Grupos de TELEGRAM de compras RETRO?

Buenas!

Como estoy empezando en el mundillo la verdad es que no conozco muchos grupos para hablar con gente del hobbie o también sé que hay grupos de avisos de ofertas, por lo que pido ayuda a los sabios del foro!

Fuera de grupos privados de colegas que compartan la afición… ¿Conocéis grupos de Telegram de esto?¿Podéis dejar enlace para que nos metamos?

Un saludo!

Ni idea la verdad, yo no estoy en ninguno :pensive:

4 Me gusta

Podriamos crear uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no estoy en ninguno, pero has probado a buscar en telegram directamente las palabras coleccionismo… etc?

Teniendo en cuenta que la sección de compra-venta de este foro es abierta y cualquiera puede leerla, cualquiera con sueldo de funcionario, ya tu sabeh, no estaría mal tener un telegram con grupos de confianza donde ir añadiendo gente seria que realmente quiera comprar y vender…

En otros rollos que colecciono estoy en grupos de Telegram y de Wassap para estas cosas, evitamos miradas curiosas…

1 me gusta

Señores sean serios, hay grupos privados para eso precisamente por algo. Pero nadie da duros por pesetas, ni en esos grupos.

1 me gusta

Creo que se busca material y privacidad, no gangas, el que está en esos grupos para vender ya conoce el merca y los precios.

En los que yo estoy alguna vez sale algo a precio “grupo”, pero lo que si sale son cosas que nunca llegarian a wallapop y similares, lo compramos nosotros en el grupo antes de que se anuncie, y todo queda entre amigos, sin piratas gubernamentales por medio.

Pues si alguien sabe podríamos dejar el enlace oculto, solo para miembros registrados del foro? Yo no sé hacer eso, y no necesariamente tiene que ser de compra/venta, también puede ser para conocer gente!

Yo estoy en un moton, si lo quieres para hablar perfecto, si lo quieres para comprar no. Suelen ser los sitios mas caros para comprar pero mas exquisitos

1 me gusta

Ya imagino.

Mi idea era compartir grupos donde se hable un poco del tema, para conocer gente, estar más enterado de lo que está pasando en el mundillo y demás.

Como digo molaría quizás crear uno aquí para miembros del foro, si alguien sabe y quiere hacerlo que lo comparta, supongo que habrá una forma de ponerlo solo para que lo vean los miembros registrados.

Y si tú quieres pasar algún otro grupo que esté activo, a mí me interesa :blush:

Yo suelo seguir este:

3 Me gusta

Genial!

Muchas gracias por compartirlo Solid :blush:

Yo acabo de descubrir el de TuberViejuner que lo ha enseñado Virtual en su último vídeo:

1 me gusta