Ha petado todo! Facebook whatsapp etc

Reportan apagón mundial de las principales redes sociales

imagen

5 Me gusta

¿Otra vez a cambiar las contraseñas de todo? xD

3 Me gusta

Ya llevaba varios días fallando el Wassap en el pc. Pero hoy es que ni se conecta.

Por fin llega la era de mandar sms desde las cabinas de teléfono;:joy::joy::joy:por lo menos hace años lo hacía… hahahaha

Pues me acabo de enterar por tu post, vivo al margen de la civilización :grimacing:

Sigue petado. Esto es el fin, amigos.

Que le den al WhatsApp,el que quiera algo k llame o un mensaje al busca.:partying_face::partying_face::partying_face:

A mi me la suda, yo uso telegram

Telegram va lento por el aumento tan salvaje de tráfico en sus servidores… Quien sabe si podría verse afectado de manera colateral.

Ojalá se quede así para los restos.

Pero el foro de Spinecard… eso no falla xD

A tirar de Telegram, Discord. Llevo años diciendo a mis familiares y amigos que se hagan cuenta de Discord, buena oportunidad xDD

:red_circle: se nos acaba lo bueno se nos acaba “el chollo” wasat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : wassap 2 costara 8,30$ te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Tú envias. No es una broma reenvíalo para que puedas seguir utilizando wasa

1 me gusta

este apagon deberia durar un mes

mucha gente abriria los ojos, estamos demasiado pendientes de Whatsapp, es una adicción

y las adicciones no son buenas

Quien me necesite estaré en Tuenti o Messenger xD

1 me gusta

Lindo lio se me armo en el laburo sin el Whatsapp, es increíble la dependencia que podemos llegar a crear con una simple aplicación, recién ahora termine de solucionar todo (21hs en mi país) :see_no_evil:

¿Qué es lo que ocurre?

¿Algo falla?

Yo sigo de momento con todo correcto conectado a Internet.

Esto era Sara Connor tratando de apagar Skynet.

2 Me gusta

Sigo sin saber lo que pasa ¿de qué apagón se trata?

Ahora mismo para comprobarlo he accedido perfectamente como ayer hice, antes de ayer y todo día que de vez en cuando lo uso.

¿Lo van a eliminar?

no, un conjunto de medios de comunicación social como facebook whatsapp etc quedó bloqueado por 6 horas. Algunas fuentes hablan de ataque informático organizado y robo de datos.

1 me gusta

Pues por esto, he entablado conversación con una muchacha muy maja en el tren. Pero claro, como whatsapp no funcionaba, no pudimos darnos los números…

1 me gusta