¿Ha cerrado Play Games & Cards de Barcelona? [EDIT] Sí :_(

Buenas tardes,

Hace cosa de mes y medio compré en Play Games & Cards, via Gamimbo, un Twin Snakes y han recibido el pago pero ni han respondido vía Gamimbo, ni va su propia web, ni el teléfono está dado de alta, ni responden al correro, etc.

¿Sabe alguien si han cerrado y además han hecho un pufo? En Gamimbo tienen muchísimos juegos anunciados pero no hay manera de que los quiten.

Tengo abierta disputa en Gamimbo y en PayPal, sin resultados aún…

¿Algún consejo? Probé incluso de mandar un WhatsApp al teléfono que aparece en la cuenta de PayPal, sin éxito.

Gracias a tod@s.

Buenas tardes,

En ebay, no aparecen los articulos de la tienda y hay un informativo que pone de vacaciones.

He descubierto lo de eBay hace unos minutos. Pero es que incluso el teléfono está desactivado.

No tengo ni idea de si es el motivo o no pero mira si las fechas coinciden con la cuarentena, a lo mejor siguen cerrados.

Podría parecerlo pero te aseguro que he intentado contactar por todos los medios posibles. No me creo que tengas más de 100 artículos en Gamimbo, PayPal recibidiendo dinero y no des señales de vida. Simplemente no me lo creo.
Si llamas, Orange dice que el teléfono no existe.
La web, dominio expirado y secuestrado.
Facebook en silencio des de agosto 2019.
No responden a Gamimbo ni a mi.
No responden al correo.
No responden a PayPal.
El mòbil del titular de PayPal, no responde a WhatsApp.
Yo ya, por mucho confinamiento, por aquí no paso.

1 me gusta

Pero el Twin Snakes no te lo entregaron?

Des del segundo 1, pendiente de envío.

Pues denuncia ya. Joder, un mes y medio… está claro por dónde van los tiros, y no creo que seas el único.

1 me gusta

He seguido los cauces; avisar a Gamimbo y a PayPal. Cuando terminen sendos procesos, daré un pasito más.

No tiene buena pinta si es desde antes de la cuarentena y si la web no funciona, si desde octubre del 19 abandonan la actividad en las páginas… a ver si no es lo que parece, pero últimamente solo leo cosas de gente que compra y no recibe cosas y da mal rollo.

1 me gusta

No conozco gamimbo, es como ebay que puedes pagar por paypal y te garantiza el producto o la devolución del dinero?

@playgamesandcards (usuario de Gamimbo) tiene Artículos en venta: 2493. Ya me dirás si no deberían darse prisa en el propio portal…

1 me gusta

Es como todocoleccion el funcionamiento.

Como Nestor y TuberViejuner fueron hace no tanto pensaba que algo sabrían. Por eso pregunto aquí y por eso le escribí a TuberViejuner, sin éxito. Aunque creo que uno de los socios tenía Twitter y canal de YouTube. Seguiré investigando.

Habla con Ryo Suzuki de SegaSaturno.com, creo que es el dueño. Esta en Twitter, @alfonsryo
Es una persona conocida y no creo que sea estafador, sinceramente.

1 me gusta

Compré hace tiempo un juego de SNES y no hubo problema. Es cierto que el envío tardó un poco más de lo normal y el juego no funcionaba. Lo comenté al vendedor y me dijo que limpiara los contactos y todo ok.

Por teléfono trato correcto y en mi caso aunque hubo esos pequeños problemas, todo bien.

Entiendo que puede tener algún problema y por eso no responde. Creo que hay que ser prudente con los plazos por la situación que tenemos.

EDIT

He mirado en Ebay y está el perfil pero sin artículos y la web no funciona de momento.

2 Me gusta

Pues me parece una tremenda y malograda desatención. Le he mandado un MP por Twitter, que SÍ que está activo.

Gracias por el consejo.

Web off y teléfono fijo que no existe, raro, raro, raro… espero que no haya tenido ningún problema de salud pero ayer colgó un tuit, así que entiendo que hay “alguien” operativo.

1 me gusta

Raro es que la web no funcione pero solo puedo hablar de mi caso concreto.

1 me gusta

Yo también pedí este pasado verano el Sturmwind vía Ebay y al no saber cómo iba el trámite de pedido me puse en contacto con ellos vía telefónica para realizarlo, sin problemas recibí enseguida el juego.

Visto lo visto he querido acceder a la tienda vía web y como que no existe y en ciertos enlaces On Vacacions indica.

Para mi que han desaparecido, pero los motivos y sin recibir el pedido nuestro compañero a saber.

1 me gusta