Guía de manuales en Nintendo 3DS

Se agradece la colaboración ^^


Hilo de implementación de la guía

Listado de manuales y sus tipos incluidos en los juegos de Nintendo 3DS (Alfabético)
Se adjunta también una lista de juegos con libro de arte incluido dentro de la caja.

— Manual de instrucciones tipo libreto —

— Manual de instrucciones tipo desplegable —

— Guía Rápida —

— Guía Rápida tipo desplegable —

— Libreto de arte incluido dentro de la caja del juego —

— Títulos que NO contienen manual, art o similares —

5 Me gusta

Así de cabeza solo puedo añadir que Radiant Historia Perfect Chronology lleva también libro de arte incluido en la caja de juego

1 me gusta

Posteamos los aportes en este hilo o en el original que creaste? He revisado mis juegos y sacado fotos de los que traen algo mas o menos reseñable.

Como gustes @Edward. No se deshabilitar los comentarios en esta para hacer la guía más “limpia”. Pero como no se o se puede, pues donde queráis xD

Yo puedo ponerte un par de juegos pero antes tengo unas dudas.

Te interesa también, por aclararlo, los que no traen nada?

Te interesarían fotos para ponerlas en la guía?

Que parámetros sigues para diferenciar por ejemplo entre “Guía rápida” y “Desplegables”? Porque por ejemplo el Bravely Default el manual es desplegable ( como lo tienes puesto), pero este trae escrito que es una guía rápida en la primera página. Y como el, vi alguno más, que el manual también es un desplegable que ellos mismos traen escrito lo de guía rápida.

1 me gusta

Buenas @Galdrim.
Toda info es bienvenida claro, pero creo que los coleccionistas buscarán referencias con respecto aquellos que sí lleven contenido como las guías y los desplegables. Los folletos con el logo del juego tambien es interesante, quizás deberíamos tambien introducirlo.

Las fotos sin duda también serían de ayuda claro.

Con respecto a la diferencia de guía rápida o manual de instrucciones desplegable, no pongo yo esa clasificación, según lo que he podido ver el Ocarina 3D tiene un manual desplegable nombrado como tal.

Es verdad que deberíamos diferenciar por el contenido, porque las guías rápidas son más bien escuetas y los manuales son más elaborados en contenido. Lo cierto es que no lo se, como veo puede haber confusión.

Estamos abiertos a modificaciones.

1 me gusta

Lo preguntaba, por si te habías planteado lo de poner la categoría de los que sabemos que no traen ningún tipo de manual, mas que nada porque, si por ejemplo yo entro a la guía para saber si X juego de segunda mano que voy a comprar debería tener manual o lo que sea, si no veo el juego en la lista, no se si es que no trae nada o es que en la guía aun no se tiene información sobre él, y acabaría teniendo que buscar por otros lados para sacarme esta duda.

Sobre el resto, pues ya en cuanto tenga un ratillo tiro fotos de los pocos que puedo aportar, y ya dejo a tu juicio que categoría darle :rofl:

Vaya, es cierto.
Pues la incorporamos y perfecto.

Gracias @Galdrim, así da gusto.

No todos son iguales hay diferentes formatos de desplegable asi que pongo foto y lo organizáis como os de mejor vibra.

SSB

Sonic lost world

MK7

Lego city

Dragon ball extreme butoden

Pac man y las aventuras fantasmales

Animal crossing

Luigi,s mansion 2

Bueno… el zelda triforce ya es mas moderno y esta claro pero el zelda between… igual quieres hacer una nueva categoria no lo se … no tiene manual ni una guia rapida pero tiene instrucciones del programa donde te enseñan a ver el manual…

Pokemon Y y presupongo que X por tonterias como la X del panfleto …

Radiant historia

Bravely default

Fantasy live

Pilotwings

Libro.

Final fantasy theatr
Este trae un CD y tal…

Kid icarus

Manual. Nooo!!! Jaja este ya va con desplegable guarro.

Bueno … me he cansado. Otro dia mas

1 me gusta

Entiendo que te haya cansado. Jajaja.
Grande. Muchas gracias por tu esfuerzo.

1 me gusta

Si hay duda con alguna foto me dices y lo miro.

Upeamos el hilo:

Si alguien más quiere colaborar, se sigue agradeciendo ^^

1 me gusta

:man_facepalming: , se me olvidó completamente. Aprovecho para ir subiendo unos cuantos, que después se me va la cabeza otra vez :rofl:.

Fire Emblem Awakening

Bravely Default

Pokemon Rubi Omega

Pokemon X

Pokemon Sol

Pokemon UltraLuna

2 Me gusta

Ostia, mil perdones! Se me paso por completo poner mis fotos, y eso que las hice! A ver si la semana que viene que teletrabajo y mi ordenador no esta capado por mil sitios me acuerdo y las aporto!

1 me gusta

En su día me parecieron una cagada esos manuales plegados

A día de hoy viendo que en Switch no te dan ni las gracias por comprar, los hecho de menos :rofl:

2 Me gusta

Dragon ball fusions lleva uno desplegable

1 me gusta

creo que tendriamos que freir a likes este tipo de temas y lo comento por que solo tiene 3. si alguien llega y consulta deja tu like a maese Skullvic no seas desagradecido.

los que me quedaban por subir creo que ya estan mayormente tendre que rivisar los aportes de los compis. pero creo que no me queda nada que aportar.

1 me gusta

Creo que más que a mi, nos debemos dar a todos los colaboradores las gracias. Por querer hacer un lugar amistoso entre iguales y compañeros de hobbie.

…aun así, muchas gracias por tus palabras @Consul.

Upeamos de nuevo con juegos completos. El problema es, a ver si alguien me puede responder a esto rápidamente, si las imagenes no son de mi autoría y son de páginas de compra-venta ¿es válido subirlas aqui al foro? si no fuese así, borro estas últimas y listo para no incumplir más las normas.

Muchas gracias.

1 me gusta