Retro gaming cables UK, es la gama más alta del mercado.
Si quieres que sea CSYNC si o si, las mejores opciones van a ser las de retrogamingcables.co.uk, pero va a salirte por un pico ya que cada uno de los sistemas tiene su propio cable (ps1 por un lado y ps2 por otro) y creo que NO son compatibles entre si por un tema de un chip que marca la diferencia o algo así, aunque no recuerdo bien el motivo.
PS1:
opción con el puerto para la guncon:
PS2:
opción con el puerto para la guncon:
Ahora, si quieres mi humilde opinión y no quieres gastarte una pasta gansa, yo tengo el cable de retrocables que vale para ps1, ps2 y ps3 pero no es CSYNC, es Lumasync, y te puedo decir que al menos para mi, se ve de puto lujo y el precio es muy bueno:
Supongo que es un poco lo de siempre, elegir si quieres tener lo top de lo top y que apenas notes la diferencia (o igual si la notas mucho, cada persona es un mundo) gastandote un buen dinero en tres cables o si prefieres tener un solo cable que te vale para las 3 por unos 20 euros.
Ya nos cuentas que tal!
@asaltador_neo , igual me equivoco y tampoco es que lo pueda ahora mismo confirmar por tener el montaje de toda consola digamos como fijo y no me apetece que digamos desconectar, mover, etc, pero según el enlace del cable para PlayStation 2 y 3 ¿La 3 no solo se conecta vía HDMI?
También comento sobre los modelos que yo tengo resultando en Slim.
La PS3 tiene las dos salidas, HDMI y también la salida clásica analógica con el mismo puerto que ps1 y ps2.
No sabría decirte si todos los modelos la tienen, pero yo he tenido una FAT y tengo 3 slims y las tres lo tienen ese puerto, la super slim es la única que no he tenido y no lo se la verdad, también puede ser que haya algún modelo de slim que no lo tenga.
- EDITO -
Por cierto, que más de uno se sorprenderá al saber que hay ciertos juegos de PS3 que se ven de auténtica fábula en un CRT, yo mismo he jugado a algunos y casi que los prefiero jugar ahí, pero obviamente otros tantos se ven mejor usando HDMI.
Ah, vale, lo decía por si estaba equivocado el propio enlace, no por ti, sino por la propia página web.
¿Entonces lo pillo de ahi y no de aqui? Pero aduanas…
@asaltador_neo Prueba Heavy Rain y me cuentas, que casi me quedo ciego leyendo, me tuve que comprar mi primera tele plana por culpa de ese juego ![]()
Te he hecho caso y he pillado la versión con puerto para pistola de luz,tenias razón este sirve para ambas y los otros se iban entre cables y envío a 90€…cuando llegue te cuento,gracias por la info y los enlaces!!