¿Ha cerrado Play Games & Cards de Barcelona? [EDIT] Sí :_(

Al margen de esta tienda, que desconozco el estado en que se encuentra, me parece que van a cerrar algunas tiendas de videojuegos por la crisis, tal vez solo físicamente, no lo se, pero que van a cerrar casi seguro.

El puto virus y que no tengamos rebrote.

2 Me gusta

Le escribí el viernes vía MP en Twitter. Hoy veo que hacia las 12 del medio día ha colgado un nuevo tuit pero no he recibido respuesta a mi mensaje. =(

Mañana puede que sepamos algo, ¿Ya abre el comercio minorista?

Aquí en Barcelona estamos en Fase 0,5… algo abrirá pero tienda de segunda mano, no lo veo. Ya os informaré.

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora sabemos que ha cerrado, lo que no sabemos es si vas a recibir lo que has comprado o le han quedado el juego y el dinero para los trámites de cerrar el chiringuito?

1 me gusta

Lo que pensaba, desaparecido tal cual escribí anteriormente.

No será la única, así que chicos, cuidado a donde vayáis a comprar algún juego que necesite de envío aún tratándose de alguna tienda asentada.

Si no se precisa mejor esperar un tiempo a que se vaya normalizando en parte la situación. Si podéis, mejor dirijirse a la tienda a ser posible a comprarlo personalmente.

Tal como andan las cosas veremos nuevos casos.

Espero al menos si ha sido tramitado el pedido del compañero que se haya efectuado el envío.

2 Me gusta

Ojalá, tienes toda la razón.

1 me gusta

No ha cambiado el estado en Gamimbo, ni responden al móvil de PayPal, ni me han respondido al PM de Twitter, ni PayPal se ha pronunciado. Voy a tener que buscar a alguno de los que ahí trabajaba personalmente.

1 me gusta

Si pueden se quedarán con tu dinero. Si se sienten muy apretados, te devolverán el dinero

1 me gusta

Ya ha cerrado una tienda que sepamos y luego dicen que los precios no van bajar, que van a subir. Si, claro, subirán a la estación espacial internacional para hacer una visita.

Lo que hay es un temor que se oculta a una depreciación notable de mercancía.

2 Me gusta

Algo maquinaré. Esto no quedará así.

1 me gusta

¿Qué importancia puede tener o no la depreciación de un articulo que nunca se va a vender? Pregunto, eh. ¿Qué interés puede tener un consumidor de dicho producto en que no sea más barato y le salga mucho más rentable comprarlo?

El argumento de esta temporada es muy enrevesado creo. ¿Los de asuntos internos lo sabían o no?

¿Qué nunca se va a vender? Y tu que sabes lo que hará la gente.

A cualquier aficionado le molesta que su colección valga la mitad porque si tiene que vender pierde el 50% y si no quiere vender tiene que pasar mucho tiempo hasta que tenga el valor inicial.

Al menos que seas un rentista que nunca tiene que pisar el mercado laboral, la gente necesita comer y pagar facturas y lo primero es eso, el hobby es después.

Además, que ya está esto superhablado y razonado y ya hay precedentes de otras crisis.

Por ejemplo, cuando pregunté por el ff7 y el megaman, es una persona que necesita el dinero ya y si o si, no se puede permitir esperar, y están en un estado impecable.
Como esta persona habrá más, y muchos más casos que ahora no son importantes pero que en unos meses pueden estar pasándolo mal.
Yo deseo que los precios bajen, pero espero que no sea a costa de la necesidad de la gente y de algunos (que siempre hay) aprovechados.

1 me gusta

No nos desviemos, que me han estafado dinero, coño! Ojo con comprarles en Gamimbo!

1 me gusta

Lo que tenéis que hacer es dejar de comprar videohuebos, que ya sois grandecitos, e invertir en tierras o negocios de primera necesidad.

Toda la razón, me asociaré con Núñez y Navarro y empezaré a comprar propiedades en Barcelona.

1 me gusta

Buenas noticias, el propietario del que habíamos hablado en este hilo se ha puesto en contacto conmigo mediante MP; procede a la devolución.
Cuando esté todo “normalizado”, os informo.

4 Me gusta