¿Habéis tenido algún problema serio con alguna empresa de mensajería? (Pérdida, robo o rotura de mercancía)

A raíz de este video de YouTube del canal España Diario:

¿Habéis tenido algún problema serio con alguna empresa de mensajería? (Pérdida, robo o rotura de mercancía)

En caso afirmativo, ¿Cómo se ha resuelto la incidencia?

En mi caso la rotura de un monitor IBM CRT Trinitron de 21". El seguró pagó pero lo minimo y aunque fue una compra del 2008, que los monitores CRT no los quería nadie y estaban casi regalados de poco me sirve recueprar el dinero ya que me quedé sin la pieza, que es lo que me interesaba realmente. A veces el dinero no tiene ese valor material. Solo es una compensación.

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Una vez me perdieron un paquete y otras tantas me ha llegado el producto dañado pero porque venía poco protegido.

El único caso exagerado que me ha pasado fue cuando el lanzamiento del nuevo Tomb Raider (2013). Lo compré a Amazon y me llegó con el sobre a medio abrir, la caja del juego completamente destrozada y sin disco. Este tipo de vídeos podrían explicarlo todo :thinking:

Me da que van a necesitar empleados nuevos en breves en esa empresa, por si a alguien le pilla cerca y busca curro :thinking:

O lo normal sería eso… Porque es una vergüenza y tener muy pocas ganas de trabajar y de amor por lo que se hace…

A mí me perdieron una Saturn modificada para poder jugar a juegos japoneses, con el X-Men vs Streetfighter o alguno similar, no llegué apenas a verlo y ya ni lo recuerdo. La tienda de Madrid donde la compré se desentendió también. A tomar por culo la consola y el dinero que pagué por ella. Estoy hablando de cuando eran los tiempos de esa consola, no de ahora en plan compra retro.

Yo he tenido varios problemas (perdidas, roturas, devoluciones de envíos sin dejar aviso en el buzón y un largo etc.) y siempre con la misma empresa: Correos

Sí, es lo típico. Por eso ahora suelo pagar los 3 o 4 euros más que cuesta el envío con seguimiento.

Ese vídeo tiene un par de años.

De echo, en esas fechas comprara una jarra de juego de tronos para mi mujer, y vino toda echa cachos…

Suerte que reclame a amazon, aparte de comentar lo del vídeo ya que la polémica era reciente, y nada, me mandaron otra sin problema alguno sin ser por seur.

Fuera de eso… los mayores problemas que me dieron siempre es NO VENIR. Ya que muchos años viví en zona rural y bueno, para ir a posta… siempre te hacían la de ausente o mierdas similares, o un envío que tenía que estar en2 dáis te tarde 5…

En eso, tenemos que dar las gracias a amazon, pienso que desde que llego a españa las mensajerías en general han crecido y la calidad de sus servicios igual. (no entro en las condiciones de mierda que tengan…)

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Solo diré sending es pura basura

La verdad es que problemas graves de tener que reclamar y liarme a llamar, etc, han sido con Seur y mrw hace unos años, y desde hace tiempo no usan esas empresas en lo que a mi me ha tocado casi nadie.
Lo que he acabado por hacer es comprar o bien por Amazon (o empresas del tipo) o bien pagar siempre por PayPal que básicamente te cubre pase lo que pase.

Sí, lo de que no vengan es típico de correos. Si el paquete es grande no te lo acercan, hay que ir a buscarlo, y casi que mejor porque hay gente que incrusta los paquetes en el buzón sin importarle mucho lo que hay dentro. Pero últimamente con las huelgas que han habido el retraso en correos se ha triplicado. Casi 3 semanas me tardaron con una cosa que compré hace un tiempo, cuando se supone que debían tardar 3 días.

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a mi me han perdido varios paquetes. Me han llegado varios destrozados, al punto que tenía que devolver el producto porque estaba rotísimo, pese las protecciones. Yo he visto al repartidor de seur caminando encima de los paquetes, dentro de la furgoneta. Y la subcontrata de correos, en la aduana de madrid, me robó el contenido de un pedido de 1200 euros y me lo rellenó de cajas vacías de cd, a lo que contestaron que eso era absolutamente imposible.

y nada, tuve que hacer el pedido dos veces. 1000 euros mas (el vendedor aceptó hjacerme descuento. El Yanki flipaba con la historia)

olvidaba: tuve que devolver una xbox one x como 3 veces porque era imposible que me llegara sin la caja rajada.

Seur me ha tardado meses en traer envíos con servicio urgente,con desplantes,desperfectos,perdida de un envío,nunca me han traído un envío de forma formal.
Yo no compro si el remitente los utiliza Seur.
No entiendo como sigue funcionando esta empresa con el histórico que tiene.

Pues precisamente @Dr_Pixel un juego pedido al Corte Inglés en esta ocasión como envío me llegó por parte de Seur partida la caja en su esquina reversa inferior derecha. Pero hecha añicos al escuchar los trozos por dentro de la caja estando precintado. Y eso que me lo entregaron con un cartón protector.

Pedí el cambio por supuesto al establecimiento del Corte Inglés y el dependiente al no tener el juego cogió otra caja de otro título que desprecintó, pero vamos, que no es lo que yo quería exactamente ya que el juego lo disfruté en Pc y el mismo lo quería de momento precintado siendo para PlayStation 4.

Aún así a los pocos días recogieron el juego abierto entregándome otro en perfectas condiciones y precintado, por supuesto.

Ahora, sin recordar esto estoy a la espera de la película como novena parte de Fast & Furious, también pedida al Corte Inglés en edición plástica frente a la metálica.

Veremos cómo viene, porque como venga tocada les voy a exigir la metálica en base al nulo cuidado que tienen quienes la acerquen.

Ya os informaré.

Por otra parte como no soy muy avispado en esto de enviar paquetes le dije al interesado sobre la compra de un procesador de sonido que él mismo se encargara de la recogida.

Tras mandarle fotos de toda parte del aparato cuando lo recibió había recibido un golpe en la parte trasera de los conectores de los altavoces afectando al panel.



Menos mal que no fuí yo el que se encargó de mandarlo.

Algunas de las fotos que yo previamente le mandé:




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