Guía de Cableado en Consolas Retro

Retro gaming cables UK, es la gama más alta del mercado.

4 Me gusta

Si quieres que sea CSYNC si o si, las mejores opciones van a ser las de retrogamingcables.co.uk, pero va a salirte por un pico ya que cada uno de los sistemas tiene su propio cable (ps1 por un lado y ps2 por otro) y creo que NO son compatibles entre si por un tema de un chip que marca la diferencia o algo así, aunque no recuerdo bien el motivo.

PS1:

opción con el puerto para la guncon:

PS2:

opción con el puerto para la guncon:

Ahora, si quieres mi humilde opinión y no quieres gastarte una pasta gansa, yo tengo el cable de retrocables que vale para ps1, ps2 y ps3 pero no es CSYNC, es Lumasync, y te puedo decir que al menos para mi, se ve de puto lujo y el precio es muy bueno:

Supongo que es un poco lo de siempre, elegir si quieres tener lo top de lo top y que apenas notes la diferencia (o igual si la notas mucho, cada persona es un mundo) gastandote un buen dinero en tres cables o si prefieres tener un solo cable que te vale para las 3 por unos 20 euros.

Ya nos cuentas que tal!

3 Me gusta

@asaltador_neo , igual me equivoco y tampoco es que lo pueda ahora mismo confirmar por tener el montaje de toda consola digamos como fijo y no me apetece que digamos desconectar, mover, etc, pero según el enlace del cable para PlayStation 2 y 3 ¿La 3 no solo se conecta vía HDMI?

También comento sobre los modelos que yo tengo resultando en Slim.

1 me gusta

La PS3 tiene las dos salidas, HDMI y también la salida clásica analógica con el mismo puerto que ps1 y ps2.

No sabría decirte si todos los modelos la tienen, pero yo he tenido una FAT y tengo 3 slims y las tres lo tienen ese puerto, la super slim es la única que no he tenido y no lo se la verdad, también puede ser que haya algún modelo de slim que no lo tenga.

• EDITO -
    Por cierto, que más de uno se sorprenderá al saber que hay ciertos juegos de PS3 que se ven de auténtica fábula en un CRT, yo mismo he jugado a algunos y casi que los prefiero jugar ahí, pero obviamente otros tantos se ven mejor usando HDMI.
2 Me gusta

Ah, vale, lo decía por si estaba equivocado el propio enlace, no por ti, sino por la propia página web.

1 me gusta

¿Entonces lo pillo de ahi y no de aqui? Pero aduanas…

@asaltador_neo Prueba Heavy Rain y me cuentas, que casi me quedo ciego leyendo, me tuve que comprar mi primera tele plana por culpa de ese juego :joy:

Te he hecho caso y he pillado la versión con puerto para pistola de luz,tenias razón este sirve para ambas y los otros se iban entre cables y envío a 90€…cuando llegue te cuento,gracias por la info y los enlaces!!

1 me gusta