Hasta los cojones de los errores en xbox one

A ver si me entero ,eres un fanático de sony quejandose de xbox y diciendo que con xbox no quieres nada y que todo lo de sony es mejor no? XD
pon las actualizaciones en segundo plano y listo.
respecto a lo de cyberpunk el problema es el juego no la consola y si no sabias ni siquiera lo de que tienes que actualizar antes de jugar me parece a mi que te la acabas de comprar.
No es que sea yo quien defienda a xbox ya que la mayoría de mi catalogo es de sony pero es que lo que dices no se si es para reír o llorar.

3 Me gusta

Yo tengo una conexión con límite de megas mensuales así que políticas como está no hacen ningún favor al usuario. Si el usuario no quiere actualizar, por la circunstancia que sea, no entiendo por qué está obligado a hacerlo.

3 Me gusta

Si llego ha tener consola de ese tipo hasta la vendería por no amargarme la existencia,descargar cientos de gigas y decían que era lento lo antiguo pero cuando uno quiere ir al ataque y hay que estar con las malditas actualizacióned que no es más que soft encubierto mezclado con actualización.

Para empezar te voy a dejar una cosa bien clara,antes de llamarme algo que no soy infórmate,porque para hacer el payaso ya hay muchas personas en el país,asique no te súmes a ellos.
Si quieres ver si soy sonyer o no,entras en mi perfil y miras los temas que he creado y lo que he hablado.
Ahí lo dejo,esa es la 1° lección que te voy a dar este día.
Y lo 2°,me parece increíble pero increíble que defiendas una política tan restrictiva como esa,tu que eras de esos que le lamían el culo a xbox allá por el 2013 cuando querían hacer la consola con online permanente y no pudiendo dejar juegos prestados?

A pastar a otra parte venga,y antes de llamarme algo que no soy infórmate.

Además,el que no está muy bien informado parece que eres tú,eso de no poder jugar sin actualizar pasa con todos los juegos ( me ha pasado ya con unos 5-6) como forza horizon state of decay o gears 5.

Mi primera xbox fue la one y me di cuenta de lo mal que hacia las cosas sony por un lado y sus políticas.
Dices que los multis los vas a comprar todos en ps5 cuando de rendimiento y problemas esta muy por detrás de series X…
No hace falta que mire nada de tu perfil, queda muy claro todo con este post que has puesto y simplemente me parece lamentable.
Antes de que pienses que soy un fan acérrimo de xbox te diré que mi consola favorita es la ps vita y toda la vida tuve las playstation pero cuando alguien no tiene razón en algo se dice y punto.
Si vivieses en otra casa todos los problemas de los que hablas se habrían solucionado y no dependen de la xbox sino de tu domicilio por eso deberías de ser mas humilde y dejar de tirar mierda por que si y mas diciendo que es que la culpa es de la arquitectura de la xbox.
te recuerdo que ahora nos vamos a quedar sin las stores de psp,ps vita y ps3 y eso si que es vergonzoso.
PD:eres un maleducado desde que has creado el post hasta tu ultima respuesta donde llamas payaso,lameculos vas de profesor intentando dar lecciones y mandas a pastar, como veras a mi no me hace falta ser grosero contigo solamente aportarte datos que te dejan en evidencia y eso se que te molesta
un saludo.

Pero que humilde? Se te va tío.
QUE UNA CONSOLA NO TE DEJE JUGAR SIN ACTUALIZAR EN PLENO 2021 ES LAMENTABLE! LAMENTABLE! una era de los videojuegos en la que hay actualizaciones constantes y que no te deje jugar sin actualizar … Pero vamos a ver tío,tu parate a pensar en lo que defiendes…
Y otra cosa,con eso que has dicho de ‘’ excuso mirar tu perfil’’,me has dejado claro de que pie cojeas,de la RECTIFICACIÓN Y EL SABER ACEPTAR TUS ERRORES.

