¿Ha hecho bien Virtua? Su mayor locura (el manual de oro de los 2500€)

Bueno, traigo un poco de salseo que se que os gusta :rofl:

Para los que no veis los directos os pongo en contexto

Virtua ha comprado un manual del Metal Slug 1 por 2500€ en Ebay que estaba en subasta. Nada, un pellizquito para un streamer de éxito :face_with_hand_over_mouth:

No voy a entrar en si ha hecho bien en comprarlo o no, eso ya cada uno con su dinero. PERO, ha habido movida porque lo ha hecho ofreciéndole dinero por privado al vendedor, y de este modo obligando a la cancelación de una subasta legítima de Ebay, cosa que va contra las normas de esta.

Qué opináis? Buena compra? hizo bien Virtua de tirar de picaresca para llevarse el manual?

  • Hizo bien ofreciendo dinero de forma privada, la culpa es del vendedor por aceptar
  • Hizo mal, no te puedes quejar de las ratas y luego hacer estas tropelías
  • What, 2500€ por un manual de 6 hojas, estamos locos?

0 votantes

1 me gusta

Piensa que ese manual le sale gratis del dinero que saca con YouTube y Twitch… cuando estas a su nivel y vives de esto cualquier inversión que hagas es dinero caido del cielo. Ahora hará un video para YouTube (monetizado) y recuperara la inversión.

3 Me gusta

Su juego le costó una miseria… lo sé y ahora si juego pasa a valer una fortuna. Ha hecho bien comprando y ha hecho bien haciendo oferta por privado.
Quien algo quiere… o te mueves o te lo quitan.

Enhorabuena @VirtuaNEStor por el conseguir al fin esa unidad de Ms1 completa.

Pd. Si ahora quisiera vender su juego con ese manual, recupera lo pagado por el manual multiplicado por 5

4 Me gusta

Yo elijo la tercera opcion :sweat_smile:

Estamos puto locos :rofl:

2 Me gusta

Como bien dicen muchos, cada cual que gaste su dinero como quiera, y tal como ha dicho @chivasregal , ese manual le sale gratis, así que mejor para Virtua :rofl: :rofl:, lo importante es que sea feliz.

3 Me gusta

Con esos 2500 euros te puedes hacer una buena colección de otra cosola

1 me gusta

Pero no tienes el juego completo

1 me gusta

2500 euros por un manual de un juego que completo vale 12000-15000 euros es un puto chollo.

6 Me gusta

Bueno, con las horas que se tira, no creo que se pueda hablar de gratis, más bien lo compra con el sueldo que se saca, pero currar curra.

2 Me gusta

En el próximo directo que haga seguro que se ve de fondo el cartel luminoso de Sonic & Knuckles​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Al final lo de negociar en la sombra es el reflejo de lo que pasa actualmente en el mundo del coleccionismo de videojuegos, no importa quién lo ve primero, si hay un acuerdo justo,… quién pone más dinero se lo lleva.
Personalmente pienso que es una gran compra, no creo que volviera a tener la posibilidad de completar el juego.

1 me gusta

Madre mía, cuesta mas por página que la primera edición del Quijote.

2 Me gusta

si está absolutamente seguro que es original, si es aproximadamente su valor sabiendo que ya los Metal Slugs 1 japoneses se venden por 9.000-11.000€ fácilmente, y eso que son bastante más comunes que el MS1 AES USA; pero la demanda es muy alta

asi que partiendo el precio en 3, el manual en 2,5K está bastante bien; eso si, si es una subasta pública no está bien ofrecer dinero por privado ni por la parte del vendedor aceptarla, porque se rompen las reglas de una subasta sana y normal, de hecho es el mal endémico de eBay, subastas que se cancelan y se venden por privado fuera de eBay así el vendedor se ahorra cualquier comisión

eBay va de mal en peor, y como esas cosas sigan pasando la gente al final ya no irá más a buscar cosas en ese portal que antes era de referencia

6 Me gusta

Yo lo veo genial… en eBay hace años que desapareció la ética.

¿Sólo en Ebay?

En ebay seguro que hay gente que busca en el historial de ventas para mirar chollos y ofrecer mas. Estoy seguro. No es la primera vez que compro algo en compra directa y pago y luego el vendedor cancela porque “el producto ha sufrido daños” y no da ni opcion de votar.

Bueno, actualmente, y antaño

Virtua ha hablado en dos ocasiones con coleccionistas de Neo Geo en directo, y en las dos veces se han lanzado cuchillos con veneno entre ellos

Hay mucho salseo por descubrir en ese mundillo elitista :rofl:

5 Me gusta

Como vendedor… si me dan mucho más, no más, sino mucho más, pues a ese que se va.

Como comprador, si puedo tener algo ofreciendo algo más y entra dentro de mis límites, no dudaré en probar si el vendedor acepta.

La ética hace años que no existe en este mundillo de coleccionistas y eso, va ligado al gran nivel de hipocresía.

1 me gusta

Luego, algunos no creen cuando hablo de que hay mucho tema que se mueve en grupos privados.

Este último año he vendido 8 juegos de AES y menos dos, los demás se han negociado de esa manera. Es la mejor manera.

Lo minimo seria por lo menos dejar votar negativo por “haber dañado el articulo”. Dejando la ética a otro lado.

Pero Ebay no tiene esa posibilidad. No le interesa.
Ves como ni ellos tienen ética!!?