Llevo 15 minutos intentando jugar al cyberpunk y no me deja,me pone que necesito actualizar y despues desconecto la consola de la red y me salta un error de que ha tardado demasiado en iniciarse…
Alguien sabe como se puede jugar sin actualizar? Porque en play basta con darle a un simple y sencillo botón,sea el juego que sea,para jugar sin actualizar
Llevo 15 años siendo usuario de XBOX y nunca me a dado por no jugar a un juego sin actualizar, por eso no te puedo ayudar …pero intenta meterte en el menú de administracion del juego y cancela la actualización si la tienes en autodescarga.
Nada nada que no hay manera. Es obligatorio,lo cual me toca mucho los cojones porque son 24 gb de actualizacion y ya no puedo jugar.
MUY MAL MICROSOFT! absoluta chapuza vamos,esto con play y con nintendo no pasa desde luego.
Esa es otra cosa, yo nunca me entero de las actualizaciones ya que tengo la actualización en segundo plano, se actualiza solo y cuando llego a casa ya está descargado las actualizaciones, puedes pensar e usarlo …
Paso de dejarla en modo reposo todo el rato,eso consume al final de año 50-60€ anuales. Además que hay cortes de luz de vez en cuando en la zona en la que vivo.
mmm… es posible que sea tu conexión a internet? algún DNS alternativo o estás usando una VPN en tu casa? prueba con la conexión de algún vecino (si te lo permite) que sepas que tiene otro proveedor de internet. O bien una prueba conectándo la consola al móvil por un rato (no te bajes los 23 GB sino te f… la conexión 3G hehe).
Yo sigo sin entender porque te quejas de no poder jugar a los juegos sin actualizar, no será mejor jugar a lo juegos actualizados??
No entiendo las quejas cuando tu mismo dices que ahora el ciberpunk va fino en series X
Y @nesbrewer yo me pase en su semana de lanzamiento con casi 120h en una Xbox One Scorpio y no me paso nada … lo digo porque tendrías que jugarlo en vez de basarte en gente o comentarios de por hay.
En PS puedes jugar aunque tengas descargando una actualizacion del mismo juego, y reiniciar cuando acabe de descargarse. En MS si arrancas el juego te dice que primero actualices, me pasa cuando quiero jugar una partidita rapida a algun Horizon y me tengo que esperar a su actualizacion… asi que adios partida rapida
Volviendo al tema… simplemente Googlea el mensaje de error, exactamente como te sale. No debes ser el único, debe haber una posible solución si la hay.
El problema es que en xbox no puedes jugar a un juego si no actualizas … pero para mi eso se soluciona teniendo lo de las descargas en segundo plano … se descarga mientras no usas la consolas, duermes o estas fuera de casa, no creo que consuma mucha luz como se dijo por hay arriba.
y no se estropea la consola, llevo desde que salió la Xbox One en este modo y todas siguen operativas
Repito en mi zona hay bastantes cortes de luz. Asique eso me parece una vergüenza. Ya podría aprender micro de sony en ese aspecto las cosas como son. Solo por eso ya me voy a comprar los multis en ps5 la proxima gen.