Hay que saber aceptar las criticas!

Esto viene al caso del hilo cerrado por la compra de @VirtuaNEStor del manual por 2500 euros, creo que no se le a faltado al respeto en ningún momento, si a hecho bien o mal pues cada uno podemos pensar de diferente manera, pero también hay que saber encajar las criticas y mas cuando se critican otras actitudes en este foro y canales de video. No creo que tengamos que temer baneos por exponer lo que pensamos dentro de unos limites, y mas cuando en otros hilos se han puesto cosas peores a foreros medios, no todos pensamos igual y creo que en este foro deben tener cabida casi todos los tipos de opiniones, xk en mi caso no entiendo criticas hacia una cosa y luego se hace eso k se critica. No creo que por ser virtua deba tener trato de favor respeto a un usuario del foro que no sea conocido(foreros activos). Xk muchos teneis doble rasero para kien o kienes en diferentes momentos. Con todo esto dejo lo que pienso, no pretendo cambiar la opinión de nadie ni mucho menos, pero si que no entremos tan al ataque y comprendamos las opiniones de los demás.

16 Me gusta

A mi lo que me descuadra es que se cierren hilos y hayan baneos sin faltar las normas del foro, sin que hayan insultos ni malas formas. No se eso es lo que yo veo que se esta yendo de madre…

Es como si la policia pusiera multas a personas que no cometen delitos, simplemente por el hecho de caminar o respirar

7 Me gusta

Según lo que estoy viendo de una parte atrás a ahora de todos los foros donde me hallo este es el único que veo cada dos por tres un tema cerrado por X causa.

Y el primero en el que no existe flexibilidad alguna en cuanto a temas de venta por algún error, y encima el acceso no permitido es cosnsiderable.

Creo que se debería de replantear muchas condiciones y normas empezando por los propios moderadores.

6 Me gusta

Sin hablar del hilo de Virtua y comentando en general, la verdad es incómodoa, obliga a tomar decisiones y a cambiar estilos de vida. Y todo eso nace de una crítica constructiva o no constructiva porque sale a la luz las miserias o fallos de cada persona, las contradicciones, una cosa y la contraria a la vez, etc…

2 Me gusta

Mi intención al crear el hilo era echarnos unas risas, sin más (como todos los que hago). De hecho se ve que la propia encuesta es de coña

Pero hay gente que se toma demasiado en serio las cosas o no sé

Admito que me he calentado un poco cuando he visto que se cerraba el hilo sin razón aparente, cuando solo había un mero debate (aunque no creo que merezca un ban por ello). Pero la realidad es que esto es un tema que Virtua ha estado hablando en los directos y yo simplemente lo traslado aquí

Por lo demás, yo no quiero líos ni problemas con nadie, entro aquí para entretenerme un rato o aprender algo de retro de los otros foreros que saben más que yo, sin más

9 Me gusta

No estoy al tanto de ese hilo, pero no es la primera vez que ocurre.
En algunas ocasiones, ha dado la sensación que solo se permite un pensamiento único.

5 Me gusta

Y yo ahora donde como las palomitas??

3 Me gusta

A mi me es igual que me critiquéis, me la suda completamente. De verdad. Por eso volví abrir el hilo. (que no se entienda mal; me refiero a que me parece bien que hay criticas, que lo asumo sin problema, no que me suda lo que opinéis, sino no estaría aquí respondiendo)

Pero aquí hay unos moderadores que hacen un trabajo gratis. Que ayudan a mantener un foro sin remuneración alguna. Y lo que si no puedo permitir es que os metáis con ellos. Y cuando lo empezasteis a hacer decidí cerrar el hilo.

Así que el próximo que se meta con un mod lo baneo yo personalmente.

Yo pienso que:

@VirtuaNEStor el más listo de la clase una vez más. Conocer el valor del artículo y ofrecer el dinero justo para quedárselo, pilotar lo suficiente para saber que estas cosas y encima adelantarse a los trolls que iban a reventarle la puja. Jugón.

