Buenas tardes a todos! Este fin de semana he descubierto que la Super Nintendo que había dado por perdida desde hace mas de 10 años, en realidad nunca se había ido. Ha aparecido en un armario polvoriento en el desvan de la casa del pueblo.
Reencontrarnos dándola por perdida ha sido como encontrar un tesoro!!! La consola está en bastante buen estado, aunque estoy valorando mandarla a algún sitio donde le hagan una limpieza y revisión. Uno de los mandos tiene un gatillo roto. Los cartuchos habrá que limpiarlos también y ya puestos los abriré para limpiarlos por dentro y repasar los pines. Para que todo esté niquelado. Lo dicho! Cuando estaba pensando en hacerme con una nueva Snes va y aparece la que era mia y de mi hermano. Ahora trataré de Conseguir las cajas y manuales originales de epoca y empezar a ampliar la colección. Y desde luego quedar los 2 a recordar esos buenos viejos tiempos. Saludos a todos! Hoy ha sido un gran día!! 
19 Me gusta
Que bueno, enhorabuena! Y que buena selección de títulos para viciar!
2 Me gusta
Con la bandera del imperio y todo 

Joder vaya juegazos tenías… Buen gusto si señor!!! A disfrutarla ahora en tu nuevo CRT
1 me gusta
Gracias! Es una buena selección si. La verdad que viendo los títulos me doy cuenta que éramos jugadores hardcore de la época jajajj. Porque entre el probotector, donkey Kong y sobre todo el rey león.. que lo recuerdo con un nivel de dificultad enrevesado.
Ese es facilillo, tiene más fama que otra cosa…
Lo terminé yo con 8 primaveras a mis espaldas. El tema es pillarle el truco y se pasa fácil.
1 me gusta
Pues prueba ahora a ver qué tal 
Cuando uno es pequeño, igual consigue dominar los juegos más exigentes en habilidad, o no puede con otros a la mínima complicación en las normas.
Lo pasé hace poco. No me llegó ni para una tarde 

1 me gusta
Aún te sirve la memoria muscular, por lo que se ve 
Yo ya tengo mis dudas de si podría pasarme de nuevo el Urban Reign al tope de dificultad… Intentarlo lo voy a intentar, eso seguro. Sería ya la séptima vez, por lo menos 
1 me gusta