que desaparecieran del mundo :laughing:

2 Me gusta

Por cierto,no sé si lo usarían para rallye porque tiene dorsal y pegatinas a punta y pala.

Por cierto,es lo mas the last of us que he visto en mi puta vida hulio.

Mi novia y yo que somos fans nos quedamos flipando jajaja

2 Me gusta

Interesante. Por cierto que tus fotos pueden valer para que los que hagan juegos con ambiente pos-tapocalíptico :laughing:

2 Me gusta

Jajajajajajjaa buffff yo no me quería ir de allí te lo juro. Mi novia me dijo : vamonos ya coño ni que el coche ese fuera nuevo JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Has modificado el mensaje mientras yo escribía mi respuesta, veo que hemos coincidido en la idea :sweat_smile:

1 me gusta

Tenían algo de fascinante estas cosas cuando las veía de pequeño, y de algún modo siguen siéndolo ahora. Al verlo me ha parecido hipnótico.

1 me gusta

Parece que fue un coche de rally o compitió en alguna subida de algo, tiene la numeración lateral. No se qué coche es, se me asemeja a un Simca.

En mi barrio hay 4 coches abandonados, un Seat 124, un golf MK2 GTI, un Opel corsa cuadrado y un datsun 180z. Pero están en mucho mejor estado.

2 Me gusta

Se trata de un Simca 1200 @Davidsitosin y @Santiking14 .


Hubo muchas versiones, e incluso cuando se denominó Talbot, e incluso para rallys.

The Last of Us en la vida real, llevar cuidado Santi y tu novia no vaya a aparecer luego algún ser extraño que quiera devoraros, :sweat_smile:

3 Me gusta

@Bully no conocía que además sabes de coches clásicos ! Cuando quieras podemos echar un ratito de charla ! Jeje

1 me gusta

Exacto, yo iba a decir el 1300 pero ese tenía culo.

Fue muy usado en rallyes, el equipamiento básico eran 4 antinieblas que parecían una paellera para 6 personas, corta corriente rápido y carburadores de doble cuerpo Weber y alé a matarse🤣

3 Me gusta

Hombre cuando desees, no me gustan, me encantan como los videojuegos, es otra de mis pasiones.

De hecho tenemos un tema que creó si no recuerdo mal nuestro compañero @Davidsitosin, allí comentamos de todo lo referente a todo lo que tenga ruedas, sobre todo coches.

Si, en efecto, te lo enlazo:

1 me gusta

Si si ! Sigo bastante ese post. De hecho publiqué en un comentario mis coches. Dios los cría y ellos se juntan :joy::joy: hostia @Bully si ahora que recuerdo me hiciste un análisis de mis coches !

1 me gusta

Es que me encantan, ahora ya no tengo la posibilidad de conocerlos de primera mano al cesar mi actividad, pero sigo interesándome por todo lo concerniente a ellos.

Ya nos escribiremos de nuevo por allí.

Un saludo.

Yo de pequeño vi varios así. claro, eran otras épocas.

Si fuera la actualidad aun miraba de aprovecharlo, pero es lo que dices, a día de hoy es muy raro encontrar uno por ahi.

¿Esa foto es reciente? Está prístino :astonished:

1 me gusta

Si te refieres a la del Simca seguramente aunque tomada de Internet. Muy raro ver un coche con semejante tiempo como nuevo, o mejor que nuevo.

Ya en la época todos los vistos no estaban ni por asomo como el de la foto. De no gustarme ese vehículo a estar fijándome en él conforme lo bien que se encuentra.

1 me gusta

Eso lo pilla un yanki y en dos horas lo tiene restaurado y con velocidad punta de 150 km/h

2 Me gusta

Qué mayor me hago y cómo han cambiado los tiempos.

1 me gusta

Pues creo que ese coche es el primero que viví de mi familia… El Simca 1200… Todavía recuerdo, harán unos 37 años, cuando llevándolo mi padre por el cruce de Perines se rompió el embrague y el coche empezó a dar saltos… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta