¿Había tanto odio real entre usuarios de diversas plataformas y videojuegos en los 90?

¿Había tanto odio real entre usuarios de diversas plataformas y videojuegos en los 90?

Lo siento pero yo no recuerdo este odio entre Sony-Microsoft-Nintendo ni llegar a las manos. Había diferentes gustos y se respetaba. Simplemente jugábamos. Al menos en mi entorno era así. Algún Segero podía decir que Nintendo le parecía más de infantil y MD más de salón recreativo pero sin ninguna actitud agresiva, era su parecer. Cada cual compraba y jugaba lo que le interesaba.

Estas cosas…

Ojo, que tira al cuello eh, no le muerde un dedo o una patada en el culo, al cuello, va a lo que va…

En ese último caso fue Game Over, pero para ambos. Hay que ser muy tonto para hacer algo así.

1 me gusta

Éramos niños salvajes…yo si recuerdo liarme a ostias contra algunos nintenderos empanaos…

Sega for the Win!!! Siempre.

3 Me gusta

Yo nunca me he pegado ni me pegaría por videojuegos. Si la otra parte no respeta, me largo. Otra cosa es hacer chistes, guasa, meme, lanzarse piedras verbales, la ironía, etc… pero siempre dentro del buen rollo. Es más, tengo Sony, Microsoft y Nintendo.

2 Me gusta

Estamos locos,yo no sé qué coño de generación estamos criando.¿Estos son los que nos va a gobernar en el futuro?..una generación de gilipollas y ofendiditos.
Después del calentón respondo.

Vamos a ver,en el instituto unos éramos de Megadrive y otros(los buenos,claro),éramos de la Super.Y si,siempre estábamos enfrentados,pero era un enfrentamiento sano,porque lo que hay ahora cuando uno entra en un foro es de mear y no echar gota.

1 me gusta

Pues yo recuerdo en mi clase que uno le clavó un boli a otro en la cabeza porque discutían no se de que juego ajajaja…eso provocó una batalla campal de cuidado.

Yo tendría no se…8 años o asi, pero no se me olvida el tipico boli bic ahi clavao xddd…

1 me gusta

Esto parece Ciudad Juárez :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Tenían que hacer un videojuego de peleas de fanboys, tipo final fight o street of rage, lanzándose consolas unos a otros… xD

Nintenderos contra Segeros y el jefe final es Sasel.

2 Me gusta

En 3º de la E.S.O. la malota de la clase me apuñalo con un bolígrafo porque la vacile!!! Era tan guapaaaaa… Si no llega a ser porque me da pavor la sangre y me puse a gritar como una nena me hubiese arrancado la camiseta a lo Hulk Hogan para que se desahogase en mi pecho.

2 Me gusta

Yo no recuerdo peleas entre poseedores de unas consolas y otras, pero yo diría que ahora tampoco es lo habitual. De hecho, la gente más apasionada por este mundillo suele tener las dos (o tres) y disfruta de lo mejor de cada una

Bueno bueno, una vez que MD se hizo con Street Fighter II SCE y con un Aladdin que sigue brillando, los fans de SNES quedasteis un poco desvalidos, luego ya con Jurassic Park, ya no hubo mas que hablar xDDD
*(que se note la guasa que yo al final me hice con las dos :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Hoy lo que hay es muchos más jugadores y más información: si alguien apuñaló a su primo porque Mario era mejor que Sonic no nos enteramos.

Por otro lado, Internet es un gran cubo de odio donde los trolls chapotean a su gusto y acaban mojando al resto. En general la sociedad es bastante más tóxica hoy en día y hay mucho menos respeto por las ideas o gustos del prójimo, porque Internet y las redes sociales alimentan el odio de una forma que en los 90 no era posible… ni concebible. El que odia tiene donde escupir su odio, y el que no tiene la cabeza amueblada entra al trapo y pasa a odiar a su vez, y a esparcir a su vez su odio a otros.

1 me gusta

A decir verdad, si la batalla campal era tirandonos juegos a la cabeza, pues a los segueros nos rebotaba el cartón sin más pero los de Nintendo algún chichón se llevaban gracias al afilado plástico de Sega. :rofl:

2 Me gusta

Súper? Mega? En mi entorno nos daba igual. Si uno conseguía un juego nuevo, era bien recibido por todos. Almenos podíamos probarlos.

Y lógicamente como somos humanos, para todos nuesta consola era la mejor, pero deseabamos tener la otra.

1 me gusta

Yo no recuerdo ni peleas, ni discusiones, ni fanboyismos o similares.
Prestabamos juegos, consolas a veces, y nos juntabamos alguna vez para jugar, todo muy normal.
Había más “peleas” por el fútbol

1 me gusta

Es que yo no recuerdo ni discutir. También es cierto que todos tuvimos NES y luego todos teníamos SNES, vamos que no anduve con gente de otras plataformas para poder discutir y cuando lo hice, compramos una mega drive a medias…

1 me gusta

vaya mierda infancias xddddd

1 me gusta

¡Que va! ¡Las peleas venían cuando no te devolvían el juego prestado!

1 me gusta

Pues yo era de Master System, luego vino la Mega Drive. Para mi Sega era y sigue siendo la leche. No solo en consolas, su Daytona USA con su mítica canción que resonaba en el salón recreativo al que iba era hipnótico para mí.
Recuerdo eso si que en un Continente (para quien no lo sepa era un hipermercado que luego se uniría con Pryca para crear lo que hoy es Carrefour), estaban liquidando un pack de Súper Nintendo con el All Star a 14.500 pesetas… No se lo que pasó por mi mente en ese momento.
Siempre había sido contrario a Súper Nes, sin embargo me atrajo tanto ese pack a ese precio que fui mi casa, abrí mi hucha y compré la consola.
Cuando llegue a mi casa tengo que reconocer que me encantó y me dispuse a adquirir títulos emblemáticos de esta consola con la que disfrute muchísimo también.
Eso si… Entre una y otra mi Mega con mi Mega CD era lo más para mi. :wink:

1 me gusta

A mi no me vengáis con milongas…aquí se viene a darse de hostias.La Super con esos colores…ese modo 7…ese sonido…La Mega de lo único que podía presumir era de velocidad,lo asumo,con esa cosa con púas corriendo como alma que lleva el diablo…ahí si.

2 Me gusta

Con la AES no había peleas. :open_mouth:

1 me gusta