Hay que saber aceptar las criticas!

Creo que mas de uno se me va a echar encima con lo que voy a decir pero es mi opinión, pero creo que la mayoria que critican a virtua por como o de la manera que ha conseguido el manual es porque alguna vez le han levantado alguna compra por walla por otros que han ofrecido mas…
Para mi es respetable como lo ha conseguido quien quiere algo se busca las mañas para conseguirlo y tener pericia.
Sobre el comentario de vitrtua de que le suda nuestros comentarios negativos, lo puedo entender por una parte y por otra no, pero ante debe estar el respeto mutuo siempre, él estara cansado de dar explicaciones y a nosotros nos gusta todas las explicaciones del mundo, hay que reconocelo ,somos muchos.

@VirtuaNEStor ,Por si acaso yo aún guardo ese beso cutrefacto que me dedicaste en la venta de la psp chinosa ya que viendo el bombo que te dan por cada cosa que haces o dices te vas a hacer mas famoso que la Belen Esteban y este tipo de cosas se revalorizan!!:crazy_face::crazy_face::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

El problema es que se critico mucho en el canal ciertas aptitudes como esta en su momento, creo que se sabe de sobra como funciona el mundo y cada uno se busca la vida como puede. Pero para mi totalmente licito, creo que el debate esta en eso, en k se critica una cosa que también hace el, sin mas.

Criticas mis malas maneras y no las de virtua!!! Y si, mi comentario de pelota a estado fuera de lugar y te pido disculpas, aunk no estoy de acuerdo con tu comentario.

En el canal no se han criticado aptitudes como esta. Por que no tienen nada de parecido una con las otras.

Usar stream sniping para levantar un trato ya cerrado, para pujar en el limite de un articulo solo para que pagues lo máximo posible e ir a increpar al vendedor para conseguir que no me venda un articulo usando la información que doy en un stream no tiene nada remotamente parecido al hecho de solicitar un precio en “compra directa” a 6 dias de terminar una subasta.

Soy consciente de que cuando encontráis algo que tenga algún mínimo resquicio de ser criticable vais a venir a abrir un hilo de 100 paginas. Pero que curioso que no vinisteis a abrir un hilo cuando regale un Yoshis Island nuevo a estrenar, ni tampoco cuando regalé un super soccer nuevo, ni tampoco cuando regale un 8 eyes… Ni tampoco cuando vendí juegos siempre por debajo del precio mínimo del mercado; véase un soleil por 300 euros cuando perfectamente podría haberlo puesto a 400. En lugar de ganar dinero con el trabajo que dan los lotes decido regalarlo y sortearlo entre los suscriptores. Bien es cierto que algunos sorteos ayudan a que la gente se suscriba mas, pero la mayoría son simplemente regalos en el propio stream… ah!!! me olvidaba del Light Crusader PAL españa que también regalé a fondo perdido.

Que curioso que nunca, en esos momentos, hayáis abierto un hilo. Lo hacéis cuando veis un mínimo resquicio de critica. Crítica que puede resultar curiosa pero nada tiene que ver con hacer stream sniping y las practicas deleznables que estamos acostumbrados a ver.

4 Me gusta

Tienes razón en lo de stream sniping, y eso estamos criticando, que no se abren hilos para felicitar tus grandes aportes no quiere decir que no agradezcamos lo que haces, yo con la sub apoyo lo que haces y que sigas aportando cosas. Yo al menos te sigo por tu contenido no xk me puedas llegar a regalar algo o vender mas barato. Y si te hemos oido yo al menos, como criticabas a gente de wallapop, pero bueno es un debate que veo que no vamos a llegar a nada, por mi que siga la cosa como siempre……

1 me gusta

Buenas Virtua

Por alusiones, ya que soy el creador del hilo en cuestión. De ninguna forma lo hago para que te pongan de vuelta y media. Sino más bien para que haya un poco de vidilla por aquí y el foro pues esté un poco más en contacto con los directos

Si te molestan este tipo de hilos pues yo dejo de hacerlos. Pero una realidad es que tu contenido también suele tener un alto grado de polémica, para bien o para mal, y por los motivos que sean

Eso sí, para nada me esperaba que se iba a liar esto xD

1 me gusta

Se critican determinadas actitudes de Wallapop como ofrecer mas EN VENTAS YA CERRADAS o poner artículos a 1 € para reírse y tratar a los compradores como ganado.

