Unos hackers han publicado todos los proyectos del estudio,uno de los mejores de la actualidad. Hoy han liberado una build en pc del wolverine y todo dios puede jugarla ya. Se habla de cancelaciones o reinicio. Es una tragedia. Han publicado tambien datos privados y demás. Diría que es el peor hackeo que sufre un estudio en toda la historia. Se ha filtrado todo todo todo
Que opinais al respecto? Esto nos afecta a todos ya que insomniac era uno de los estudios mas en forma
Flipo con la era de la tecnología esta en la que estamos. Cuanto más tecnológicos, más hackers también, siempre hay alguien que es lo suficientemente listo para dominar todo eso y que se dedique a joder al personal.
Te corrijo el título, “agraVar”, que viene de “grave”.
Y sí, es terrible… Entiendo leaks de juegos esperados y demás, pero joderle la vida y meterle miedo a las personas la verdad es que es alucinante tío.
Encima una empresa que siempre se ha portado con sus usuarios como es Insomniac, un historial excelente de titulazos que llevan entre los Ratchet y Spiderman… Se escapa de mi entender este ataque.
La mejor first de Sony desde el cierre de Japan Studio. Una pena, pero no debería interferir en sus planes. Eso sí, que se dejen de marveladas y que vuelvan con Ratchet & Clank, deberían hacer un recopilatorio con sus juegos de PS2, PSP y PS3 mientras preparan la siguiente entrega, y también un recopilatorio de los Resistance.
Los que hacen estas cosas no son usuarios, son gente que quiere ganar dinero. Y a día de hoy, no veo desarrolladora mejor para ganar dinero que Insomniac por desgracia…
Pero vamos, que en Sony deberían revisar un poquito su sistema de seguridad porque es de coña que les hayan robado datos ya varias veces…
Que ataquen a EA que están podridos de dinero también y se ríen en la cara de los usuarios sacando el mismo FIFA prácticamente de un año a otro… No sé, puestos a atacar, ataca a alguna empresa que sea capulla con la gente. Como diría Emilio Delgado, “un poquito de por favor…”
Si si, si te entiendo y estoy de acuerdo, pero si sumamos el prestigio de Insomniac+la seguridad floja que han demostrado tener, pues pasan estas cosas. Lo mismo lo intentaron con EA y no pudieron, quien sabe…
Las compañías se creen que la inversión en seguridad informática no redunda en beneficios económicos… Estoy seguro de que en insomniac van a empezar a verlo de otro modo…
La tragedia de la citada compañía se agrava ¿Quizá por estar con Sony?
No veo otras situaciones similares con otras compañías, la verdad, igual estoy equivocado pero mucha relación existe entre ambas compañías.
Por otra parte se trate de esta como de cualquier otra y ámbito en términmos generales es bastante preocupante que a medida que se informatiza y automatiza todo cada vez son más accesibles todo este tipo de ataques.
Han hackeado a rockstar,un chaval de 18 años con un movil en un hotel y un fire stick de amazon y ahora hackean a insomniac por estar con sony … tio @bully tienes un odio hacia sony irracional jajaja,no me jodas compañero
no creo que haya sido una contraseña debil. mira el caso de rockstar… hoy en día hay mucho genio por ahí suelto. en mi zona han tirado los servidores y bases de datos de una de las mejores fundiciones de españa. una semana llevan y aún no han arreglado nada.