Joder es lo peor que a uno le puede pasar
Estoy hasta los huevos
Escapa, dile que te vas del pais y no vas a volver. Y si no funciona, dile: “no soy gay, pero lo intentaré”
Huye de cualquier atisbo de toxicidad. Es el mejor consejo que puedo darte
Narcisista en el sentido de imagen o en el sentido de autobombo? Porque en el trabajo he lidiado con automedallistas nivel 99, menos mal que se les pilla rápido
siempre andas metido en embolaos macho… Más vale estar solo que con inútiles
¿En el trabajo? Si es en tu vida personal es super fácil, disocias y punto. Si no tienes una casa o un hijo con ella no veo complicación.
Exacto la soltería también tiene sus ventajas. Como por ejemplo poder gastar más en videojuegos
métela y sal corriendo
No la metas y sal corriendo
Si nos das algo de contexto igual con mi título de Pepsicólogo te puedo ayudar
¿Pero ella opina que hay burbuja o no?
Seguro que si jajajaja la burbuja de amor
Yo siempre hago la misma pregunta, cuando he quedado con alguna chica. “¿Los precios del retro bajarán?”.
A veces por dármelas de algo más, les digo que soy fiel seguidor del Hitler del retro. Una me llamó fascista y todo…
Pero te dijo eso… Antes o después del tema?
Es la típica pregunta que se hace post-coito pa que se vistan y se larguen a su puta casa. Si la haces pre, no hay coito, las espantas
Yo pensaba que le llamara fascista poscoito jajajaja
Pero narcisista de que tipo? De la pija que es modo:
- Osea, me da igual tú opinión, yo soy un ente superior. Yo tengo el ñoco de oro y zoy la diva y la culpa es tuya porque no estás a mí altura.
Pd: mide 1 metro 50.
O la que es media cani, pero no lo aparentaba:
- ¿chaaa tú vas a seguir? Sabiendo que la que tiene razón soy yo, me da igual lo que me digas, eres un niñato para la edad que tienes, no me importa lo que me digas, callate.
Respuesta universal para ambos casos:
- No soy yo, eres tú, yo soy la ostia. “Procede a marchate dejándola hablar sola” no veas lo que les cabrea la indiferencia.
La empleada que tienen a media jornada, haciendo más horas que un reloj y con aspiración de jefa.
Yo no soporto a una narcisista ni aunque sea ingeniera de caminos, me he dado cuenta a lo largo de la vida que las mejores personas, en todos los ámbitos, suelen ser bastante humildes y no andan a esas mierdas.
Solo sé que no se nada…