Hay que saber aceptar las criticas!

Hombre, yo no sé que tiene de ilegítimo ofrecer dinero por un producto que está en venta. Seguramente no haya sido el único que lo ha hecho para este mismo artículo.
Es lo que tiene estar expuesto públicamente, que la gente puede opinar.
Yo creo que las actitudes que se critican en el canal son aprovecharse de la información obtenida en el mismo para beneficio propio y con ventajismo, como en el caso del alundra por ejemplo, o los que descubren pixelheart gracias al canal, compran y recién recibido, a Wallapop directamente multiplicando el precio por tres. Si tu a un tío que tiene algo en subasta le ofreces un dinero que consideras justo y este lo acepta, no estás jugando con ventaja sobre el resto de compradores, cualquiera puede hacerlo.
Yo soy seguidor desde el inicio del canal y que diga que se la sudan las opiniones me parece normal, y entiendo en el sentido que lo dice, si se tomara a pecho todas las opiniones que recibe en diversas plataformas, ahora mismo estaría colgado de una viga posiblemente :joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Madre mía.

No entiendo como hilos como este donde se entran ya en temas personales sigue abierto, y luego otros donde se debate de forma correcta se cierran sin más

Además un tema que está ya manido, es como volver a hace 2 años a las consolas chinas

2 Me gusta

Porque os quejáis cuando se cierran y este se decidió dejar abierto si hay respeto.

1 me gusta

Pues venga, cerramos y se terminó porque ya está todo dicho yo creo

3 Me gusta