Buenas a tod@s,me gustaría proponer (no se si sera el sitio indicado) hacer una pequeña base de datos sobre tv crts entre los usuarios,ya que muchos utilizamos sistemas ntsc por rca o svideo y no todos los televisores lo aceptan.
Si os parece bien la idea actualizare con fotos y características de compatibilidad de los televisores que poseo (con idea de ayudar a quien busque tv para las consolas/micropc o arcades)
Muy buena idea. Todo tuyo
Genial idea, ando hace tiempo con una philips que no me acaba de convencer y no se por cual decidirme, a ver si viendo imágenes y opiniones me tiro a la piscina.
En cuanto a Crt’s se refiere, Los B&O son o mejor.
Mas que “la mejor” yo hablaría de “recomendable” porque la calidad de imagen es algo subjetivo. A ver si saco tiempo, agrupo fotos y ideas y las expongo en una respuesta para orientar a quienes lean el hilo y no tengan claras ciertas cosas.
Eso estaría genial, a ver si se puede ir haciendo un hilo interesante sobre televisores.
Hombre como comentáis la calidad de imagen en relativa al tipo de monitor o parrilla de este preferida por el usuario.
Con hacer una base de datos para que la gente sepa que teles les van ha funcionar bien y en color casi casi me doy con un canto en los dientes xd
Creemos que mientras este hilo no tenga una dirección concreta vamos a moverlo al foro general clásico. Una vez contenga los datos necesarios para enfocarlo como una guía de verdad recopilaremos toda la información junto con los autores que la hicieron posible y la incorporaremos a la sección de guías como hilo de consulta al igual que ocurre con el que ya existe.
Lo suyo seria meter en el primer mensaje o en el segundo una pequeña intro con los basicos de las conexiones de video, formatos de video (pal, ntsc) y otra información de interes para luego pasar a fotos de las televisiones mostrando unos juegos en concreto de cada consola, p.ej en nes el smb, kirby, etc en snes yoshi’s island, dkc, etc
Yo de momento no tengo nada hecho porque aun no he tenido ni un segundo de descanso, pero con algo de suerte para este finde puedo preparar algo o, almenos, iniciarlo.
genial, necesitava este tipo de información.
Qué tal las CRT JVC?
He visto una de 21" y tiene buena pinta modelo AV-21h2sp
Yo soy de Sony Trinitron de 28" aprox y 60hz (no 100hz)
La mia ahora mismo es una B&O 4002. Se genial pero lo mejor es el sonido, se oye increible.
creo que algun dia me pillo una bang&olufsen para comprobar sonido; ademas el culo es mucho más pequeño por lo cual no necesitas 2-3 personas para llevarla…
ya decidí hace tiempo dejar 3-4 televisores crt de los buenos buenos en un trastero… van a escasear y
será jodido encontrar las mejores…
No te arrepentirás, el sonido es su mejor apartado. El visual tambien es fantástico ojo. Pero estas teles destacan por su sonido. Cosa que muchas veces los jugadores retro dejan de lado y es un aspecto fundamental en la experiencia.
hola, tengo una consulta, cual es la cantidad de pulgadas ideal para una mejor experiencia en una TV CRT?, es que he encontrado en el marketplace de mi ciudad gente vendiendo TV Sony Trinitron(he escuchado que son de las mejores) por entre 10 y 20 dolares, una es de 24 pulgadas y la otra parece que fuera de más, entonces quería preguntaros cual es la cantidad de pulgadas ideal(es para jugar con una PS2)
Para mi más de 24 y cuanto más grandota mejor. Pero según gustos.
Depende, para snes y Playstation y contemporáneas hasta 17" de Gamecube en adelante el cielo es el límite.
Pero en realidad todos los tamaños se ven bien. Tu elección debe basarse más en el costo y espacio.