Buenas, consegui entrar en el grupo vip y ya no me aparece, sigue activo? O puede ser que se me sacase de el?
Entonces no lo ves como siempre al final del todo, pues sigue estando en el mismo sitio, pregunta a moderación.
Yo tampoco lo veo. Y es desde que pedí acceso a Mercado, cuando este pasó a ser “cerrado”. Entonces me despareció.
Pensé que lo habrían borrado, pero ya veo que no…
Salu2
Yo lo veo en el mismo sitio…
Yo creo que el acceso a la sala Vip es directamente proporcional al acceso y participación que tengas en general en este foro.
Yo lo sigo viendo
Yo nada y eso que estaba dentro del grupo, @Solid_Snake cual puede ser el problema?
Has debido perder la insignia de “Habitual” en favor de la de “Miembro” lo cual parece dar acceso a la zona VIP. De todos modos está muy inactiva, no te pierdes mucho.
A mi sacaron hace tiempo y ya no lo volví a recuperar. Se supone que has de estar a full de participación
Ahh pues habrá sido eso porque ahi pone que soy “Miembro”… En fin
Salu2
Pues me acaba de pasar lo mismo tranquilos chicos que no os abandono, lo que pasa es que apenas tengo tiempo para frecuentar por aquí como me gustaría
Se consigue en tres meses, si luego dejas el foro, desaparece y te toca otra vez empezar de nuevo.
Eso es porque no has pagado la cuota…
Nah, en nada estas dentro de nuevo
Ahora eres miembro, para la zona vip tienes que pasar a habitual. Aquí te lo explica:
Nivel de confianza 3: Regular
Los lectores habituales son la columna vertebral de la comunidad, los más activos y los colaboradores más fiables durante un período de meses, incluso años. Como siempre están presentes, se puede confiar aún más en ellos para que ayuden a ordenar y organizar la comunidad.
Para llegar al nivel de confianza 3, en los últimos 100 días…
-
Debe haber visitado al menos el 50% de los días.
-
Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes que no sean mensajes privados
-
De los temas creados en los últimos 100 días, se debe haber visto el 25 % (máximo 500)
-
De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, se debe haber leído el 25 % (límite de 20 000)
-
Debe haber recibido 20 me gusta y haber otorgado 30 me gusta.*
-
No debe haber recibido más de 5 spam o banderas ofensivas (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmados por un moderador)
-
No debe haber sido suspendido o silenciado en los últimos 6 meses.
-
Estos “Me gusta” deben darse en una cantidad mínima de usuarios diferentes (1/5 de la cantidad) y en una cantidad mínima de días diferentes (1/4 de la cantidad). Los “Me gusta” no pueden ser de mensajes privados.
Todos los criterios anteriores deben cumplirse para alcanzar el nivel de confianza 3. Además, a diferencia de otros niveles de confianza, puedes perder el nivel de confianza 3. Si no alcanzas estos requisitos en los últimos 100 días, volverás a ser degradado a Miembro. Sin embargo, para evitar situaciones de ascenso/degradación constantes, hay un período de gracia de 2 semanas inmediatamente después de alcanzar el nivel de confianza 3 durante el cual no serás degradado.
Los usuarios con nivel de confianza 3 pueden…
- Recategorizar y renombrar temas
- Acceda a una categoría segura visible solo para usuarios con nivel de confianza 3 y superior
- Haga que sigan todos sus enlaces (eliminamos el nofollow automático)
- Las banderas de spam de TL3 emitidas en las publicaciones de usuarios de TL0 ocultan inmediatamente la publicación
- Las banderas TL3 lanzadas sobre publicaciones de usuarios TL0 con suficiente diversidad silenciarán automáticamente al usuario y ocultarán todas sus publicaciones.
- Crear sus propias publicaciones wiki (es decir, editables por cualquier usuario TL1+)
- Los límites diarios de me gusta, edición y denuncia se incrementaron en 2 veces
Los administradores pueden cambiar estos umbrales buscando TL3 en la configuración del sitio.
Okey!! Gracias por la aportación