2° La puja no estaba cerrada, es decir que no le levantó el manual a nadie realmente. De hecho, si hubiese pujado, el manual se lo hubiera llevado uno de esos que le dijeron en el chat que iban a destrozarle la puja, así que nadie realmente se ha visto perjudicado. De hecho, el vendedor ha sido el más beneficiado y el artículo ha acabado en las manos de alguien que sí lo quería.

3° De precio está increíble, por mucha pasta que sea. Teniendo en cuenta que su Metal Slug lo consiguió hace mucho a precios bajos, por 2.500 completarlo es una maravilla de añadido a su ya de por sí brutal colección.

Entrar en la ética o moralidad de esto, o buscar a ver las bases legales de eBay leyendo los artículos me parece un poco exagerado. Es un simple manual, y se lo ha llevado el legítimo dueño, porque en puja nadie iba a dar más dinero, solo los trolls por fastidiarle (y habrá que ver si tienen 3.000 euros así tan fácilmente), así que ha tirado de oficio y experiencia para aligerar el trámite. Perfecto!

1 me gusta

Haber si tienes un poco de educación, que aquí nadie te a faltado el respeto. Aparte de foreros somos seguidores y creo que aquí no se te a faltado el respeto en ningún momento y que yo sepa en este caso nadie falto a ningún moderador.

2 Me gusta

Si es totalmente licito, lo que a hecho pero que no se critique en otros casos del estilo.

Yo creo que esto que dices está fuera de lugar. Da a entender que nos ves como meros objetos que usas para conseguir tus objetivos. Somos números para ti.

Me recuerda a esto:

Minuto 0:32 xD

3 Me gusta

“NinTeenDo” estuvo aqui

4 Me gusta

Yo no vi nada ilícito ni inmoral en lo que hizo. Nada, cero.

Si alguien tiene otra opinión y quiere criticarlo, dentro de las normas y sin faltar me parece bien que se haga y que no se le censure o banee. Si le da mucha rabia lo que hizo también hay la opción de dejar de seguirlo.

Lo que pasó en el hilo o con los moderadores no lo sé porque yo no entro a hilos de salseo, es algo que simplemente no me interesa.

Soy consciente de que es contradictorio con haber entrado en este :joy: Pero solo con el título no sabía a qué se refería por no haber estado en el otro hilo.

2 Me gusta

Lo más curioso de todo es que el moderador en cuestión ha cerrado el hilo concluyendo que el 53% de los encuestados estaban de acuerdo en que hizo bien, cuando la encuesta mostraba un claro 20%. Vamos que si tergiversamos los resultados que son bien visibles, ¿a dónde vamos a parar? :joy:

10 Me gusta

Yo en mi opinión, lo que sinceramente veo es una cantidad de personas que están deseando que ocurra lo que sea para intentar generar polémicas, salseos y malestar, si tanto os disgusta Virtua o su forma de actuar o la comunidad en general, tenéis la facilisima opción de marcharos…

Me recuerda esto a el típico crio que hay en todos los grupos de los colegios que molestan a todo el resto del grupo y nadie sabe porque están ahí y nadie les quiere a su lado.

No se porque pero creo que hay gente que no sabe ser feliz y le jode a rabiar que otros lo sean, no lo aceptan y no quieren más que destrozar esa felicidad.

1 me gusta

Creo que el tono de este mensaje esta un poco por encima de lo necesario, con todos mis respetos. En ese hilo se dijeron burradas muy grandes, pero personalmente no creo que decir que los mods han incitado a la polémica (cosa que no pienso, pero cada uno con sus pensamientos) sea meterse con ellos.

Eso si, si hay “coleccionistas” cuyo fin es joder a otros, a ti en este caso, espero que sigas realizando compras por privado! (menos de 3DS, no sea que “por tu culpa” me quede sin algún titulo!

1 me gusta

Tu lo que no sabes es respetar mas opiniones xk lo que dices, aparte típico mensaje pelota. No te has enterado de que va la película me parece a mi aun.

1 me gusta

Solo hay que ver tu manera de dirigirte a desconocidos para entender de que palo vas…

Yo respeto todas las opiniones, lo que sobra del todo son las malas maneras y lo que se nota que se hace para hacer daño.

Tio, dun galego a outro, non é necesario este ton de mensaxe va :wink:

Ninguén che está a faltar o respeto, meu.

1 me gusta