[GUIA] Mejores versiones de juegos

Buenas, he pensado que se podría elaborar una lista de las mejores versiones de juegos con plataformas con diferente potencia (sobre todo pensaba en la generación 128 bits). Esto incluye no solo gráficos, resolución, rendimiento también jugabilidad, contenido completo y teniendo en cuenta versión base sobre las demas si ninguna destaca por encima. Animaros y hagamos una gran lista.
Ahi va:

Gamecube:

El hobbit: El preludio de el señor de los anillos (Desarrollado originalmente para este sistema)
Enter the matrix (Mejor versión ya que PS2 es inferior y XBOX tiene muchos bugs)

Wii:

Crash Lucha de titanes (Wii) (Es la versión para la que se desarrollo)
Crash Guerra al coco maníano (Es la versión para la que se desarrollo)

PS2:

Harry Potter y la cámara secreta (Hecha por un desarrollador diferente con mas tiempo, mas pulido)

XBOX:

Burnout 1 (Port de PS2 con mejoras en resolución y carga gráfica)
Burnout 2 (Port de PS2 con mejoras en resolución y carga gráfica)
Burnout 3 (Port de PS2 con mejoras en resolución y carga gráfica)
El señor de los anillos La comunidad del anillo (Versión completa del juego con todo el contenido y mejor graficamente)
Tom Clancy’s Splinter Cell (Versión con todo el contenido y mejor gráficamente)

Yo creo que el formato de este hilo no necesita clasificación por consolas, solo el nombre del juego, la plataforma que tiene su mejor versión y porqué. Lo digo porque en cuanto la lista tenga 50 juegos habrá que ir al inicio a mirar la plataforma y no es muy cómodo, mejor encontrar el nombre del juego buscando y justo después leer la plataforma de su mejor versión.

Además @adrimayo ha abierto un hilo con la misma temática esta mañana, podrías haber hecho los aportes allí imagino.

2 Me gusta

No sería práctico ponerlo en ese post que me has puesto y me ha parecido que por plataforma está mas ordenado y se entiende mejor, por orden alfabetico es un batiburrillo de sistemas al menos para mi.

Puede ser una idea interesante. Yo conozco mucho de distintas versiones de la 7a generación sobre todo, aunque podría aportar de la 6a algo también.

Pero habría que organizar el hilo con un criterio que sea fácil buscar cuando vaya creciendo, dar información lo más exacta y si posible con datos, no opiniones. Además se podría empezar fusionando con el otro hilo que se ha mencionado sobre los Resident Evil. Saludos.

¿Esto es por la discusión del otro día? :sweat_smile:

Organizaos como queráis, yo aporto el Dino Crisis de Dreamcast, que se ve a bastante mejor resolución que en PS1 y encina el VMU te va avisando sobre el estado de tu salud y munición. Una maravilla.

1 me gusta