¿Ha cerrado Play Games & Cards de Barcelona? [EDIT] Sí :_(

Al menos al final todo ha salido medianamente bien, no perfecto pero bien.
Me alegro que al menos recuperes el dinero.

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿te ha dado algún tipo de explicación?

Prisas por abandonar el local, todo en cajas, etc. Se puede llegar a entender. Me ha dicho también que pidieron a Gamimbo de retirar los artículos y que no lo han hecho.

2 Me gusta

Que lástima que tengan que abandonar ese puesto, para mi, aunque en la vida les he comprado nada, siempre que bajo a Barcelona ha sido visita obligada junto a la tienda de los dvds orientales que está al lao…xD.

En fin, celebremos que has podido solucionarlo :slight_smile:

3 Me gusta

Yo tuve un trato excelente por parte de ellos como antes he comentado.

Pedí un juego de Dreamcast y en vista de no saber ejecutar el pedido por adentrarme en Ebay y pedidos en línea como nuevo usuario les llamé y me dijeron los pasos a seguir dándoles el importe mediante transferencia bancaria, enseguida y bajo información detallada me dijeron en qué estado se encontraba el juego hasta recibirlo.

Se portaron bastante bien, una lástima llegar a la situación por la actual crisis.

1 me gusta

Las tiendas aunque importantes a nivel usuario, son negocios menores dentro del mercado de segunda mano, wallapop y ebay son los que mueven el 99%, que cierre 1, 2 o 50 tiendas es irrelevante. Los precios no sufrieron tras la crisis de 2008 y tampoco lo harán ahora.

Si buscas cartón te va a tocar pasar por caja, porque la verdadera tienda es wallapop, el material que tiene cualquier random es mucho mejor que cualquier tienda, si no, echa un ojo a esto https://es.wallapop.com/user/manuels-104939056

2 Me gusta

Personalmente me llevo bien con este vendedor, que estuvo una temporada por el foro. Pero vamos, a pocos coleccionistas que lleven más de diez minutos con su hobby e informándose un poco les verás comprar un Prince of Persia por 250€ o un Súper Mario Kart por 200.

Tienes toda la razón en tu argumentación, este es un negocio muy difícil de sobrevivir en una tienda y pagando impuestos, pero vamos, hay más puntos de venta que wallapop, y sobretodo que este vendedor.

1 me gusta

Es que una amplia mayoría de gente ha aceptado pagar más por el cartón, en ocasiones no ya por las instrucciones, sino por el protector interno y la caja del juego que el propio juego en sí, y eso como así ha sido durante bastante tiempo, más caro seguirá vendiéndose pese a crisis que puedan surgir, ahora, si se hubieran tomado cartas en el asunto desde hace años tendríamos lo más seguro un panorama mucho mejor ante todos nosotros.

La ley de la oferta y la demanda, no se puede controlar, la culpa (si la hay) es de quién acepta el precio de compra. No hay más vuelta de hoja creo yo, pero es el debate de siempre

1 me gusta

Sin señales del refund aún, señor@s. Hoy otro MP del que espero respuesta. Seguiré informando.

Refund recibido, cerramos la historia. Mil gracias por echarme un cable, señor@s. Queda una ronda de droja pagada para todos.

4 Me gusta

Muy triste el cierre de esta tienda. Recuerdo que era una de mis tiendas de referencia cuando viajaba a mi Barcelona natal, junto a otras tiendas que ya tenía ubicadas en otras zonas de la ciudad. Recuerdo haberles comprado un Nicktoons Racing y un 3,2,1…¡A pitufar! precintados a 30e la unidad, algún juego de PS2 y últimamente (justo antes de su cierre) les compraba material de importación japo, llegué a comprarles varios títulos de Saturn, de visual novels.

En fin, una verdadera pena…:pensive:

3 Me gusta