Nada tiene que ver eso con ofrecer un precio “compralo ya” a un vendedor en una subasta a mas de 6 días de terminarse.

De hecho esto mismo lo hice mas veces en el canal. ¿Recordáis el vice project doom que compré a 400? Pues ese juego estaba en ebay a 600 euros. Le ofrecí el trato POR FUERA DE EBAY para que nos saliese mejor a los dos. Y ahí nadie protestó.

¿Sabéis por que se protesta ahora? Por que había gente con ganas de joderme la subasta y joderme el manual… y como se quedaron con las ganas… BILIS POR DOQUIER.

Madre mia, pues si que nos gusta el salseo, sin excepciones, a mi incluido, 27 post en dos horas xD

Biba el salseo joder… xD

2 Me gusta

Bueno, no pasa nada, acepto tus disculpas.

Al final lo mejor es que todos intentemos ser constructivos, dejando a un lado el tema del que se estaba hablando, cuando se crea una comunidad es para ayudarnos mutuamente, no para ponernos zancadillas.

Todos nos equivocamos, Virtua, tu, yo y cualquiera, pero hay que ponerse en la piel de cada uno y ver su situación, y es que le han dicho directamente que le quieren jorobar las pujas sin miramientos ¿Que harías tu en un caso así?

y mi hilo cerrado

2 Me gusta

Como diría Jose Mota, cierrahilos. xD.

Cuanto odio y malrrollo en general, no creo que la historia sea para liarla así, me parece deleznable la actitud de quién le quiere quitar el manual a virtua solo por joder y que se quede sin él, yo sinceramente no creo que virtua haya actuado mal, ofreció una cantidad considerable que el vendedor no pudo rechazar, que hubieran hecho lo mismo los demás, menos mal que estamos ante un artículo referente a videojuegos y no es un bien de primera necesidad, si no ya no sé qué hubiera sido esto.

No hay que ponerse así por un videojuego o manual o lo que sea, de todas maneras a quien no le guste el contenido o actitud de virtua que no vea su contenido y que no se suscriba, es que tampoco hay que darle mucha más vuelta, y lo dice uno que no está suscrito a twich, al menos de momento.

No es mi caso te lo aseguro, y entiendo lo que quieres decir en parte, lo que no puedo entender es que se critique unas cosas y otras no. Pero bueno que al final no hay que tomarse las cosas tan a mal. Enteindo que estes un poco hasta la picha de la gente que siempre te quiere joder, pero aki la mayoria solo estamos debatiendo y algunos entendemos que debe ser criticable una cosa como la otra, sin mas k tengas un buen dia!!!

Lo desconozco solo por lo poco que he leido y visto en el debate en twicht, lo de neo geo debe ser la hostia de jaris y demas que hay en ese mundillo, mucho cuchillo volador!!!

He comprado juegos de AES/MVS, la mayoría en Ebay y nunca he tenido estas historias que aquí comentáis de problemas con las subastas, de hacerlo fuera, que si en WP se dan machetazos entre comprador y vendedor, etc…

EBAY

1 Miras el articulo que te interesa y si tienes dudas, preguntas.
2 Una vez conforme, le das a Compralo Ya! y pagas por PayPal.
3 Espera a que el mensajero lo lleve a tu casa.
4 Lo pruebas, todo ok, voto positivo.
5 Hasta la próxima.