Que llames fanatico de sony a alguien que ha creado un post hace unos dias diciendo que playstation se estaba muriendo es de traca…DE TRACA! Venga a pastar payaso! Y a gusto que me quedo,expulsadme si quereis moderadores,pero a este se lo suelto porque se lo merece!

Si,si no me has insultado ni nada que va,me has llamado fanatico,un fanatico es alguien que no piensa,y yo pienso.
Asique dime tu quien ha sido el 1° en insultar a quién.
Ademas sin saber como opino ni qué opino,esque es flipante tío

Pues con menudas políticas comenzó One… las peores desde que entró en la industria.

1 me gusta

No se por que sigues tomándote todo tan mal, simplemente estas debatiendo conmigo y puedes ser mas respetuoso aunque tengamos ideas distintas.
El escribir en mayúsculas y de esas formas no me hace mas que ver lo nervioso y agresivo que te expresas.
Lo de banearte sobra por que tampoco veo yo que sea tan grave nada pero lo que si puedes hacer es calmarte y seguimos hablando y aportando nuestras ideas, no se creo que te has extralimitado.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, eso de no poder cambiar tus juegos , el siempre conectarse a internet y demás era una absoluta verguenza, menos mal que al final recularon.
Yo no empecé con la one sino cuando salió la one s que era pequeña y ya les habían puesto en su sitio con sus asquerosas políticas por eso me aprecio que se hacían las cosas muy bien.
Por suerte echaron al Ceo y eso mejoro mucho la imagen de la marca.

1 me gusta

Te entiendo,yo siempre y cuando admitas que me has llamado algo que no soy pues tambien admitiré que me he pasado algo jajaja
Es sabido que yo doy caña a las dos marcas aunque los juegos de play exclusivos me chiflen mucho mas (aunque en xbox los hay muy buenos tambien)

Ya te dije que si, que yo te he llamado fanático pero entiende que es la impresión que has podido dar con este post y contestando tan nervioso, tampoco pensaba que ibas a tomártelo así.
yo también soy muy critico con las marcas ya que desde hace años me parece que la industria del videojuego da asco por que aunque haya buenos títulos no le llega ni a la suela de los zapatos a aquella época de los 90.
claro que te gustaran los juegos de playstation, si son juegazos! y realmente da igual que marca los haga, cuando un juego es bueno es bueno y punto.
Con el tema de lo de la xbox entiendo que si tienes mala conexión en casa sea una putada y da asco no solo tener que descargar las actualizaciones sino por que muchas veces tanto en ps como en xbox parte de los juegos hay que bajarlas directamente por que no están dentro del disco y es una absoluta vergüenza.
Por eso echo tanto de menos la época de los 90 con la ps1 que metías el disco y a disfrutar, ni dlcs, ni actualizaciones, ni conexiones ni nada solo el disfrute.
Por mi parte no tenemos nada mas que discutir, todo se arregla hablando y cuando 2 personas no se conocen muchas veces se tiene una mala 1ª impresión y después otra.

1 me gusta

Coincido totalmente contigo jajaja!

1 me gusta

A ver chicos, no enfadaros por unas compañías que no os van a dar absolutamente nada, más bien al contrario que somos nosotros los que les generamos beneficios.

Querido @Santiking14 como bien te han comentado no es problema de la propia consola si no puedes poner en práctica la opción de descargas en segundo plano, porlo que esa excusa no es viable para echar por tierra una consola.

Ya se que posees también la de Sony al igual que muchos compañeros como yo, a lo que también digo que es lamentable por parte de Sony que si no se actualiza la consola a la última versión aparecida no puede uno de primeras tan siquiera acceder a la Store, de segundas ni descargar juegos. Y estando conectado a Internet.

Por tanto, el no poder jugar con la consola de Xbox hasta no actualizar me parece la peor patraña de la compañía como políticas de estructuración de la consola.
También en ocasiones he querido jugar un ratito a uno de sus juegos o simplemente escuchar música por Youtube y he tenido que encender el Pc el cual hoy día es el sistema más rápido de acceso a su contenido.

