¿Ha hecho bien Virtua? Su mayor locura (el manual de oro de los 2500€)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo no hago referencia a nada de eso. Digo que si lo vende tendrá esos beneficios siempre que alguien esté dispuesto a pagar la cantidad que él pida pero que si el juego no lo vende nunca no existe tal beneficio. Lo único que ha ocurrido de momento es que se ha gastado un dinero para comprar un manual para tener un juego completo. Nada más.

Yo es que las obviedades, las obvio. No considero que decir que ha comprado un manual, cuando el propio tema ya indica que lo ha hecho, tenga un valor en algún sentido, por eso comento algo que considero puede tener interés en el hilo, al hacerse referencia al precio que ha pagado.

Se pregunta si ha hecho bien y yo digo que sí porque ha pagado menos de 3k euros por un juego que en mercado se vende a cuatro veces ese precio, y en el último año y medio he visto venderse tres unidades, así que si mañana lo saca a la venta, ya te digo yo que lo vende rápido.

Por otro lado, hasta donde yo sé no Virtua no vende, por lo que lo tendrá en su colección, y particularmente prefiero tener juegos completos que tener juegos sin manual, por lo que me vuelve a parecer una gran jugada.

1 me gusta

En lugar de ayudar, se apresuran en joder. Al menos son sinceros y todos podemos saber como son y cómo piensan.

1 me gusta

Creo que no está bien lo que ha hecho, pero bueno, quien no ha hecho algo así alguna vez, a lo mejor a él alguna vez también se lo han hecho :rofl:

3 Me gusta

cuanto tiempo sin “verte”

el salseo te llama… jejejeje…

1 me gusta

Estoy viendo ahora el directo de ayer…

Actitudes como la del coleccionista que entra, yo lo siento, pero conmigo no van. Lo de virtua entra dentro de su definición de ratada, pero se dice aquí “en terra de lobos ouvear como todos”, y es lo que hay, pero lo de pujar por el manual que ya tienes, y que uno de tus alicientes sea levantarselo a otro coleccionista, no, yo no soy así, se que hay gente así, pero yo no, y no me parece ni normal ni sano.

Ahora, me sigo sorprendiendo de como ha cambiado el discurso de virtuanestor desde hace años. Me parece mejor este discurso, nada que ver con el recuerdo que yo tenía.

2 Me gusta

Dejé de postear cuando hubo el cambio de foro, no me acabo de adaptar, pero en general, rollo clásicas no estoy muy al día. Estoy mas con lo moderno (switch)

2 Me gusta

A él le interesa, a otros simplemente con tenerlo y jugarlo les sobra.

Bienvenido de vuelta!!!

La Switch se ha hecho con un catálogo brutal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Me pasó igual… pero luego le pillas el truco.

2 Me gusta

pero a ver, que este bien hecho o no no es algo subjetivo; desde el punto de vista más imparcial posible, ofrecer por privado en una subasta pública está mal visto y punto, no es opinable ni discutible eso; que luego puedas decir oye que lo queria tal y que cual, que el otro solo queria ese manual para joder (que les pasa a los coleccionistas que solo hacen Neo Geo que siempre van al margen del mundo? -ojo los posturetas en ese mundillo-) que la mitad de la culpa es del vendedor vale que si, pero no deja de ser toro el toro.

que si no le ofrecía Virtua la pasta se la ofrecería otro? si, pero se falsea una subasta pública que eBay no deberia dejar que pasase

ahora, culpa tambien del vendedor, si haces una subasta la haces hasta que termine, y si termina en 100€ te jodes, sino, haber puesto 4.000€ precio fijo.

2 Me gusta

En una subasta gana el mayor pujador, es decir, el que más interesado esté, sea cual sea sus motivos.

Cualquier otra cosa es una farsa y auto engañarse.

Así nos va, que siempre hay que -ir- de listo. La honestidad para qué.

2 Me gusta

Pues ha ganado virtua. Es el que más ha soltado. :rofl:

1 me gusta

Pero no es así. Si no llega a lo que quieres, no hay obligación a venderlo.
Ebay te dirá que si pero no pasa nada si no lo vendes y lo vuelves a poner en subasta o se lo vendes a otro que te paga más.

Si currar es estar delante de un ordenador sentado en una silla tomando agua, cafe o cerveza (por no decir whisky )y estar hablando con tus seguidores buscando chollos por Ebay y Wallapop y jugando a videojuegos… si… se mata a currar pobrecito

2 Me gusta

Pero yo juraría haber visto subastas con precio mínimo al que si no se llega, pues no hay venta, vamos, algo configurable ya en el propio eBay.

Hombre, todo lo que implique tiempo y esté remunerado, es trabajo. Él también tiene otro curre, lo que no me explico es de donde es capaz de sacar tanto tiempo, a alguna otra cosa se lo está quitando.

Las reducciones a lo básico no creo que sean acertadas compañero.

También puede ganarla el vendedor, o un amigo del vendedor. O no ganarla pero subir el precio artificialmente. Eso suele pasar en las subastas.

O incluso puede sacarla en su directo un youtuber y gente, que inicilamente no tenia la mas minima intencion de pujar, termine pujando solo por joder a ese youtuber.

Aquí todo está bien mientras tu motivación sea joder a VirtuaNEStor. Pero si VirtuaNEStor se adelanta a que lo follen vivo y consiga el manual para completar su metal slug evitando un circo aun peor. Eso es una farsa y está muy mal.

Yo le pedí un precio “buy it now”. Para mi es imposible comprar un juego en “subasta”… por que desgraciadamente soy un personaje mas o menos publico. Es imposible para mi participar en una subasta que tu llamas “legal”. Es comprarlo de la forma que lo hice o esperar al circo y a las risas de los de siempre.

Que por cierto, siguen intentando fastidiar el trato… Todo en orden.

5 Me gusta