Y mientras yo sin Yoshi’s porque como estoy empanao no me enteré, que ni llorando a los del corazón pixelado y ahora encima me entero de que Virtua ha regalado uno y la casa sin barrer, pero que desgraciado soy xD

Yo lo que pienso y veo y me duele decirlo porque llegué a sentir admiración por ti es que una vez has alcanzado los objetivos que tenias ya fueran YouTube/Twitch (y cuando digo objetivos me refiero a poder monetizar tu trabajo y sacar un rédito) además de tener un buen nº de subs que te den visibilidad en el mundillo, una vez alcanzado eso, parece que has perdido tu esencia y que solo te mueve eso, te has acomodado (cosa que entiendo) y hasta el foro parece que te da igual y los que estamos aqui te importamos 3 cojones de burro (cuando somos los que desde el 1er momento hemos estado ahí dandote apoyo)

Para mi todo el problema radica en esto.

3 Me gusta

Creo que alguien se está endiosando!.

Yo lo que pienso y veo y me duele decirlo porque llegué a sentir admiración por ti es que una vez has alcanzado los objetivos que tenias ya fueran YouTube/Twitch (y cuando digo objetivos me refiero a poder monetizar tu trabajo y sacar un rédito) además de tener un buen nº de subs que te den visibilidad en el mundillo, una vez alcanzado eso, parece que has perdido tu esencia y que solo te mueve eso, te has acomodado (cosa que entiendo) y hasta el foro parece que te da igual y los que estamos aqui te importamos 3 cojones de burro (cuando somos los que desde el 1er momento hemos estado ahí dandote apoyo)

Este argumento suena muy rimbombante y populista, y de ahí que algún incauto pueda llegar a creérselo, pero es profundamente falso.

Y es falso básicamente por que si atendemos a los hechos y a la realidad de las cosas tu argumento no se sostiene por ningún sitio.

En primer lugar por que aun sigo trabajando de lo mismo que trabajaba cuando empecé el canal. Tanto tengo los pies en el suelo que soy consciente de que esto no es mi trabajo principal ni yo dependo de esto. Sigo siendo profesionalmente el mismo que que cuando empecé

A pesar de no haber dejado mi trabajo he ido dedicándole cada vez mas tiempo a mi comunidad y mis suscriptores. Al principio solamente se subía un video a la semana y ahora tenemos dos videos a la semana y dos horas de directo 6 días a la semana en twitch. Es decir, que a pesar de no dejar mi trabajo he perdido todo mi tiempo de ocio para dedicárselo al canal y a los seguidores.

A pesar de todo lo anterior el canal ni tiene activadas las donaciones por paypal, ni el patreon, ni objetivos para comprar cosas ni nada que suponga una donación de dinero a perdida. Lo único con los bits por que son obligatorios de twitch. Que sino también se sacarían. Y por contra se regalan juegos continuamente en el directo, se regalan juegos de colección nuevos y caros habitualmente entre los suscirptores. Premios que solo son posibles en canales de millones de seguidores.

Tan en el suelo están nuestros pies que agradecemos personalmente todas y cada una de las suscrepciones de twitch y el esfuerzo que supone para cada suscriptor cada una de ellas. Se hace personalmente y de la forma mas cercana posible.

Y para rematar la faena somos el único canal retro que dispone de un foro 100% gratuito y sin publicidad pagado de mi bolsillo para que la gente pueda venir a compartir su afición. Ah!!! y tambien venirme a poner verde con mentiras y falsedades tan gordas como las tuyas. Vete por favor a ver si otros canales dedican parte de su tiempo a contestarte un comentario en sus videos o crean una web pagada de su bolsillo para que vayas a criticarlos…

Y ¿Sabes por que hago todas esas gilipolleces? Pues por que no me creo merecedor de ninguna donación, por que creo que os merecéis el mayor número de regalos posibles y por que creo que me lo paso mejor en los directos con la gente que dedicándolo a mi ocio.

Pero vosotros seguid soltando falsedades y mentiras, que luego os quejareis de que os baneo.

5 Me gusta