Y como digo con Sony si no se actualiza se queda uno sin poder acceder aunque sea a su Store para poedr ver por ejemplo alguna película o descargar otro juego.

En resumen, todas pecan de algo y todas tienen sus ventajas, por lo que no hay razón de criticar a una o a otra.

@Vitaman no te alteres que la escritura en sí o la manera de escribir a veces se traduce de entender una cosa que seguramente no es.

El compañero lo he tratado en muchos temas y es su manera pero para nada arremete contra nadie.

Haya paz queridos amigos.

1 me gusta

tranquilo que ya hemos hecho las paces jejeje, seguro que ninguno de los 2 estamos aquí para reñir con nadie.
un saludo

1 me gusta

Primero de todo, ¿Tienes tu Xbox One como consola principal? A veces Xbox se pone muy tonta con eso

Segundo: ¿Has probado a apagar la Xbox y quitarla de la corriente un tiempo? Asi la Xbox, borra la caché y como que “se olvida” de que hay un actualización posible, que tambien te recomendaria borrar la caché de disco en opciones

Tercero: ¿Tienes Xbox Game Pass o algún servicio por el estilo? Cuando se cayó el Xbox Live, no dejaba iniciar los juegos offline por eso mismo, porque no dejaba “verificar” el perfil ni por activa ni por pasiva

Espero que te ayude, no se me ocurren muchas mas opciones

1 me gusta

Hola @GeryonRider, por parte de desenchufar la corriente de la consola no sirve.

Yo no la desenchufo pero sí tengo un interruptor que corta la corriente de todo lo enchufado a la regleta, son días y hasta meses de no usar la consola y cada vez que vuelvo a encender actualización que toca esperar a descargar y verificar.

2 Me gusta

Que maldito infierno d consolas modernas

2 Me gusta

Lleva Windows… :smiling_imp:

2 Me gusta

Un último caso acontecido por parte de ¿Xbox One S, Microsoft o conexión a Internet?

La verdad es que ni idea de ello.

Os comento:
Tengo descargado el juego al completo de Pinball FX3 en Pc, lógicamente por ver cual es su calidad gráfica, jugabilidad, etc, y por qué no, jugar a todas y cada una de las mesas que trae.

Algunos diréis que incumplo la legalidad como juego a cero euros, pero antes de nada os comento que de la misma manera descargué las dos mesas existentes del mismo juego en Xbox One S para poco a poco las mesas más atrayentes, que no son pocas, formen parte de la colección que iré conformando.

Bueno, tras jugar unas cuantas partidas por medio de la consola una mesa merece la pena, otra no tanto (las dos disponibles de manera gratuita) pese a que sigue gozando de esa calidad, pero el tema en sí y la disposición de sus metas a alcanzar no terminan de llamarme la atención, por tanto esa en concreto no pasaría a comprarla conforme de otros tantos packs algunas no me gustan una vez probadas en Pc.

Pues bueno, elijo una de las restantes que conforman el pack de 95 mesas actualmente integradas en el juego que por precio unos 5,95 euros me parece recordar lo veo bien para empezar a formar dicha colección.

Bien empezamos tras haber hecho el correspondiente pago apareciendo un mensaje de error, por lo cual me decanto por otra inclusive dos euros más económica obteniendo como resultado nuevamente ese error de no haberse podido ejecutar el pago.
Ni puñetera idea del por qué cuando estoy accediendo con mi cuenta.

Compruebo a ver si ha sido un error de los que suelen aparecer sin repercusiones como para una vez elegida la mesa pase a jugar sin problemas.

Nada, que no, imposible.

Lo dejo estar y al día siguiente en acceder a los emails para ver los nuevos correos veo que Microsoft ha llevado a cabo el pago del primer pedido, así que, enciendo la consola y efectivamente ya tengo esa mesa en mi poder. Cosa que con la segunda elegida por darme error la primera ni se ha efectuado el cobro.

Es entonces cuando ya digo ¿qué pasará con la siguiente elección de mesa?
¿Me fío, no me fío o sigo con el juego al completo en Pc?