Grupo vip no aparece

Buenas, consegui entrar en el grupo vip y ya no me aparece, sigue activo? O puede ser que se me sacase de el?

1 me gusta

Entonces no lo ves como siempre al final del todo, pues sigue estando en el mismo sitio, pregunta a moderación.

Yo tampoco lo veo. Y es desde que pedí acceso a Mercado, cuando este pasó a ser “cerrado”. Entonces me despareció.
Pensé que lo habrían borrado, pero ya veo que no…

Salu2

Yo lo veo en el mismo sitio…

Yo creo que el acceso a la sala Vip es directamente proporcional al acceso y participación que tengas en general en este foro.

Yo lo sigo viendo

Yo nada y eso que estaba dentro del grupo, @Solid_Snake cual puede ser el problema?

Has debido perder la insignia de “Habitual” en favor de la de “Miembro” lo cual parece dar acceso a la zona VIP. De todos modos está muy inactiva, no te pierdes mucho.

1 me gusta

A mi sacaron hace tiempo y ya no lo volví a recuperar. Se supone que has de estar a full de participación

Ahh pues habrá sido eso porque ahi pone que soy “Miembro”… En fin

Salu2

Pues me acaba de pasar lo mismo :sweat_smile: tranquilos chicos que no os abandono, lo que pasa es que apenas tengo tiempo para frecuentar por aquí como me gustaría :disappointed_relieved:

1 me gusta

Se consigue en tres meses, si luego dejas el foro, desaparece y te toca otra vez empezar de nuevo.

2 Me gusta

Eso es porque no has pagado la cuota… :wink:

Nah, en nada estas dentro de nuevo

3 Me gusta

Ahora eres miembro, para la zona vip tienes que pasar a habitual. Aquí te lo explica:

Nivel de confianza 3: Regular

Los lectores habituales son la columna vertebral de la comunidad, los más activos y los colaboradores más fiables durante un período de meses, incluso años. Como siempre están presentes, se puede confiar aún más en ellos para que ayuden a ordenar y organizar la comunidad.

Para llegar al nivel de confianza 3, en los últimos 100 días…

• Debe haber visitado al menos el 50% de los días.

• Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes que no sean mensajes privados

• De los temas creados en los últimos 100 días, se debe haber visto el 25 % (máximo 500)

• De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, se debe haber leído el 25 % (límite de 20 000)

• Debe haber recibido 20 me gusta y haber otorgado 30 me gusta.*

• No debe haber recibido más de 5 spam o banderas ofensivas (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmados por un moderador)

• No debe haber sido suspendido o silenciado en los últimos 6 meses.

• Estos “Me gusta” deben darse en una cantidad mínima de usuarios diferentes (1/5 de la cantidad) y en una cantidad mínima de días diferentes (1/4 de la cantidad). Los “Me gusta” no pueden ser de mensajes privados.

Todos los criterios anteriores deben cumplirse para alcanzar el nivel de confianza 3. Además, a diferencia de otros niveles de confianza, puedes perder el nivel de confianza 3. Si no alcanzas estos requisitos en los últimos 100 días, volverás a ser degradado a Miembro. Sin embargo, para evitar situaciones de ascenso/degradación constantes, hay un período de gracia de 2 semanas inmediatamente después de alcanzar el nivel de confianza 3 durante el cual no serás degradado.

Los usuarios con nivel de confianza 3 pueden…

• Recategorizar y renombrar temas
  • Acceda a una categoría segura visible solo para usuarios con nivel de confianza 3 y superior
  • Haga que sigan todos sus enlaces (eliminamos el nofollow automático)
  • Las banderas de spam de TL3 emitidas en las publicaciones de usuarios de TL0 ocultan inmediatamente la publicación
  • Las banderas TL3 lanzadas sobre publicaciones de usuarios TL0 con suficiente diversidad silenciarán automáticamente al usuario y ocultarán todas sus publicaciones.
  • Crear sus propias publicaciones wiki (es decir, editables por cualquier usuario TL1+)
  • Los límites diarios de me gusta, edición y denuncia se incrementaron en 2 veces

Los administradores pueden cambiar estos umbrales buscando TL3 en la configuración del sitio.

1 me gusta

Okey!! Gracias por la aportación :blush:

1 me gusta