Yo creo que estaba jugando al final fantasy rebirth y de repente vi un fogonazo por la ventana y pensé que había una tormenta eléctrica, que se suponía que en algún momento igual llovía
Fue como a las 1:30/2:00 de la mañana, por lo que al leerlo, pensé que podía coincidir con eso.
Yo estando en el algarve de vacaciones lo vi de pleno, una autentica pasada. A los 10 minutos me puse a buscar y la gente ya estaba preguntando por redes si lo habian visto
Ahora me entero yo que un objeto procedente del espacio es también un bólido, menuda profesionalidad actual que hoy día hay en los medios de comunicación. Lamentable.
Que va muy rápido, pues si, pero que sean un poquito más coherentes en los términos a aplicar sobre dicho objeto.
Si así es le pasarán la correspondiente denuncia por velocidad temeraria ¿No?
¡Vamos apañados!
Del fr. bolide, este del lat. bolis, -ĭdis ‘meteoro’, y este del gr. βολίς bolís ‘arma arrojadiza, tiro’.
m. Vehículo automóvil que alcanza extraordinaria velocidad, especialmente el que participa en carreras.
m. Astron. Masa de materia cósmica de dimensiones apreciables a simple vista, que atraviesa rápidamente la atmósfera con la apariencia de un globo inflamado y suele estallar y dividirse en pedazos.
¿Qué diferencia hay entre un meteoro y un meteorito?
Los meteoritos son meteoroides que consiguen cruzar la atmósfera terrestre y llegar a tierra. Un meteoro es el fenómeno luminoso que se produce por la ionización del aire cuando los meteoroides son atraídos por la gravedad terrestre y entran en contacto con la atmósfera.
En resumen, meteorito cuando llega a atravesar la atmósfera e impacta contra la tierra y meteoro el efecto luminoso que produce cualquier objeto al quemarse en la atmósfera.
A mi me paso parecido, estaba viendo una peli y vi un fogonazo de luz muy fuerte por la ventana, le dije a mi pareja, hostia nos atacan los ovnis y mira por el video de @adrimayo mucho no me equivocaba
Yo lo vi y es el segundo que veo en mi vida. El primero fue sobre el año 92/94 en agosto y de ese no llegué a encontrar noticias. Coincidía con el que explotó en Outes pero la dirección del que yo vi, era opuesta a Outes (y el mes tampoco porque yo lo vi en agosto seguro).