¿Había tanto odio real entre usuarios de diversas plataformas y videojuegos en los 90?

Yo quería velocidad, pues me iba con Sonic a jugar en Megadrive, quería tranquilidad, me iba a reparar tuberias con Mario en Super Nintendo, je, y en casa de los amigos a disfrutar de ambos bandos.

Una cosa es quienes hayan discutido, incluso a veces llegado a las manos sin mutuo acuerdo, y luego ser amigos para el resto de la vida, otra son las barbaridades y gilipolleces que hoy se alimentan de los fanatismos reinantes por compañías que paracen que vayan a ser heredadas, y peor todavía el llegar de verdad a esas manos sangrantes por el puñetero odio entre equipos, por ejemplo Madrid-Barcelona, eso nunca lo concebiré.

Patadones, peleas y monstruosidades dignas de energúmenos sin educación alguna.

Los vdeojuegos afortunadamente hacen más amistad que enfrentamientos, aunque si estos se dieran es que no se tiene dos dedos de frente.

¡Con lo bonito que es ir a casa de un amigo, conocido o en un foro comentar de ambas consolas de buenas maneras se tengan esas consolas o no!

3 Me gusta

No existía, entre otras cosas porque no existían redes sociales y por lo tanto era impensable que se originasen las polémicas que existen a día hoy, dejando aparte que por entonces las videoconsolas tenían un público fundamentalmente juvenil, el número de juegos que se podían tener era realmente limitado, y además era impensable vivir por y para el vicio en la mayor parte de casos. Siempre hubo los típicos piques, pero nada más.

Con todo me parece el colmo de la estupidez. No me gustan nada los fanboys.

2 Me gusta

Hombre, descerebrados ha habido toda la vida pero, como bien apunta putokaos, no existia ese gran cancer actual llamadas redes sociales, canales de youtube y, por ende, no había youtubers, influencers ni gilipolleces varias

Eso si, hay gente que si aporta cosas positivas al mundillo en esos canales antes mencionados. Hay que reconocerlo.

El hecho de que muchos medios de comunicación de este sector estén totalmente vendidos a determinados fabricantes y compañias y se limiten a desinformar al usuario, también es otra de las causas de esta situación actual

3 Me gusta

Vamos a ver,ahora en serio,si que había enfrentamientos entre los que teníamos la mejor consola,o sea,snes,y los que tenían la consola inferior,o sea,la mega.La principal diferencia entre aquello y la basura fanboy que hay hoy en día es que NO HABÍA MALDAD.Incluso fomentaba la amistad,el relacionarse con los demás,el llegar a dejarnos juegos de una u otra consola.Si que había,claro que había,pero era algo sano.

1 me gusta

No se diga más,te reto a un combate en círculo de fuego con navaja…:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta