Grand Theft Auto, la película

Buenas compañer@s!

Mucho se ha especulado en redes acerca de una película sobre GTA ,incluso hay quien dijo que saldría antes que el gtaVI o qué estaría protagonizada por Eminem.

Lo que tal vez no sepan muchos de estos que escriben un montón de cosas acerca de GTA, es que todo comenzó con… ¡Una película!

Y es que un jovencísimo Ron Howard hizo debut como director con una película que fue él principio de todo, si amig@s, está es GTA, la película (1977).

Si bien creo que no fue ni traducida al español, y tampoco tiene ficha ni en Wikipedia, ni en FilmAffinity, pienso que extrañamente,poca gente tiene conocimiento de esta película, pues he llegado a ver redacciones de “Las películas y series en las que se influenció el videojuego GTA” sin ni tan siquiera mencionar a esta obra.

Os dejo el trailer, y si os pica el gusanillo, la podéis ver en Youtube (en ingles,of course).

10 Me gusta

Seguro que no le robó la idea a Homer Simpson? El acompañante es una tarta que habla y necesita determinar si su mejor amigo vivirá o morirá? Jajajaja

5 Me gusta

Coño, gracias @Pota buen descubrimiento. :film_frames:

5 Me gusta

Bárbaro, ni sonarme siquiera… Gracias por la info crack

2 Me gusta

Vámonos Ron, en esta casa no somos bienvenidos.

2 Me gusta

Qué curioso la verdad. Molaría que tuviese los derechos del nombre y que Rockstar le estuviese pegando por usarlo

3 Me gusta

q curioso¡¡

3 Me gusta

¿Y la de The Rock?

Ostras esta si que no la conocía
Super curioso, y más aun que se llame exactamente igual y que sea de un director tan famoso como Ron Howard; la apunto en la lista de películas que ver

2 Me gusta